¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/02/2011.  (Leído 26133 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE FE 19/02/2011.
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2011, 08:27:12 am »
Casi me olvido de un momento muy curioso, estramos a Swanhild y vamos por los pasillos cuando nos preparamos para hacer GvG contra PR que estaban esperandonos en el primer warp, asi que comenzamos a acomodarnos, vemos entrar a SI, asi que optamos por la opcion de retroceder y esperar sobre el pasillo a SI y hacer GvG con ellos, comienza a llegar SI y eran hartos, incluso escuche que decian, y los SI siguen llegando, en eso comenzamos a castear a donde venia SI y vemos que PR se vino detras nuestro, estabamos ante un inminente sandwich, seguimos casteando a SI y se nos tira PR por detras, de pronto somos recalleados a un empe y surgio la pregunta, ¿que habra pensado PR al atacarnos por la espalda y justo desaparecemos y se quedan frente a SI?

Eso fue chistoso, yo llege hasta a creer que pr se habia aliado a TLS porque no les vimos bajas, solo las que nosotros hicimos, y una vez no estabas ustedes PR sucumbio ante sweet
Kidoh tambien me preguntaba que paso con TLS cuando nos quisieron hacer un sandwich entre sus miembros x un lado y por el otro. Nos querian encerrar pero terminaron corriendo.

Si te soy sincero, no lo se, al menos no fue intencional, al ser una media de 23 on, seria tonto de nuestra parte dividirnos en dos partes, por lo que seguramente ocurrio algo que nos dividio.

@Eroham: si no me falla mucho la memoria nos recallearon a un empe en otro castle o fue la ocasion en que nos callearon en la sala del empe pero previamente endziel habia calleado sobre el empe e.e

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #121 en: 20 de Febrero de 2011, 08:35:37 am »
Que mierda de post. Sin el bocón de Soberbia diciendo tonterias esto no rinde

Jajajaja

Tengo cosas importantes que hacer, tal vez mañana los atiendo, besos.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #122 en: 20 de Febrero de 2011, 15:01:32 pm »

/angel Me gusta tu firma!
/swt Si no me equivoco, me confundiste con Deepy, diciendome que me veias  /love y cuando yo estaba tratando de huir de PM que intentaban matarme ...  /cry

tu eres la recaller de absurd o no???

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #123 en: 20 de Febrero de 2011, 15:27:03 pm »
@sweet, mas humildad si bien es cierto que estamos regresando a lo que eramos tranquilos se que dan ganas de bardear pero quédense con el orgullo por dentro,

Perdón por relogear enserio pero fue la costumbre lo siento.

@Wiko, no se cual es el odio de sweet si vos fuiste uno de nosotros, si te perteneciste  fue por renegar de nosotros yo siempre se los dije,  "el camino por el que van solo conduce a la muerte", asi que si segun tu sweet es solo Kazuki, matalo y ya esta.

saludos

el camino que elija me da igual a donde vaya, si yo quiero jugar con mis amigos es cosa mia, SI es solo kazuki, se nota cuando juega y cuando no, renege de vosotros al ver a quien metisteis en vuestra guild, a un tio que se cargo a todo un staff de xro1, que se le denuncio con pruebas de varios users y que al parecer no servian, y por que hace lo que quiere con el server, de hay el odio que haya hacia el, a nadie le cae bien, actualiza cuando quiere, vamos que el server es suyo.
Prefiero seguir este camino que tener que estar con ese tipo y sus pets diciendome que hacer.
Es mas nose yo cuanto tiempo durara mi post aqui..

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #124 en: 20 de Febrero de 2011, 15:30:17 pm »
SI no es solo kazuki , pero cuando no juega se nota la verdad .
Porque , que seria el sg de kazuki sin gambas ni bugeadores de land , gente q matase al lander etc...
no me gusta sweet , ni trato de defenderlos pero las cosas son evidentes.

D: ¡

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #125 en: 20 de Febrero de 2011, 15:44:09 pm »
@sweet, mas humildad si bien es cierto que estamos regresando a lo que eramos tranquilos se que dan ganas de bardear pero quédense con el orgullo por dentro,

Perdón por relogear enserio pero fue la costumbre lo siento.

