¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 66849 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #165 en: 21 de Febrero de 2011, 17:59:20 pm »
Lo curioso no es que se tomen vacaciones, lo curioso es que justamente  quieran vacaciones cuando les toca rebotar  /swt
Me parece bastante triste, osea que si la Guild esta en buen momento juego, si está en mal momento necesito vacaciones ?_?
Y lo peor de todo es que esto se los venga a decir un "parche".

Claro joder, es que los que llevamos más de un año nos vamos porque es la primera vez que le va mal a la guild, hahaha.

Si nos remontamos a XatiyaRO, no es la primera vez que les ha ido mal ok, han tenido sus "bajones" pero nunca fueron tan pateados como hoy en día.
En otros server ni falta decirles como les fue :x.

Comprensión lectora parchesito nº X, en ningun lado dice:

ENDZIEL SE VA DE VACACIONES, PUTOS TODOS!!

Cursed se queria ir de vacas o al menos que Cursed = Endziel, oh no wait, no es lo mismo.
Voy a suponer que  a ti no te toman en cuenta o simplemente no te enteras de las cosas, según información de "arriba" de Endziel no es solo Cursed el que está considerando/tomando las vacaciones, están considerando vacaciones para TODA la Guild jejeje.
Deberiamos ir buscando un numero de parche para ti tambien, porque mira que ser Endziel member de corazón, que no te digan esas cosas a ti y a mi si  ;(
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 18:03:48 pm por Alastair »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #166 en: 21 de Febrero de 2011, 18:02:34 pm »
Lo curioso no es que se tomen vacaciones, lo curioso es que justamente  quieran vacaciones cuando les toca rebotar  /swt
Me parece bastante triste, osea que si la Guild esta en buen momento juego, si está en mal momento necesito vacaciones ?_?

Claro joder, es que los que llevamos más de un año nos vamos porque es la primera vez que le va mal a la guild, hahaha.

Si nos remontamos a XatiyaRO, no es la primera vez que les ha ido mal ok, han tenido sus "bajones" pero nunca fueron tan pateados como hoy en día.

si nos remontamos bien a XRo, como poco conocedor que eres, la peor etapa de Endziel fue cuando no pasaban los 15-20 ON, creo que fue en el verano 2010, por ahí.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #167 en: 21 de Febrero de 2011, 18:06:13 pm »

Un bajón es un bajón, con mayor o menor intensidad y si te patean así es la vida, un día estás en la cima y otro estás cayendo pendiente abajo.

¿Otro server?, si has intentado zaherirme con ese conato de bardeo mejor inténtalo de nuevo, que ni de soslayo me ha rozado.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 21 de Febrero de 2011, 18:09:56 pm »

si nos remontamos bien a XRo, como poco conocedor que eres, la peor etapa de Endziel fue cuando no pasaban los 15-20 ON, creo que fue en el verano 2010, por ahí.
Te había respondido y por borrarle tanto quote innecesario al post borre lo mio, así que va de nuevo lo que me acuerdo:
He pasado mucho tiempo sin jugar en el server, aun así siempre he estado al tanto de lo que ha pasado y te digo, me he burlado de Endziel desde que se creo(Como de muchas Guild's más) y que quieres que te diga, no recuerdo esa "peor temporada" adonde fueron incluso más inútiles que hoy día, así fueran 15 o 20 sobrado podían hacer mas de lo que hacen actualmente, un vídeo para recordarlo plox <3?

Un bajón es un bajón, con mayor o menor intensidad y si te patean así es la vida, un día estás en la cima y otro estás cayendo pendiente abajo.

¿Otro server?, si has intentado zaherirme con ese conato de bardeo mejor inténtalo de nuevo, que ni de soslayo me ha rozado.
Tenemos distintos formas de verlo según parece, para mi no es lo mismo un bajon que simplemente "no juegas como siempre pero aun sigues a la altura"(Por decirlo de una forma sencilla) a tener un bajón como ahora que me dieron hasta verguenza ajena por no hacer nada, no te miento que me dieron tanta verguenza que hasta se me cruzo la idea de irles a dar una manita de vuelta, pero conociendo como muchos de acá se toman esto como si es de vida o muerte, seguramente si volvíamos media guild lloraba así que solo fue una idea mas :(!

