si nos remontamos bien a XRo, como poco conocedor que eres, la peor etapa de Endziel fue cuando no pasaban los 15-20 ON, creo que fue en el verano 2010, por ahí.
Te había respondido y por borrarle tanto quote innecesario al post borre lo mio, así que va de nuevo lo que me acuerdo:
He pasado mucho tiempo sin jugar en el server, aun así siempre he estado al tanto de lo que ha pasado y te digo, me he burlado de Endziel desde que se creo(Como de muchas Guild's más) y que quieres que te diga, no recuerdo esa "peor temporada" adonde fueron incluso más inútiles que hoy día, así fueran 15 o 20 sobrado podían hacer mas de lo que hacen actualmente, un vídeo para recordarlo plox <3?
Un bajón es un bajón, con mayor o menor intensidad y si te patean así es la vida, un día estás en la cima y otro estás cayendo pendiente abajo.
¿Otro server?, si has intentado zaherirme con ese conato de bardeo mejor inténtalo de nuevo, que ni de soslayo me ha rozado.
Tenemos distintos formas de verlo según parece, para mi no es lo mismo un bajon que simplemente "no juegas como siempre pero aun sigues a la altura"(Por decirlo de una forma sencilla) a tener un bajón como ahora que me dieron hasta verguenza ajena por no hacer nada, no te miento que me dieron tanta verguenza que hasta se me cruzo la idea de irles a dar una manita de vuelta, pero conociendo como muchos de acá se toman esto como si es de vida o muerte, seguramente si volvíamos media guild lloraba así que solo fue una idea mas :(!
Y descuida, no te intentaba herir con lo de otro server, no tengo ni la más mínima idea si tu fuiste o no a B-RO era simplemente para aclarar que ahí si les fue aun peor xdddddddd