¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/02/2011.  (Leído 26122 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE FE 19/02/2011.
« Respuesta #135 en: 20 de Febrero de 2011, 17:45:21 pm »
behe me diras q desde q cuartas no esta con ustedes no acen un recall mas aya de lo normal, ade+ q no son necesarias MVP cards para Rendir en woe y si no se lo cree la gente esperemos a q vuelva nuestro GM Friky y reuna a su sequito, aunq nose yo si tu te kedaras en SI o vovleras a tus origenes ajaj

El tema de Kazuki , podrias dejarl ozanjado, es lo q ay tiene fallen tendra 8 mvp cards mas qm as da es lo q ay y nadie lo va a cambiar no tiene caso darle mas bola , asi q wiko espabilate o el domingo te inxo a collejas

jugara Absurd La woe SE ???

Já, dejate de tonterias y traete a tu hermana pa aka XDDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #136 en: 20 de Febrero de 2011, 17:54:27 pm »
No se puede leer nada, quien es el que lloro tanto que inundo el tema??
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #137 en: 20 de Febrero de 2011, 17:54:42 pm »
behe me diras q desde q cuartas no esta con ustedes no acen un recall mas aya de lo normal, ade+ q no son necesarias MVP cards para Rendir en woe y si no se lo cree la gente esperemos a q vuelva nuestro GM Friky y reuna a su sequito, aunq nose yo si tu te kedaras en SI o vovleras a tus origenes ajaj

El tema de Kazuki , podrias dejarl ozanjado, es lo q ay tiene fallen tendra 8 mvp cards mas qm as da es lo q ay y nadie lo va a cambiar no tiene caso darle mas bola , asi q wiko espabilate o el domingo te inxo a collejas

jugara Absurd La woe SE ???

Recall decente es hacerlo en barricada pensando "Oh que cheto" y mueren todos de 1 suspiro? xD
Ok.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #138 en: 20 de Febrero de 2011, 18:15:50 pm »

A mí me gustó la WoE, aunque ser la minder de ambos es un suicidio, me mataron varias veces. Sacarme una GTB ?-? (?) Encima Lucía me tiraba slows a mí ;_; Tenía que correr de ella xD

Buena WoE en general.

No fue con intención <3

Y Escipion que te tiraba Pressure JAJA lo tengo grabado eso!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2011, 18:44:00 pm »
@borja: No se porque siempre mencionas a Wazzup siempre que puedes o siempre que me respondes, pero anda sigue pensando que estoy ahi   /laugh  asi quedas mal tu mismo como siempre.

Pa la proxima informate un poquito donde juega a gente antes de querer quedar bien (cosa que nunca logras), y si no te interesa donde juego pues bien porque lo mismo pienso yo de vos, me da igual donde jueges porque en la vida te he visto jugar ni siquiera se que job usas, asi que meh...

Y joder chicos de Wazzup que le hicieron al pobre de Borka que me lo tienen atormentao al pobre, nonono me hacen el favor y ya dejenlo en paz miren como lo traen pobre, Wizina haz algo.  /laugh

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2011, 18:47:41 pm »
Y ahora el auto pot, enserio, no tiene con que llorar, endziel tiene altos y bajos, pero pm no puede ni decir "jugamos regular" porque seria una completamentira, hace mucho que no hacen nada en woe.

Y dejen lo del autopot, les queda grande, de seguro lo escuharon por 3º y quieren figurar con ello
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 18:51:30 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #141 en: 20 de Febrero de 2011, 18:51:06 pm »
@borja: No se porque siempre mencionas a Wazzup siempre que puedes o siempre que me respondes, pero anda sigue pensando que estoy ahi   /laugh  asi quedas mal tu mismo como siempre.

Pa la proxima informate un poquito donde juega a gente antes de querer quedar bien (cosa que nunca logras), y si no te interesa donde juego pues bien porque lo mismo pienso yo de vos, me da igual donde jueges porque en la vida te he visto jugar ni siquiera se que job usas, asi que meh...

Y joder chicos de Wazzup que le hicieron al pobre de Borka que me lo tienen atormentao al pobre, nonono me hacen el favor y ya dejenlo en paz miren como lo traen pobre, Wizina haz algo.  /laugh

mm,, Si no eres de WZ en que guild andas jugando?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #142 en: 20 de Febrero de 2011, 18:53:15 pm »

/devil  Ando por ahi Eroham

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #143 en: 20 de Febrero de 2011, 18:53:40 pm »

3n l4 3l1t3h d3 3nz14l

• Second Job
« Respuesta #144 en: 20 de Febrero de 2011, 18:54:44 pm »
^

Asuras de 5k  y bardea.

Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #145 en: 20 de Febrero de 2011, 18:56:08 pm »
^

Asuras de 5k  y bardea.

eso quien ? º-º

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #146 en: 20 de Febrero de 2011, 18:57:00 pm »
^

Asuras de 5k  y bardea.

como andamos por casa (?)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

• Second Job
« Respuesta #147 en: 20 de Febrero de 2011, 18:59:01 pm »
Flair, tu, cuando yo jugaba aca, tu eras champ, y NUNCA me bajaste mas de 5k de asuras, lo cual te hace un player mediocre, ahora con eso, no te puede dar la cara para intentar  bardear a otra persona.

Spoiler for Hidden:

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #148 en: 20 de Febrero de 2011, 18:59:06 pm »

A mí me gustó la WoE, aunque ser la minder de ambos es un suicidio, me mataron varias veces. Sacarme una GTB ?-? (?) Encima Lucía me tiraba slows a mí ;_; Tenía que correr de ella xD

Buena WoE en general.

No fue con intención <3

Y Escipion que te tiraba Pressure JAJA lo tengo grabado eso!

Sí, tenía a Esci tirándome pressures, a Aly tirándome el pájaro, a Putricio tirándome bombas, me comía el 70% de tus slow, y me suicidaba con los Sgs con mind. Eso sí, me he reía xD
Eso se soluciona aprendiendo a posicionarse bien y dejando de seguirle el rollo a los que hacen el tonto. No rinde que la guild deje sin mind a sus propios HWs º-º...
Pero entonces es súper aburrido :( Quitando las dos veces que me mataron los Sgs, estando en el empe xD

Hoy me he buscado un pala que me cuide :3... Espero que Putricio no me lo mate ¬¬

^

Asuras de 5k  y bardea.

como andamos por casa (?)
El señor desaparecido.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

• Second Job
« Respuesta #149 en: 20 de Febrero de 2011, 19:00:45 pm »
^

LULULULULUDACRIS KILL KILL KILL KILL

Con que cara xd?

Spoiler for Hidden: