¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo un error raro que me sale por primera vez y a mi amigo también le salio  (Leído 1639 veces)

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zkilow
o.0 q hago instalo todo de nuevo? ayer no tenia este error

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado nicox-zack

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gaudie
Re:Tengo un error raro que me sale por primera vez y a mi amigo también le salio
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 19:43:30 pm »
mira tuve ese mismo problema en la mañana intente descargar los patch de los 2 pero al final = ne se pudo haber si tambien me ayudan plz.

Desconectado polich

• Novice
  • *
  • Guild: ~corazon argentino~
  • Pj Principal: polich
Re:Tengo un error raro que me sale por primera vez y a mi amigo también le salio
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 19:47:09 pm »
a mi tambien me paso en un momento andaba bien y al otro se me colgo y cuando reinicie me salto el error ahora estoy probando descargar todo de nuevo pero es re engorroso .... si saben de alguna solucion mas rapida avisen!!!!!! /cry

Desconectado nicox-zack

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gaudie
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 20:07:53 pm »
habisame si te funciona hice los mismo esta tarde y no me funciono desintale e instale los programas un monton de veces y sigue diciendome error de intalacion, patch 31/12/2010 no encontrado pongo jugar escojo el pj y me da error y se desconecta todo ayudenme plz. grax a los que contesten

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 20:25:08 pm »
xDDDDDDDDDDDDD!

Gente, su problema esta en no saber leer, ese error dice que sus archivos del Ro estan desactualizados...

Sólo, en la carpeta dle Ro clickeenle a "Updater - KRO" y luego a "Updater - KRO_RE".

A mi tbn me sale, pero me da pereza actualizar, e igual puedo jugar.

Saludos
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado polich

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 21:09:46 pm »
xDDDDDDDDDDDDD!

Gente, su problema esta en no saber leer, ese error dice que sus archivos del Ro estan desactualizados...

Sólo, en la carpeta dle Ro clickeenle a "Updater - KRO" y luego a "Updater - KRO_RE".

A mi tbn me sale, pero me da pereza actualizar, e igual puedo jugar.

Saludos

si ponemos este tema es porque obviamente ya probamos esta solucion.... y sigue dando el mismo error

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 21:20:00 pm »
A mi los errores que me salian se me solucionaron re-instalando el cliente de xatiya. Probad con eso antes de bajar tooodo el ro xD

Desconectado polich

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 00:25:59 am »
les recomiendo desactivar el antivirus despues de tratar varias veces me fijo de todo en la pc y el antivirus me habia borrado un par de archivos despues de eso baje todo cliente renewall  y los instale y fue joya !!!!! aunque aun asi ando con un laggggg terrible al fin volvere a jugar al ro!!!!!!!!

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 02:35:50 am »
ya reinstale el cliente y nada ahora vere porque estoy probando actualizar como dijo ~Gab®late lo pruebo si funciona :/ estaré feliz xD!!

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 03:07:29 am »
Bueno me fue muy bien con lo anterior abri Updater - KRO cosa q nunca hago xq se supone q se me actualiza solo el servidor  /err y luego funciono todo normal como de costumbre muchas gracias :)

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 10:29:40 am »
Actualizar es muy sencillo:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.