¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 66889 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2011, 22:16:33 pm »
Lag, lag y mas lag.
Un momento estaba parada cerca al empe de SI, me muevo se congela la pc por 5 minutos y aparesco en kafra.

A ver si se preocupan mas por el estado del server... da asco jugar asi ._. en cada GvG, apagar efectos y aun asi con lag puff!

Me paso igual, puse el fraps y me saco el server /swt
Felicidades por el castle.
PD: la gente de sweet que llego a amatsu después de woe, o tienen poca clase o derechamente les faltan neuronas.

o queriamos visitar a nuestros amiguis =)

Anda, cojes un avion y te pierdes inmaduro y falto de neuronas

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2011, 22:16:49 pm »
que wapo ese hp que volvio a jugar, aproposito luthier eri terriblemente lloron
Normal, no me mimabas bien :( estaba acostumbrado a Allen que siempre bien atenta y tu te olvidabas siempre del asper, debo decir Allen>Dark /ok

vo pediai con ed puesta po manquiwi 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2011, 22:16:59 pm »
endziel y sweet la comieron en bastantes gvg's aunque no quieran reconocerlo

agradecimientos a pr , absurd y kit kat por la ayuda :)

xDDDDDDDDD

Comenzamos tarde la WoE como siempre, un desorden horrible, Ero comprate la tarjeta de vídeo << un gran número de ons eso me impresionó, soy un asco con la profe xD, gracias Aren por la Gr

PD: Behe y Mini déjenle la purple a otras personas porfa xDDD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2011, 22:18:00 pm »
No hubo PNA por parte de TLS preguntenle a PM y Alianza lo lindo que nos dimos D=!

inclusive endz no barrió por detrás cuando ibamos avanzando a el empe Dx
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2011, 22:18:06 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Vale aka la imagen de lo que hace sWeet despues de una Woe en la Q son dueños  de la Woe.. xq es la verdad.!! Dominaron punto final..! pero este comportamiento no es nada aceptable, q pena chikos.!!

Ademas las semanas en las q Sweet era solo NADA, y las semanas q decian: Sweet breack guild y no se q pollas, ustedes sufrieron lo mismo, Y CADA UNO DE USTDES LO SABE, mas q NADIE Eroham.! TODOS LO SABEN.!!!

Y q tengan la cara de barro de llegar a mofarse asi, q pena.!! Felicidades pòr ser los amos y señores de la Woe, pero q ridiculo su comportamiento.!

Y tu Eroham como dije sufriste lo mismo, ten vergüenza y madura.!! Xq q tus soldaditos se muestren cn estos comportamientos, hermano q vergüenza loko.!!

SAlu2

P.D: enziel a salir adelante son tropesones y ahi q enfrentarlos, no pasa nada.!! luchar pa salir adelante y sabemos q ellos calleron tmb y levantaron, no dudo de q podamos Alsar la cabeza.!! Nos VEmos.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2011, 22:18:52 pm »
Lag, lag y mas lag.
Un momento estaba parada cerca al empe de SI, me muevo se congela la pc por 5 minutos y aparesco en kafra.

A ver si se preocupan mas por el estado del server... da asco jugar asi ._. en cada GvG, apagar efectos y aun asi con lag puff!

PD: la gente de sweet que llego a amatsu después de woe, o tienen poca clase o derechamente les faltan neuronas.

Nadie dijo nada y quienes pusieron cosas las quitaron rapido, por cierto hasta algunos de edziel se suicidaron con nosotros.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2011, 22:18:56 pm »
que wapo ese hp que volvio a jugar, aproposito luthier eri terriblemente lloron y alyso hizo el dmg de magias 8(
El hp de blanquito? :o?. Lo siguiente ya todos lo saben.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2011, 22:19:25 pm »
Lag, lag y mas lag.

o queriamos visitar a nuestros amiguis =)

Anda, cojes un avion y te pierdes inmaduro y falto de neuronas

dime que dia y a que hora es cuando mas users hay on normalmente, claramente luego de woe no entraba a xro a una woe en bastante tiempo, pase a amatsu a ver si habia gente como neneko, darkiwi ondiwi y el mismo boque, si estas tan ciega que solo quieres ver que a la gente le falta neuronas el que tiene un serio problema no soy yo, 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2011, 22:20:00 pm »

¿Qué? xDDDDDDDDDDDDDDD Ni 1 sola vez XD

Una mierda de WOE para nosotros, nos fue muy muy mal, mi PC a partir de la mitad de la 2da hora comenzó a oler a quemado, bajé resolución a 800x600x16 puse sprite level al mínimo todo al mínimo con /effect /aura /lightmap /fog.. toda mierda, nada :/! Tuve un lag realmente apestoso, entre una mala conexión con el server (Más de lo normal) y mi mierda de PC se me hizo jodido jugar.

No me gustó la WOE; no caímos y eso, pero con los de players que teníamos era para no perder ni la 2 barricadas. Toca mejorar BASTANTE, nos faltaron pulir varias cosas.

Ahora dirán que ni un PNA; Yay Right!

Por cierto, actualicé la semana pasada y hoy me tiró unos 6/7 errores.. WTF?

@Emiliano: Cada quién cosecha lo que siembra, yo la verdad no fui a Amatsu porque me pareció una 'mente pollada' como dicen por acá, ni me pongo de parte de los que lo hicieron, pero tampoco vengan a hacerse la víctima.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2011, 22:20:22 pm »

Vale aka la imagen de lo que hace sWeet despues de una Woe en la Q son dueños  de la Woe.. xq es la verdad.!! Dominaron punto final..! pero este comportamiento no es nada aceptable, q pena chikos.!!

Ademas las semanas en las q Sweet era solo NADA, y las semanas q decian: Sweet breack guild y no se q pollas, ustedes sufrieron lo mismo, Y CADA UNO DE USTDES LO SABE, mas q NADIE Eroham.! TODOS LO SABEN.!!!

Y q tengan la cara de barro de llegar a mofarse asi, q pena.!! Felicidades pòr ser los amos y señores de la Woe, pero q ridiculo su comportamiento.!

Y tu Eroham como dije sufriste lo mismo, ten vergüenza y madura.!! Xq q tus soldaditos se muestren cn estos comportamientos, hermano q vergüenza loko.!!

SAlu2

P.D: enziel a salir adelante son tropesones y ahi q enfrentarlos, no pasa nada.!! luchar pa salir adelante y sabemos q ellos calleron tmb y levantaron, no dudo de q podamos Alsar la cabeza.!! Nos VEmos.!!

Nada nada emiliano, yo tngo scream donde tu tambien te suicidaste en el fondo eres de sweet.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2011, 22:22:50 pm »
Lag, lag y mas lag.

Yo ni grabar pude asi que imagina.

Lo del PNA quizas lo puedan nombrar al final de woe que peco ya dijo faltando 20 min, bueno ya a por SI pero el resto de la WoE que yo jugue todo clan que se veia a todo clan que se le daba.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 22:25:15 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2011, 22:24:13 pm »

¿Qué? xDDDDDDDDDDDDDDD Ni 1 sola vez XD

Una mierda de WOE para nosotros, nos fue muy muy mal, mi PC a partir de la mitad de la 2da hora comenzó a oler a quemado, bajé resolución a 800x600x16 puse sprite level al mínimo todo al mínimo con /effect /aura /lightmap /fog.. toda mierda, nada :/! Tuve un lag realmente apestoso, entre una mala conexión con el server (Más de lo normal) y mi mierda de PC se me hizo jodido jugar.

No me gustó la WOE; no caímos y eso, pero con los de players que teníamos era para no perder ni la 2 barricadas. Toca mejorar BASTANTE, nos faltaron pulir varias cosas.

Ahora dirán que ni un PNA; Yay Right!

Por cierto, actualicé la semana pasada y hoy me tiró unos 6/7 errores.. WTF?

@Emiliano: Cada quién cosecha lo que siembra, yo la verdad no fui a Amatsu porque me pareció una 'mente pollada' como dicen por acá, ni me pongo de parte de los que lo hicieron, pero tampoco vengan a hacerse la víctima.

DEdo de chancho no estoy lloro, na mas digo las cosas como son, es un ridiculo su comportamiento, y bueno no puedo hacer nada contra ello, pueden hacer lo q les de la gana.!! Y nadie se hace la victima, estoy aceptando  q caimos y estamos malicimo, solo tenemos q intentar salir adelante.!! Y como dijo killer: Sweet esta muy bien.!! y si es la verdad.!! Ahora nosotros a alzar cabeza y a superar las cosas, punto.!!

ImageShack.us

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2011, 22:25:17 pm »

SAlu2

Nada nada emiliano, yo tngo scream donde tu tambien te suicidaste en el fondo eres de sweet.

Claro XDD

ImageShack.us

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2011, 22:27:04 pm »
Pido disculpas por el comportamiento de esos miembros que se dejaron llevar por la estupidez de behe pensé que la idea era hacer @die para la foto y dije ok pero luego behe dijo Amatsu y me pareció fuera de lugar.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2011, 22:27:41 pm »

SAlu2

Claro XDD

recluto champion, llamado emiliano. Y no es joda

Por lo demas no creo que hacer suicidio masivo se un acto en el cual se incomode a edziel si no ya nadie ara @die