¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: propongo estas ideas  (Leído 906 veces)

Desconectado princessofyamato

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ^^Athena^^
propongo estas ideas
« en: 17 de Febrero de 2011, 05:58:44 am »
hola k tal me gustaria proponer estas ideas q tengo como para hacer mas llamativo xatiya
espero no agan spam me gustaria la respuesta de un gm de si o no y yap aqui voy

1. q tal si las warps dan un poco mas de acceso a los pisos por ej Glas heim q permita ir a la iglesia o elejor el segundo piso de una dun

2. kisiera proponer la idea del @storage para no devolverse

3. seria mas interesante si se agregaran mas kest de hats como por ej alas y esas cosas

4. seria super q se soltaran ciertos mvps en ciertos dias

5. tambien q se hiziera una sala mvp como pvp pero solo de mvps  por ej q sea por guilds si se entra y los matan ya no puedan entrar
hasta q otra guild mate los mvps y asi

6. la idea de un npc party es decir q le pidas q te lleve con tu compañero exepto a salas mvps

esta no es una idea es una pregunta q requicitos se pide para ser gm
gracias por la atencion espero respuesta ^^  /angel

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:propongo estas ideas
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 10:49:51 am »
1. ¿WTF? Si quieres ir donde quieras, para eso vete a un server en el que te permitan usar @warp.

2. Entonces, ¿de qué serviría el límite de peso de los personajes? Simplemente aprende a saber qué cosas coger y qué cosas tirar.

Poner esas facilidades tan, tan enormes, le quitaría a esto todo el poco desafío que le queda, porque ya demasiadas facilidades hay.
Es como si juegas a cualquier juego con cheats para tener vida infinita y llegar directamete al jefe final. ¿Qué gracia tendría eso?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 14:32:25 pm »
flame war incoming...

Las facilidades enormes que propones usualmente se dan en servidores high rates orientados a woe, es dificil que se implementen aqui y a la mayoria nos gusta la dificultad que se ofrece.  No veo ninguna porpuesta viable realmente aunque las opiniones podrian variar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 15:14:34 pm »
Este server ya tiene las suficientes comodidades para los rates que tiene, enfermera, warp, banquera...

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 15:23:57 pm »
todas las prpuestas me parecen mal no aver no me aprecen adecuadas ya k lo k dices es propio de los high rates en esos k estas en 1 semana i t aburres y t buelves a xatiaya(como ice en muxas ocasiones) para esas cosas es un mejro high rates en esos k t divertes un poco xD salas mvps O_O VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOODOS LOS CACA MVPS viviriamos en paz sin competir unos a otro k gracia tiene k todo el mundo tenga ele kipo k le de la gana? aer esas cosas no ,e gustan en un low rates cmo es xatiya en mi opinion poco puede cambiar xatiya para mejorrar ^^

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 17:33:52 pm »
todas las prpuestas me parecen mal no aver no me aprecen adecuadas ya k lo k dices es propio de los high rates en esos k estas en 1 semana i t aburres y t buelves a xatiaya(como ice en muxas ocasiones) para esas cosas es un mejro high rates en esos k t divertes un poco xD salas mvps O_O VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOODOS LOS CACA MVPS viviriamos en paz sin competir unos a otro k gracia tiene k todo el mundo tenga ele kipo k le de la gana? aer esas cosas no ,e gustan en un low rates cmo es xatiya en mi opinion poco puede cambiar xatiya para mejorrar ^^
´

eh?
Hay Endless Tower, no hace casi falta campear mvps. Si logras encontrar partys buenas, podes pasarte toda la semana con pjs distintos en Endless. Eso de la sala mvp es demasiado custom.

-1 a la primer sugerencia.
La doña~

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 22:48:16 pm »
La única que me gusta es la que suelten algunos mvps ciertos días, le daría algo de emoción y parecería un evento, todo lo demás es morralla. A lo que me opongo firmemente es a las putas alas. Son demasiado custom

Te doy un -1, y porque no puedo dar menos, que si no...

PD: Aquí tú hoyganizado ( sí, es difícil pero está mas hoyganizado de lo que ya lo está )

Spoiler for Hidden:
OLA K TAL ME GUSTARIA PROPONER HESTAS HIDEAS Q TENGO KOMO PARA HASER MAS HIAMATIBO XATIIA
ESPERO NO HAGAN SPAM ME GUSTARIA LA RRESPUESTA DE UN GM DE SI O NO Y IAP AKI BOY

1. Q TAL SI LAS WARPS DAN UN POKO MAS DE HACSESO A LOS PISOS X EJ GLAS HEIM Q PERMITA IR A LA HIGLESIA O HELEJOR EL SEGUNDO PISO DE UNA DUN

2. KISIERA PROPONER LA HIDEA DEL @STORAJE PARA NO DEBOLBERSE

3. SERIA MAS HINTERESANTE SI SE HAGREGARAN MAS KEST DE HATS KOMO X EJ HALAS Y HESAS KOSAS

4. SERIA SUPER Q SE SOLTARAN SIERTOS MVPS EN SIERTOS DIAS

5. TANVIEN Q SE HISIERA UNA SALA MVP KOMO PVP PERO SOLO DE MVPS X EJ Q SEA X GUILDS SI SE HENTRA Y LOS MATAN IA NO PUEDAN HENTRAR
HASTA Q HOTRA GUILD MATE LOS MVPS Y ASI

6. LA HIDEA DE UN NPC PARTY ES DESIR Q LE PIDAS Q TE YEBE KON TU KONPANYERO HEXEPTO A SALAS MVPS

ESTA NO ES UNA HIDEA ES UNA PREGUNTA Q RREKISITOS SE PIDE PARA SER GM
GRASIAS X LA HATENSION HESPERO RRESPUESTA ^^
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 23:10:18 pm por Salxixa »

Spoiler for Hidden: