¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evente  (Leído 752 veces)

Desconectado ERBA

• Novice
  • *
  • Guild: Los Hijos De Gaia
  • Pj Principal: Badukito 99/70
Evente
« en: 15 de Febrero de 2011, 06:20:48 am »
Bueno mi sugerencia es simple me gustaría q tomaran en cuenta unas ideas para crear un evento

1.- Bueno se q ya hicieron este evento, pero me gusto y me gustaría q se repitiera "Azules vs rojos"  /idea
     reglas simples, en city, estilo woe
2.- Bueno otra idea es como una especie de torneo en el q es uno contra uno en duel cualquier job hasta q   
     quede solo un ganador ya con su respectiva recompensa a los primeros lugares XD

Bueno esas son algunas ideas q me llamaron la atención para hacer eventos ojala les gusten y se aprueben para llevarse acabo    /angel  /laugh

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Evente
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 22:35:42 pm »
1.- Recuerdo cuando hicieron el evento de "Azules vs. Rojos", me gustó bastante. +1.
2.- Veo injusto esto, porque unos jobs pueden ser más débiles contra otros y viceversa, sin contar el nivel. No me terminó de convencer. -1

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 22:43:54 pm »
1.- Nunca estuve en este tipo de eventos, deve ser como BattleGround no ? Azules Vs. Rojos. +1 a eso!

2.- Aparte de lo que plantea Raziel, para esas cosas existe el PvP. -1  /swt

Edito y agrego: Sobre el punto 2, por que le podes responder a Raziel: entonces que sea separado por jobs; entonces suponete que el GM manda a clase swordman a hugel, a la clase mage a lightalzen, etc. entonces asi esta organizado; pero como se supone que controle a caada uno de los jobs. Creo que seria muy complicado de organizar de todas formas.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 22:49:17 pm por isjooaco »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 01:16:52 am »
Como han dicho arriba, me gustó la primera idea. Sólo habría que asegurarse que haya la misma cantidad de personas en ambos equipos.