@Eroham: Ya sueñas conmigo xD, yo no dije que ustedes petaron la piedra amarilla para sacarnos del empe... y si lo dije cítamelo para rectificar semejante pendejada por que en realidad no ocurrió eso (y no he visto el video) recuerdo que alguien lo dije pero no fui yo, es más lo que dijeron fue que nosotros nos lanzamos por la piedra amarilla cuando le conquistabamos a Endziel pero la verdad fue que en el call nos poníamos en las escaleras y los matamos en fila, intentaron hacer gvg pero ya eran pocos y desorganizados, petamos después de que no representaban ya una amenaza tal cual y para evitar que nos jamearan pero nunca para "sacar" a Endziel sin confrontarles.
De Sweet yo dije que los barrimos en una ocasión en el empe de Endziel pero eso es muy relativo ya que los estaban atacando a ustedes por la espalda mientras nos daban ustedes a nosotros, al final cuando eran pocos ustedes petaron el empe y nos mandaron a todos a fuera, en lo personal para mi fue el mejor GvG donde estaba Endziel, Sweet, Tls, Absurd y nosotros, nota, no por que les ganáramos si no por que fue divertido ver como todos nos dábamos de palos.