¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERRORES DLL  (Leído 1363 veces)

Desconectado Aliado

• Novice
  • *
ERRORES DLL
« en: 20 de Febrero de 2011, 16:59:29 pm »
Hola a toda la comunindad. la verdad es que tengo unas ganas de jugar xatiyaro terrible pero no puedo. Esto se deve a que a cada rato cuando quiero iniciar el juego me saltan m9ontones de errores que dicen FALTA XXX.DLL osea muchas DLL que supuestamente no tengo.
 Mi sistema operativo es Windows Xp e instalado el juego igual que como dice en las guias pero aun asi me sigue apareciendo errores y ese estupido error de direcxt10.bin.

EN FIN. La solucion definitiva a mi parecer y creo que nadie puede estar en desacuerdo ( es que ya estoy arto de perder tiempo instalando el juego mil veses por dia ) seria que algun usuario generoso que le ande bien el xatiyaro comprima la carpeta desde la cual juega al RO. Y la suba por alguna pagina de descarga y fin del asunto. Luego yo y otros usuarios la descomprimiriamos y jugariamos directo de esa misma carpeta.
  Desde ya muchas gracias por todo. Por favor alguien generoso que se tome las molestias de hacer esto y solucionarnos los problemas a cientos de users.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:ERRORES DLL
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 17:05:53 pm »
Pásate por aquí http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149120.msg1166801.html

Hay una lista de archivos dll.

Desconectado Aliado

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 17:42:10 pm »
el error sigue. Sigo creyendo que la mejor y unica MANERA DE SOLUCIONAR ESTO. ES QUE ALGUIEN COMPRIMA SU CARPETA DEL RO Y LO SUBA POR MEGAUPLOAD  O UNA PAGINA DE DESCARGA.

gracias igual por tu respuesta

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 17:45:14 pm »
Mejor aun, desinstala todo y vuelve instalarlo todo.

Te recomiendo seguir esta guía de instalación.

Desconectado Aliado

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 19:00:56 pm »
La verdad te agradesco por la respuesta. Pero estoy arto de esas respuestas que dicen que lo instale y lo buelva a instalar. Ya eh hecho todo y nada funciona. Les acabo de decir la solucion pero veo que nadie es capaz de hacer un acto tan generoso.

Supongo que devo hablar con un moderador alguien save como me comunico con uno ?

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 19:09:34 pm »
A ver, la reinstalación del juego (si lo haces bien) soluciona ese problema. Tú estás pidiendo que alguien ponga un archivo comprimido de toda la carpeta del RO, que puede pesar entre 1GB y 2 GB. Como comprenderás eso puede tardarse en subir horas y además que habrá pocos sitios donde puedas bajarlo sin cuenta premium. Otra cosa es que se divida en partes, pero en todo caso lo veo innecesario. Se corrige con las reinstalación, pero repito, hacíendolo bien.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 06:59:35 am »
1- asegurate de poner las DLL dentro de la carpeta de instalacion de RO
2- me puedes decir cual es la DLL q te falta?
3- la falta de DLL se debe a q no has instalado alguno de los complementos para q funcione RO (KRO, RO o el mismo XRO)
4- tambien se da por motivos q no instalan todo dentro de la misma carpeta.
5- tus berrinches y patanerias ve y hazlas en otro lado, se te intenta ayudar pero veo q no prestas ni un pokito de atencion y comprension.

Saludos

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB