...
Es verdad, ok analizemos:
El resto le toca hacerlo a todos los jobs que van a WoE, tanto usar hiding como evitar missclicks y blao.
Aquí lo que se puede entender es que da un consejo general para los que van a woe.
8((!!!!!!!! disculpa, no leo donde se exime al paladin. XD
Ok, no se exime al paladin pero como te acabo de explicar es posible llegar a esas situaciones y por ende la recomendación de Cursed.
Ahora veamos lo que tu escribes:
De resto, pones un par de ejemplos bien a prueba de tontos, hay que ser bien paquito para hacer ese tipo de estupideces xD! Mira que en nuestra guild eran 6 paladins, y hasta donde sé al menos 2 son bastante nuevos en el job y a ninguno de los 6, NINGUNO lo vi haciendo missclick 8(.. Así que yo veo una de 2, o cursed es paco jugando, o cursed pone pretextos para tratar de no quedar como el culo :3
@OwNz: ¿Hacia donde hace missclick si te quieres poner dentro de la mob? o,o.. va a ir al centro del GVG si intentas meterte en la mob? ?_? pregunto dentro de mi más profunda ignorancia jugando con un char que se mantiene dentro de la mob.
Bien, para comenzar, no estamos hablando de "tipos de ejemplos", es decir, no hablamos de si son ejemplos buenos o son ejemplos malos, eso es salirte del tema principal el cual es "es posible que los paladines hagan miss clic?" a lo cual yo te respondo que sí, es posible, ahora si me dices que son tontos... bueno, eso no lo estamos discutiendo, puede ser tonto o no pero ese ya es otro tema.
Pero vale, tomare en cuenta tu comentario aun que no tenía que ver, tu dices que son tontos mis ejemplos, ok pero... en sí en "miss clic" es
UNA ESTUPIDEZ el miss clic por si mismo es un error, una tontería, una idiotez, por eso se llama
MISS, entonces si dices que mis ejemplos son tontos y tenemos en cuenta que estamos hablando de algo que por si mismo es un fail, no es redundar?.
Aún así, entendiendo que quieres hacer referencia a mis ejemplos ignorando la naturaleza de lo que se habla, te explico que es imposible ser un "paco" con el segundo ejemplo que te puse, estás en medio de un gvg, ok, necesitas moverte, ¿por qué?, por que tu GM te lo dice, por que avanzaron el land, por que sí, entonces tienes que cliquear en una celda libre, durante los GvG estamos consientes de que da un lag horrible, especialmente End vs SI, lograr encontrar una celda libre DENTRO DE TU MOB es un triunfo (hablando que tenemos lag) y practicamente imposible que notes el bug, a esto le sumamos la emoción del momento y la poca visibilidad, eso nos da como resultado que es prácticamente imposible, pero ojo, dije prácticamente mas no imposible.
En conclusión:
1.-En mi primer ejemplo es posible que sea tonto, sin embargo llega a suceder.
2.-Mi segundo ejemplo ni cagando es tonto.
3.-El "miss clic" por si mismo es una tontería así que es redundar decir que las situaciones son tontas, no conozco un miss clic inteligente.
4.-Cursed tiene razón al dar sus recomendaciones de cuidarse del "miss clic".
5.-TODOS hemos hecho un "miss clic" alguna vez, así que todos somos mancos... ok, no.
6.-Cursed nunca dijo que hizo miss clic, y aún haciéndolo no por eso es mal player, a todos nos ha pasado véase el punto 5.
Así pues espero que haya quedado bien clarito como no llevan razón al criticarle, al menos no por ese comentario así que busquen otro argumento plis.
PD: Esta un poco largo, es que estoy "picado"... ok, no xD