¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda plixx  (Leído 2188 veces)

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Castor ^^
Ayuda plixx
« en: 16 de Febrero de 2011, 12:14:16 pm »
Bueno mi problema es q no puedo jugar ya hace 2 dias(contando este) y la verdad no se q ocurre antes de ayer pude jugar sin ningun problema pero de repente ayer ya no me salta q la conecion a fallado  /sad (el internet me sigue andado = q siempre), prove decinstalar el juego (descargando todo de nuevo), lo instale y esta = no a cambiado en nada sigo sin poder jugar quisiera saber q es lo q esta pasando .
P/D:El juego lo intale completo de 0 y inclui el updater_v5beta3 por las dudas, desde ya muchas grax espero sus respuestas

« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 13:45:49 pm por Castor-Mrs »

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Ayuda plixx
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 15:33:21 pm »
Comprueba que no tengas ningún programa (como antivirus) bloqueando el Xatiya RO.

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 15:41:42 pm »
Comprueba que no tengas ningún programa (como antivirus) bloqueando el Xatiya RO.
No tengo ningun antivirus, me dejo de andar un martes por la mañana, el lunes lo use hasta la madrugada, y hoy miercoles  sigue sin andar entre q lo juge y dejo de funcionar  lo unico q hice para variar es bajar una serie de anime y revisar como siempre el face por eso es q no tengo ni idea de q pasa
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 15:47:22 pm por Castor-Mrs »

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 15:43:40 pm »
¿Tienes el firewall desactivado? ¿Has probado a resetear tu rooter/modem?

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2011, 15:53:22 pm »
¿Tienes el firewall desactivado? ¿Has probado a resetear tu rooter/modem?
el firewall nunca lo tengo activado, rooter y moden no tengo uso un internet atraves de antena (la ip  es siempre fija no la manejo y no puedo desactivar el internet y conectarlo de vuelta,  solo puede pidiendoselo a mi provedor mandandole menzajes de texto con el cel eso voy a hacer pero va a tardar hasta q lo hagan minimo 1 hora)

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2011, 15:56:24 pm »
Entonces quizá te están bloqueando algo, prueba eso que dijiste y ya cuentas si se solucionó.

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2011, 16:39:33 pm »
=( me cambiaron la ip ya pero sigue = no puedo jugar

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 23:42:54 pm »
UP /cry /cry /cry
Todavia no puedo jugar y nose porq

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 23:56:33 pm »
Lo primero que te diría es que instales un antivirus "hay muchos gratuitos y buenos" y actives el firewire, hoy día imprescindibles para una vida sana de tu ordenador.

Suponiendo que introduces tu id y contraseña correctamente y que no tienes tu cuenta baneada u otra cuenta baneada por ip. "Pregunta a algún miembro del staff que mire en los logs el fallo que da cuando intentas conectar con esa cuenta"

Desinstala todo y elimina todas las carpetas del RO, y los clientes de otros servidores en caso de tener alguno.

Instala todo de nuevo siguiendo alguna guía que abra por el foro, actualiza todo.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 00:06:52 am »
Los fallos porque las cuentas estén sancionadas/bloqueadas/contraseñas mal introducidas  o lo que pueda ser emiten otro mensaje de error.

Ahora estos días muchos usuarios están teniendo problemas similares a este. Esperemos a que nos den una solución o el equipo de programación de con el error que provoca este fallo en diversos usuarios.

Mientras tanto hay varios post donde ha habido gente que ha podido solucionarlo reinstalandolo todo y siguiendo las guías. Y hay gente que no ha conseguido arreglarlo aún.

Pero es cuestión de tiempo que se de una solución para todos.

Mientras tanto yo te recomiendo lo que digo en este hilo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 00:21:08 am »
Al usar la opción de diagnostico le da algun mensaje de error?

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 00:26:17 am »
Al usar la opción de diagnostico le da algun mensaje de error?
al usar esa opción no da ningun mensaje de error, por lo q dijieron (Arikel)instalo algun antivirus entons y pruevo a ver q pasa, oks ahora me pongo a bajar uno grax

Desconectado Castor-Mrs

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 03:36:40 am »
Tengo antivirus ahora (nod32) acctualisado prove escanear todo y nada ni un virus ni nada,tambien prove formatear la maq y nada, la verdad ni idea porq no me anda + el ro en mi maq, le preste mi cuenta a un amix del clan y a el le anda sin problema, supongo entons q es un error devido al internet , tengo una velocidad de ½GB y anda como siempre, digo eso ya q la ip mia es diferente a la q tenia cuando me salio ese error q dice q la conecion con internet a fallado y el juego no dice q tiene algun error (cuando se instala o en el diacnostico) solo dice eso q no me puedo conectar (la conexcion a fallado con el servidor) cuando intento jugar.
El ro lo instale usando la ultima ves q prove es: RAG_SETUP0806,RAGRE_SETUP0804,XatiyaRO_RE_v3.5.49.
Grax = por tratar de ayudarme, lo unico q me qda es esperar ahora a tener otro de mayor velosidad, eso me va a tardar un buen tiempo /sad

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2011, 11:17:17 am »
Haz lo descrito en este tema y pega los resultados en este hilo.

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2011, 07:57:39 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163954.0.html         Tal ves lo de modo de Admins. funcione o,..,O siguiendo esa guía =P