¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Con imagen se entiende mejor.  (Leído 3273 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Con imagen se entiende mejor.
« en: 18 de Febrero de 2011, 17:42:59 pm »
Entro y me da dos errores, uno de ellos me dice que actualice el Updater - KRO_RE y a ello me pongo. Una vez terminado el Updater - KRO_RE me pide una IP y una contraseña y no se que ponerle, ayuda D:

Luego intento volver a entrar y ya solo me da un error:

Aun así me deja jugar, que hago? =S
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 17:48:33 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Con imagen
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 17:44:06 pm »
El problema es que al finalizar la actualizacion, tenés que pulsar close.
PD: El buscador no muerde.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 17:47:46 pm »

No me da opción de cerrar, me pregunta algo en ingles y de opciones son: Sí y No. Le de a la que le de me pide la IP y la contraseña.

Modifico y adjunto imágenes:

PD: No, no muerde. Ya leí tu tema y no me solucionó el problema, por algo posteo...

« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 17:56:15 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Con imagen se entiende mejor.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 17:51:14 pm »
Prueba descargando lo siguiente:
updater_hotfix5.0.0.6.rar.

Lo extraes en la carpeta donde tengas instalado el RO sustituyéndolo y lo ejecutas como administrador.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 17:57:51 pm »
Prueba descargando lo siguiente:
updater_hotfix5.0.0.6.rar.

Lo extraes en la carpeta donde tengas instalado el RO sustituyéndolo y lo ejecutas como administrador.

Gracias. Lo intenté pero me sigue dando el mismo error u.u

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 18:00:37 pm »

Leyendo y mirando mis imágenes de nuevo vi el close que me decías. Probé pero el resultado es el mismo. Y ahora qué? xD!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 18:03:22 pm por Nee »

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 18:31:56 pm »

Leyendo y mirando mis imágenes de nuevo vi el close que me decías. Probé pero el resultado es el mismo. Y ahora qué? xD!

Actualizaste los dos updaters ? KRO y KRO_RE ? Sino, hacelo y en ese orden.
Si te sigue dando el mismo resultado, asegurate de tener la última versión del cliente: v3.5.45

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 18:44:09 pm »
Tienes que hacer esto:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Cuando acabe le das a close, debes actualizar ambos.

Aquí tienes el último cliente:

http://www.xatiyaro.net/misc/XatiyaRO_RE_v3.5.45.exe

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 19:18:07 pm »
Gracias. Voy a probar a ver. El Updater - KRO me daba errores pero veré si ahora funciona y probaré con el cliente (no recuerdo si tengo el nuevo xD!). Muchas gracias. Si me encuentro con problemas postearé de nuevo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 20:05:02 pm »
Tengo el mismo problema, Kro y renewall los actualize hace como una o dos semanas solamente

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 11:12:29 am »
Hice todo lo que me dijisteis y nada. Borré todo y lo deje instalando. Luego lo actualicé y más de lo mismo. El maldito error no se va. Se supone que aun tengo que ver los arboles y la nieve de estas navidades? Porque sigo viendolo y no hay manera de que se vaya ni el decorado ni el error u.u

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 13:28:40 pm »
Hice todo lo que me dijisteis y nada. Borré todo y lo deje instalando. Luego lo actualicé y más de lo mismo. El maldito error no se va. Se supone que aun tengo que ver los arboles y la nieve de estas navidades? Porque sigo viendolo y no hay manera de que se vaya ni el decorado ni el error u.u

La nieve sí, los decorados de Navidad no.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 16:04:57 pm »
Pues sigo viendo los arboles de navidad y los decorados, todo nevado... Ademas del maldito error...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2011, 02:32:10 am »
Si alguien cree que me puede ayudar por favor le agradecería que pusiera aquí su explicación. Gracias u.u Sigo sin poder actualizar y me sigue dando el mismo error. TT.TT

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 14:57:02 pm »
1. Ejecutalo todo en modo administrador (botón secundario > Ejecutar > Modo administrador)
 A mi con mi w7 me dió ese error.

2. Reinstala/actualiza siguiendo las guías correspondientes, y los tips de los users de aquí arriba.

3. A mi no se me quitaban los adornos de navidad ni con el nuevo cliente ni con las actualizaciones. Tuve que reinstalar, y entonces sí se me quitaron los adornos de navidad. Si n se te quitan los adornos de navidad es que quizá ejecutes los actualizadores sin el modo administrador y entonces los cambios no se efectúen o lo hagan de  mala manera.

Comprueba eso y nos comentas.

¡Vota una vez al día!