¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/02/2011.  (Leído 26136 veces)

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Re:WoE FE 19/02/2011.
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2011, 00:13:18 am »
Resumen de la WoE?  quien quedo con castillo y que guild lo comio mas ?_?
que paso fantasmita? 8D~

WTF ese fantasma D: llama a os ghostbuster ahora 8(
Resumeme la woe ?_?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2011, 00:21:40 am »
WoE de mierda, cero organización, no devo, no land, puteadas en el ts, temo decir que eramos la guild más desorganizada de woe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2011, 00:27:18 am »
Vale no me mato casi nunca *_*

Wiiiiii (L)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2011, 00:31:34 am »

Sólo éramos 6/7 más que woes pasadas, tampoco muchos más xD

¿Por qué absurd no va a WOE SE todavía? La verdad, me parece que absurd ya es lo suficientemente fuerte como para ir a SE, es más fuerte que guilds que actualmente van a SE..
Por que a algunos les hace falta "colmillo" aun nos falta acomodarnos al mobernos. Igual faltan jobs.
Queremos haceles buenas peleas en woe SE y no quedar como "una mas que intento.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2011, 00:33:00 am »
Me sacaba de onda ver correr a Ez y SI de castle a castle, no sabia que guild estaba siguiendo a cual, SI entraba petaba y se iba, al final me di cuenta que era SI la que seguia a Ez, Ez va sobre el final siempre a Gondul, y ahora fueron a Swandhild puesto que lo tenia SI, en Fad me sacaba de onda ver entrar a Absurd y precastear el warp de entrada y en gvg hacer esos rush e.e , aaa y como olvidar cuando entraba Kenji a cualquier castle y tiraba SG en la entrada y siempre se llevaba a un par. Tuve algunos miss click y varios terminaron dejando a la guild sin ms u.ú sorry ahi chicos. Aun asi creo que nos fue bien, aunque al final como la semana pasada nos sacaron el castle sobre el final de la woe con un recall de PM en empe, me gusto ver que casi todo lo que iba entrando se iba muriendo, incluso vi morir a varios Ez que trataron de asegurar castle en Swanhild.

Espero que la proxima semana estemos mas completos que hoy, teniamos variedad pero pocos en los que mas eran necesarios. Felicidades a los que quedaron con castle.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2011, 00:33:47 am »
@sweet, mas humildad si bien es cierto que estamos regresando a lo que eramos tranquilos se que dan ganas de bardear pero quédense con el orgullo por dentro,

Perdón por relogear enserio pero fue la costumbre lo siento.

@Wiko, no se cual es el odio de sweet si vos fuiste uno de nosotros, si te perteneciste  fue por renegar de nosotros yo siempre se los dije,  "el camino por el que van solo conduce a la muerte", asi que si segun tu sweet es solo Kazuki, matalo y ya esta.

saludos

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2011, 00:44:02 am »
muy buena woe para SWEET felicidades!!!!1 /love   jugamos muy bien fuimos superiores desde q comenzo la woe ojala sigamos en ese camino, buena cantidad de gente ons antes de woe eso me gusto  /laugh y absurds cada vez veo mas gente ahi XD ojala sigan asi mejorando cada vez mas, TLS sigue igual, waaaup regreso pero no se notaron mucho, y endziel mucho que desear, en algunos gvg x ahi vi q lo q decian antes q ellos preferian gvg's en vez de preseguir la piedrita amarilla como lo hace PM se cumplio en mas de  1 ocasion, lamentable /sad pero cierto pero bueno....

nota: celessss feliz cumple y si te wispie no era en mala onda  /cry

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2011, 00:52:22 am »
Mi call fue cheto u.u

eroham esta caliando XDDDDDDD xuxa

Ahi nos vemos la otra semana. Ire a wear con la crea, pero quero a la vale que me cuide con un pala :D

Ero no me deja coger otra cosa que no sea crea :(

Vale no me mato casi nunca *_*

Wiiiiii (L)

*-* Primera vez, no? xD

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #83 en: 20 de Febrero de 2011, 00:56:59 am »

Sólo éramos 6/7 más que woes pasadas, tampoco muchos más xD

¿Por qué absurd no va a WOE SE todavía? La verdad, me parece que absurd ya es lo suficientemente fuerte como para ir a SE, es más fuerte que guilds que actualmente van a SE..

La respuesta es simple. Los domingos son dias "libres" que la gente aprobecha para estudiar, salir,lo pendiente, etc. Por eso antes que nada los miembros tienen que ir dejando los domingo libres para la WOE. Y por ultimo es enseñar a la gente porque más de la mitad no tienen ni idea de SE.

Ya la semana pasaba fuimos algunos a SE con TC para ir practicando y no descarto que mañana también vayamos con alguna guild.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2011, 00:57:55 am »
Casi me olvido de un momento muy curioso, estramos a Swanhild y vamos por los pasillos cuando nos preparamos para hacer GvG contra PR que estaban esperandonos en el primer warp, asi que comenzamos a acomodarnos, vemos entrar a SI, asi que optamos por la opcion de retroceder y esperar sobre el pasillo a SI y hacer GvG con ellos, comienza a llegar SI y eran hartos, incluso escuche que decian, y los SI siguen llegando, en eso comenzamos a castear a donde venia SI y vemos que PR se vino detras nuestro, estabamos ante un inminente sandwich, seguimos casteando a SI y se nos tira PR por detras, de pronto somos recalleados a un empe y surgio la pregunta, ¿que habra pensado PR al atacarnos por la espalda y justo desaparecemos y se quedan frente a SI?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2011, 00:59:32 am »
Casi me olvido de un momento muy curioso, estramos a Swanhild y vamos por los pasillos cuando nos preparamos para hacer GvG contra PR que estaban esperandonos en el primer warp, asi que comenzamos a acomodarnos, vemos entrar a SI, asi que optamos por la opcion de retroceder y esperar sobre el pasillo a SI y hacer GvG con ellos, comienza a llegar SI y eran hartos, incluso escuche que decian, y los SI siguen llegando, en eso comenzamos a castear a donde venia SI y vemos que PR se vino detras nuestro, estabamos ante un inminente sandwich, seguimos casteando a SI y se nos tira PR por detras, de pronto somos recalleados a un empe y surgio la pregunta, ¿que habra pensado PR al atacarnos por la espalda y justo desaparecemos y se quedan frente a SI?

Eso fue chistoso, yo llege hasta a creer que pr se habia aliado a TLS porque no les vimos bajas, solo las que nosotros hicimos, y una vez no estabas ustedes PR sucumbio ante sweet

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2011, 01:01:11 am »
meriadoc , aún estas enfadado desde que te tiraron de las orejas en el post de reclute de pm ? 8(

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2011, 01:19:02 am »
Asique Endziel la comio hoy? haganme un resumen de la woe porfavor

Asegurar castle es lo mismo aqui que en porlaputa.com

Edito: Se nota que jugaron mal, no hay videos ;(

Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2011, 01:39:40 am »
No jugué hoy y perdón, pero hubo razones demasiado fuertes.

mañana juego capaz.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 01:44:18 am por [D]azH »

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2011, 02:13:16 am »
Felicitaciones a los que quedaron con castillo^^ suerte para mañana.... hoy la woe en endziel parecia un concurso de "Quien aguanta mas con Sg de kazuki" , Muy buenos buger en sweet,¿cuantas ghostring tiene sweet? que alguien me diga, nos vemos^^