Y descuida, no te intentaba herir con lo de otro server, no tengo ni la más mínima idea si tu fuiste o no a B-RO era simplemente para aclarar que ahí si les fue aun peor xdddddddd
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 18:27:19 pm por Alastair »

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #169 en: 21 de Febrero de 2011, 18:10:52 pm »
no le hagan caso a la elite , pasen de ellos no les contesten y ya veran como se les dejan de molestar º-º

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #170 en: 21 de Febrero de 2011, 18:15:34 pm »
practicamente desde que se creo Endziel me vengo burlando de ustedes :(?. Y lo mismo con muchas Guilds más :X

No nos humilles porfa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #171 en: 21 de Febrero de 2011, 18:19:07 pm »
practicamente desde que se creo Endziel me vengo burlando de ustedes :(?. Y lo mismo con muchas Guilds más :X

No nos humilles porfa.
Ni que lo digas, recibi  Pms de 2 personas de Endziel diciendome lo mala persona, pedante, etc etc por meterme con ustedes :(

Edit: Soy todo un malote ;D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #172 en: 21 de Febrero de 2011, 18:20:52 pm »
Mío seguro que no, a ver si ahora me voy a tener que responsabilizar yo de los PM's que escriba la gente, hahaha.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 21 de Febrero de 2011, 18:29:24 pm »
Mío seguro que no, a ver si ahora me voy a tener que responsabilizar yo de los PM's que escriba la gente, hahaha.
No importa que no fueran tuyos, con solo el hecho que sean de Endziel ya me demuestra que no estoy perdiendo el tiempo con los post (?) <3

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #174 en: 21 de Febrero de 2011, 18:32:26 pm »
Creo k la Woe lo gano Nico con algunos profes mas bugueando el land de endziel.

No hay mas.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #175 en: 21 de Febrero de 2011, 18:33:44 pm »
No importa que no fueran tuyos, con solo el hecho que sean de Endziel ya me demuestra que no estoy perdiendo el tiempo con los post (?) <3

¿Y con esta clase de post humillas a las guilds?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #176 en: 21 de Febrero de 2011, 18:34:43 pm »
Creo k la Woe lo gano Nico con algunos profes mas bugueando el land de endziel.

No hay mas.
Tienes toda la razón pe, muy bien dicho pe.
Aunque yo personal diría que tu también influiste mucho pe, pero bueno pe.

¿Y con esta clase de post humillas a las guilds?
Con esta "clase de post" me ha bastado y sobrado para sacar los cryers, así de sensibles son :(

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #177 en: 21 de Febrero de 2011, 18:38:34 pm »

No nos humilles porfa.
Ni que lo digas, recibi  Pms de 2 personas de Endziel diciendome lo mala persona, pedante, etc etc por meterme con ustedes :(

y bueno, son caracteristicas de vos que le vamos a hacer... :D

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 21 de Febrero de 2011, 18:40:29 pm »

No nos humilles porfa.

y bueno, son caracteristicas de vos que le vamos a hacer... :D
Otro más que lo piensan despues de leer unos post, sorprendente como la gente se toma esto tan a pecho xD.
Me hacen sentir malo y todo :$

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #179 en: 21 de Febrero de 2011, 18:41:43 pm »

¿Adonde están todos los bocones de Endziel que se miraban en el post anteriormente? -Soberbia ven, vamos cuervito-
¿Adonde están los que presumían de logros de otros? Elrond, drk, Jilling y un largo, etc.
/ok Ahora si pueden ver que simplemente fueron sacos de boxeo(Con unas pocas excepciones <3~) y solo se imaginaban que hacían algo :(

Edito:

Se me olvidaba, si no hacen nada acá no se que piensan ir a hacer a otro server, van a durar 2 semanas con suerte y haran /break o bueno no, toda la Guild se ira de "vacaciones" a menos que se vayan a un server sin nivel y para jugar en un server sin nivel, mejor ni se molesten en salir de XatiyaRO.

Buena WoE jejejeje, muy divertida men jejeje, el behe samurai es una maquina jejeje.

buena esa wajajaja, por cierto te mandare un pm, tengo algo que preguntarte jeje