Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
1. Ejecutalo todo en modo administrador (botón secundario > Ejecutar > Modo administrador) A mi con mi w7 me dió ese error. 2. Reinstala/actualiza siguiendo las guías correspondientes, y los tips de los users de aquí arriba.3. A mi no se me quitaban los adornos de navidad ni con el nuevo cliente ni con las actualizaciones. Tuve que reinstalar, y entonces sí se me quitaron los adornos de navidad. Si n se te quitan los adornos de navidad es que quizá ejecutes los actualizadores sin el modo administrador y entonces los cambios no se efectúen o lo hagan de mala manera.Comprueba eso y nos comentas.
Ya he solucionado el problema. El updater descargará automáticamente una nueva versión con el error corregido, si no puedes descargar la actualización o sufres otro tipo de problema tras ello, reporta en este hilo.Saludos.
Cita de: Kazuki-Haru en 25 de Febrero de 2011, 19:08:13 pmYa he solucionado el problema. El updater descargará automáticamente una nueva versión con el error corregido, si no puedes descargar la actualización o sufres otro tipo de problema tras ello, reporta en este hilo.Saludos.Entiendo que solo debo volver a actualizar con los actualizadores? xD! Me pongo a ello.