:(
¿Owned por qué? ¿Por que OwNz está de acuerdo con que son comunes los missclicks con paladin? Aplicando regla de 3, el tema comenzó con lo de la dificultad de usar un paladin y la dificultad de usar un creator, mira lo que me conseguí:
No jodas, Pala es el job mas facilon de todo RO, es mas, casi ni potear si hay slimer... Solo es spamear un botoncito y first aid si te quedas pillado. Crea es el principal killer, tienes que saber cuando y como atacar, hidearte a tiempo, evitar missclick, no matar al pala estupidamente, etc, etc... Tener un buen Pala ayuda, pero tener un buen player jugando siempre de Pala es desaprovechar el player si puede hacerlo de Crea.
No te enteras de nada... "Hablas de mi job, seguramente es más difícil supportear a cuatro en la party principal que tirar bombas con un botón como tú." eso es lo que dijo Cursed, y yo le dije que no, que Creator es mas complicado de usar que Paladin, al menos para mi (y para alguno mas) debido a que he estado en los dos lados, no de que job sirve mas, dado que en este juego todos se complementan con todos. Se puede discutir sin animo de bardear, eh ?
Sin contar, que OwNz no te estaba dando al razón precisamente =)..
En ese tipo de woes hay que estar muy atento a todo eso, lo que dificulta el trabajo del pala. Claramente, en una woe del nivel de la de xatiya (jugué la del domingo pasado despues de 2 o 3 años sin pisar las woes aqui), todo esto de misclickear no tiene sentido. A penas hay miembros en la guild de mind breaker, y la verdad es que el desorden de las guilds es muy grande, por lo que hay muchos huecos para clickear sin problemas.
Conclusión: en una woe tan pobre como en la de xatiya hacer misclick es bastante triste, eso si, en otras woes hay que estar muy atento a estos fallos ya que son bastante comunes, no hay que quitar méritos al Paladin.
Pero claro, tu citas otra parte :(((, esta la dejas por fuera, a que si a que si.
¿O es que ahora me dirás que estabas discutiendo sobre otras woes que no son las de XRO? hahaha!
Perfectamente explicado dice, perfectamente explicado el post de OwNz XDDD
@
Soberbia: ¿Un consejo? xDDDDDDDD Ya tio, de verdad crees que la gente se come los mocos XD, él lo puso refutando mis razones por las cuales ser creator es más difícil que paladin, no fue como un "consejo general para los que van a woe" XD
De posible como quién dice posible, claro que lo es, pero en condiciones actuales de WOE de XRO teniendo un mínimo de experiencia en RO no te suceden semejantes tonterías.
No se le critican los miss clicks, la cosa es que él pone por igual el miss click de un paladin en GVG al de un creator XD!
Por cierto, te queda grande el comentario de insultos y estupideces <3, o te recuerdo quién es el que insulta cuando se pica? :(( Menos mal que aceptas esto: "y no estoy bardeando con mil estupideces como acostumbro".
@
Zaker: ¿Quién ha dicho que llevar smokie es pecado? ;((( ya estás viendo cosas donde no las hay.
Como conclusión: Ser paladin es rato largo más difícil que ser creator, y hacer cuidar missclicks en pleno GVG siendo creator a siendo paladin es exactamente lo mismo, a que si a que si.