Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
"Boconsin" ahhhhh esperaba más XDD!!!, que tierno gracias :3Vaya haga filita pa' que le pasen los usables y Dark tu tambien gogogogo!!, hurry up.
oka, haz filita para la healer gogogo hurry up ?_?
Cita de: Darkname en 20 de Febrero de 2011, 19:30:57 pmoka, haz filita para la healer gogogo hurry up ?_?Lo digo para que no desvies los threads he notado que cuando Borja la caga descomunalmente vienes a llenar de cualquier basura para desviar el hilo, eh pillin XD!!, y veo que ya tienes practica en eso ya que Borja la caga muy a menudo.Chan chan.
Cita de: Rosen en 20 de Febrero de 2011, 19:35:35 pmCita de: Darkname en 20 de Febrero de 2011, 19:30:57 pmoka, haz filita para la healer gogogo hurry up ?_?Lo digo para que no desvies los threads he notado que cuando Borja la caga descomunalmente vienes a llenar de cualquier basura para desviar el hilo, eh pillin XD!!, y veo que ya tienes practica en eso ya que Borja la caga muy a menudo.Chan chan.enserio tu te lees?borja la caga porque tu no sabes leer? ya nose donde eres mas patetico, si en foro o en woe, rebote rebote, ni soberbia era tan tonto
Cita de: ^_B0rj1t4_^ en 20 de Febrero de 2011, 22:02:31 pmCita de: Rosen en 20 de Febrero de 2011, 19:35:35 pmCita de: Darkname en 20 de Febrero de 2011, 19:30:57 pmoka, haz filita para la healer gogogo hurry up ?_?Lo digo para que no desvies los threads he notado que cuando Borja la caga descomunalmente vienes a llenar de cualquier basura para desviar el hilo, eh pillin XD!!, y veo que ya tienes practica en eso ya que Borja la caga muy a menudo.Chan chan.enserio tu te lees?borja la caga porque tu no sabes leer? ya nose donde eres mas patetico, si en foro o en woe, rebote rebote, ni soberbia era tan tontoYa tio, está bien que lo bardees y eso.. pero tampoco lo insultes de esa manera, decirle más tonto que soberbia.. eso no se le hace a nadie..
¿Soy el único que sufre de un lag gráfico de la CONCHADESUMADRE en este servidor?.no creo que un PC con 4 gb ram y 512 de video tenga problemas graficos con el RO ._. ...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Cita de: [D]azH en 21 de Febrero de 2011, 07:23:24 am¿Soy el único que sufre de un lag gráfico de la CONCHADESUMADRE en este servidor?.no creo que un PC con 4 gb ram y 512 de video tenga problemas graficos con el RO ._. ...4 gigas de ram, doble procesador, video 512 disco duro 200 gb, conexion de internet de 12 mb.Y lag...