¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 66891 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #420 en: 23 de Febrero de 2011, 20:33:35 pm »
...

No puedes ni usar medianamente bien tu Job y vas a venir a hablar de otro Job que no usas  /swt
En fin, lo que hay que leer, ni me voy a molestar en leer tu biblia... Oh, Soberbia haciendo biblias, se ha picado :$:$:$:$:$ (No eras tu el que decía que las biblias eran de picados xD como cambian las cosas)

PD: @die

Esta era la única manera en que podían responder, ante la razón la estupidez... en fin.

Me alegra que no te molestaras en leer ya que no era para ti, y sobre todo me encanta como criticas sin fundamentos, parece que eso es lo que caracteriza a ustedes... cierto? xD

Cuando escribes biblias haciendo ataques personales es que estas picado y quieres demostrar algo, cuando escribes biblias dando argumentos y razones se llama fundamentar.

Ahora que si tomo tu filosofía entonces Shakespeare, Stephen King y tantos más escritores estaban picados cuando escribían y ni hablemos de Albert Einstein que fue el mayor "picado" del mundo xD. Ahora para iluminar un poco su lógica, no me estoy comparando con esas ilustres personas (lo digo por que no faltara el idiota que salga con esa xD) si no para que te des cuenta de la diferencia de "Biblias" mi querido "insulto lo que se mueve" jejeje.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #421 en: 23 de Febrero de 2011, 20:35:48 pm »
¿Qué son estas discusiones? xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #422 en: 23 de Febrero de 2011, 20:37:48 pm »

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #423 en: 23 de Febrero de 2011, 20:45:16 pm »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #424 en: 23 de Febrero de 2011, 21:09:33 pm »
¿Qué son estas discusiones? xD

>.>

En serio, estamos hablando de los palas y el misslick, y eso era post de woe AJAJA lo que no quita que me cause gracia.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #425 en: 23 de Febrero de 2011, 21:20:22 pm »

Entonces Dios estaba muy picado o.o

Nos creó con pica :/...

oara no desvirtuar: Buena WoE (?).

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #426 en: 23 de Febrero de 2011, 21:38:42 pm »
...

No puedes ni usar medianamente bien tu Job y vas a venir a hablar de otro Job que no usas  /swt
En fin, lo que hay que leer, ni me voy a molestar en leer tu biblia... Oh, Soberbia haciendo biblias, se ha picado :$:$:$:$:$ (No eras tu el que decía que las biblias eran de picados xD como cambian las cosas)

PD: @die

Esta era la única manera en que podían responder, ante la razón la estupidez... en fin.

Me alegra que no te molestaras en leer ya que no era para ti, y sobre todo me encanta como criticas sin fundamentos, parece que eso es lo que caracteriza a ustedes... cierto? xD

Cuando escribes biblias haciendo ataques personales es que estas picado y quieres demostrar algo, cuando escribes biblias dando argumentos y razones se llama fundamentar.

Ahora que si tomo tu filosofía entonces Shakespeare, Stephen King y tantos más escritores estaban picados cuando escribían y ni hablemos de Albert Einstein que fue el mayor "picado" del mundo xD. Ahora para iluminar un poco su lógica, no me estoy comparando con esas ilustres personas (lo digo por que no faltara el idiota que salga con esa xD) si no para que te des cuenta de la diferencia de "Biblias" mi querido "insulto lo que se mueve" jejeje.

No es la filosofía de Luthier es TU filosofía. No cambies las cosas.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #427 en: 23 de Febrero de 2011, 21:46:03 pm »
Puras tonterias, es verdad, un job debe llevar hide a woe si o si, sea profe, pala, crea, etc, pero no llevarlo el 100% del tiempo, hay momentos, pero  claro, como esto es el foro de xatiya, contal de ser chetos y bardear a lo estupido como siempre, saltan buscando la 5ºta pata al gato para ser malotes.

Tanto que hablan de builds, equipo, y la mayoria de los que hablan no tienen ni puta idea de usar el job en el que estan, mejor dediquense a mejorar su gameplay y luego dan consejos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #428 en: 23 de Febrero de 2011, 21:50:24 pm »
Puras tonterias, es verdad, un job debe llevar hide a woe si o si, sea profe, pala, crea, etc, pero no llevarlo el 100% del tiempo, hay momentos, pero  claro, como esto es el foro de xatiya, contal de ser chetos y bardear a lo estupido como siempre, saltan buscando la 5ºta pata al gato para ser malotes.

Tanto que hablan de builds, equipo, y la mayoria de los que hablan no tienen ni puta idea de usar el job en el que estan, mejor dediquense a mejorar su gameplay y luego dan consejos.

Te falto el: "y con el respeto de las damas, que la chupen".

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #429 en: 23 de Febrero de 2011, 21:52:29 pm »

+1

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #430 en: 23 de Febrero de 2011, 21:57:12 pm »
post del 41GT3, post de la V1D4!!!!!!!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #431 en: 23 de Febrero de 2011, 21:57:56 pm »
@Eroham: Me cito...

Ya, ni aún así se entiende? es necesario que te explique lo que es trollear y responder con coherencia? se supone que tu lo haces... bueno, si es que realmente entiendes el concepto.

Respecto a lo de saber usar el job... vamos, no voy a explicarles todo en la vida chicos, deben intentar ustedes por su cuenta también.

Haber ultima vez pero por favor poner atención plis.

Entiendo que existen jobs en los cuales es necesario tener cierta experiencia para poder dar una opinión acertada, esto aplica cuando se hace referencia a cuestiones de equipo, builds y skills pero también existe otra área en donde no necesariamente se necesita ser paladin para poder opinar. Una vez más estamos hablando de "miss clic", el miss clic puede ocurrir en paladines, hp, sniper, Hw, etc, etc, etc. Por ende para hablar sobre miss clic no es necesario tener un amplio conocimiento de ese job, aun así, tampoco que es la gran ciencia.

Por otro lado, una vez más hablan sin fundamentos, también tengo un pala y se lo que es dar devo por si la duda los carcomía.

Ahora, no puedo hablar por todos pero al menos en lo que a mi respecta siempre trato de informarme a fondo en el job que voy a utilizar para ser útil en el game play de la guild a la que pertenezco e incluso siempre estoy dispuesto a recibir críticas constructivas para mejorar en caso de que no sea así.

Lo demás son bardeos pendejos pero así es xatiya y discúlpame por discrepar de tu opinión pero no todo han sido tonterías, al menos no por mi parte que hoy ando de buenitas y no estoy bardeando con mil estupideces como acostumbro.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #432 en: 23 de Febrero de 2011, 22:21:11 pm »

Al fin algo de cordura en el topic de los bardeos.

@Eroham: Pues colega, lo que dice Zaker es todo lo opuesto a tu amigo Khirardu, no te enteras de la misa la media.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #433 en: 23 de Febrero de 2011, 22:58:49 pm »

Te falto el: "y con el respeto de las damas, que la chupen".

La argentinidaaadd! Al palo  /hi

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #434 en: 23 de Febrero de 2011, 23:02:49 pm »
Comenten sus conclusiones sobre la WoE.

Eviten desviar el thread, por favor.