Bueno mi sugerencia tiene que ver con los castigos en caso de robo.
No se si les habra ocurrido alguna vez, que haces un trade para que te pasen equipo y dicha persona desaparece sin dar señales de vida.
Cuando lo encuentran le dicen que tiene que devolver el item y tal, pero el castigo sera el mismo si lo devuelve o si no lo devuelve.
He aqui la cuestion, si has robado, es porque no te importa nada la persona a la que le robas, asi pues si puede hacer daño de camino a la otra persona, pues se lo hace y no le devuelve el item.
Mi propuesta es que den no solo su opinion sobre el tema sino que aporten posibles castigos alternativos a aquellos jugadores que devuelvan el/los item/s robados y asi no solo ellos quedan castigados sino que tambien aquellos que han sido robados recuperan los items.
Parece una cosa absurda pero conozco casos de personas que han sido robados y han dejado el server por tener que empezar casi desde 0 por lo que ya estamos hablando de no solo adaptar las normas para aquellos que tengan "mejor" conducta que otros, sino que tambien hablamos de mejorar el bienestar de los demas.
Porfavor tengan en cuenta la sugerencia pues creo que seria un buen aporte.
![/smile](/foro/Smileys/default/p_smile.gif)