@sweet, mas humildad si bien es cierto que estamos regresando a lo que eramos tranquilos se que dan ganas de bardear pero quédense con el orgullo por dentro,
Perdón por relogear enserio pero fue la costumbre lo siento.
@Wiko, no se cual es el odio de sweet si vos fuiste uno de nosotros, si te perteneciste fue por renegar de nosotros yo siempre se los dije, "el camino por el que van solo conduce a la muerte", asi que si segun tu sweet es solo Kazuki, matalo y ya esta.
saludos
el camino que elija me da igual a donde vaya, si yo quiero jugar con mis amigos es cosa mia, SI es solo kazuki, se nota cuando juega y cuando no, renege de vosotros al ver a quien metisteis en vuestra guild, a un tio que se cargo a todo un staff de xro1, que se le denuncio con pruebas de varios users y que al parecer no servian, y por que hace lo que quiere con el server, de hay el odio que haya hacia el, a nadie le cae bien, actualiza cuando quiere, vamos que el server es suyo.
Prefiero seguir este camino que tener que estar con ese tipo y sus pets diciendome que hacer.
Es mas nose yo cuanto tiempo durara mi post aqui..
si sweet es solo Kazuki, porque no lo matas??? o mandas unos 20 champios a matarlo???
a cierto que todo sweet juega solo para defenderlo, pero dale
"No hay mas ciego que el que no puede ver", eres mi amigo pero no concuerdo con tu opinión, antes sweet era solo Aren, se fue, luego sweet fue solo Cuartas se fue y ahora sweet es solo Kazuki, por cierto Aren regreso,
Porque mejor no hacen una guild solo "Cuartas, Aren y Kazuki" de seguro barreran a todo el server nadie podrá contra ellos????