@Wiko, no se cual es el odio de sweet si vos fuiste uno de nosotros, si te perteneciste  fue por renegar de nosotros yo siempre se los dije,  "el camino por el que van solo conduce a la muerte", asi que si segun tu sweet es solo Kazuki, matalo y ya esta.

saludos

el camino que elija me da igual a donde vaya, si yo quiero jugar con mis amigos es cosa mia, SI es solo kazuki, se nota cuando juega y cuando no, renege de vosotros al ver a quien metisteis en vuestra guild, a un tio que se cargo a todo un staff de xro1, que se le denuncio con pruebas de varios users y que al parecer no servian, y por que hace lo que quiere con el server, de hay el odio que haya hacia el, a nadie le cae bien, actualiza cuando quiere, vamos que el server es suyo.
Prefiero seguir este camino que tener que estar con ese tipo y sus pets diciendome que hacer.
Es mas nose yo cuanto tiempo durara mi post aqui..

si sweet es solo Kazuki, porque no lo matas??? o mandas unos 20 champios a matarlo???

a cierto que todo sweet juega solo para defenderlo, pero dale

"No hay mas ciego que el que no puede ver", eres mi amigo pero no concuerdo con tu opinión, antes sweet era solo Aren, se fue, luego sweet fue solo Cuartas se fue y ahora sweet es solo Kazuki, por cierto Aren regreso,

Porque mejor no hacen una guild solo "Cuartas, Aren y Kazuki" de seguro barreran a todo el server nadie podrá contra ellos????

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #126 en: 20 de Febrero de 2011, 15:46:11 pm »
Sí, se nota tanto que la woe de la semana ante pasada kenji jugó sólo la última media hora y dijeron huy que harían sin Kenji.. claro, la primera hora y media que igual les pateamos el culo fue sólo kenji. Ilusos. ;3

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #127 en: 20 de Febrero de 2011, 15:49:51 pm »
Sí, se nota tanto que la woe de la semana ante pasada kenji jugó sólo la última media hora y dijeron huy que harían sin Kenji.. claro, la primera hora y media que igual les pateamos el culo fue sólo kenji. Ilusos. ;3

Fué el doctor frío.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #128 en: 20 de Febrero de 2011, 15:53:12 pm »

A mí me gustó la WoE, aunque ser la minder de ambos es un suicidio, me mataron varias veces. Sacarme una GTB ?-? (?) Encima Lucía me tiraba slows a mí ;_; Tenía que correr de ella xD

Buena WoE en general.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #129 en: 20 de Febrero de 2011, 15:53:57 pm »

Fué el doctor frío.
El boque sabeeeh

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #130 en: 20 de Febrero de 2011, 16:12:57 pm »

A mí me gustó la WoE, aunque ser la minder de ambos es un suicidio, me mataron varias veces. Sacarme una GTB ?-? (?) Encima Lucía me tiraba slows a mí ;_; Tenía que correr de ella xD

Buena WoE en general.
Tenias un cartel en la cabeza que decia "Peguenme yo me dejo (?)"

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #131 en: 20 de Febrero de 2011, 16:27:58 pm »

Buena WoE en general.
Tenias un cartel en la cabeza que decia "Peguenme yo me dejo (?)"
Me pegábais entre todos xD Y corriendo de vosotros me tiraba de cabeza en los SGs de Kenji y Aren. Os odio xD Yo que iba con mi caja en la cabeza, en plan emo u-u...
Aly me quitaba todo mi SP :(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #132 en: 20 de Febrero de 2011, 17:20:25 pm »
behe me diras q desde q cuartas no esta con ustedes no acen un recall mas aya de lo normal, ade+ q no son necesarias MVP cards para Rendir en woe y si no se lo cree la gente esperemos a q vuelva nuestro GM Friky y reuna a su sequito, aunq nose yo si tu te kedaras en SI o vovleras a tus origenes ajaj

El tema de Kazuki , podrias dejarl ozanjado, es lo q ay tiene fallen tendra 8 mvp cards mas qm as da es lo q ay y nadie lo va a cambiar no tiene caso darle mas bola , asi q wiko espabilate o el domingo te inxo a collejas

jugara Absurd La woe SE ???

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #133 en: 20 de Febrero de 2011, 17:29:57 pm »
behe me diras q desde q cuartas no esta con ustedes no acen un recall mas aya de lo normal, ade+ q no son necesarias MVP cards para Rendir en woe y si no se lo cree la gente esperemos a q vuelva nuestro GM Friky y reuna a su sequito, aunq nose yo si tu te kedaras en SI o vovleras a tus origenes ajaj

El tema de Kazuki , podrias dejarl ozanjado, es lo q ay tiene fallen tendra 8 mvp cards mas qm as da es lo q ay y nadie lo va a cambiar no tiene caso darle mas bola , asi q wiko espabilate o el domingo te inxo a collejas

jugara Absurd La woe SE ???

tyrael aun no regresara,  cuando el regrese es porque sera el fin de xatiya

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #134 en: 20 de Febrero de 2011, 17:38:54 pm »
Absurd no irá  a woe SE por el momento. Gracias por preguntar.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón