Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
igual es tipo hoyganes success... o eso creo XDcuando vuelva del gimnasio veo si hago la mia mejorada XD
XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
NeO HAPROBAL
Te doy mi más sincero Approval
tete, ¿Porqué no pegaste la que te hice yo? D:xD@Salxixa: Aún por encima de vacilon, mal pegado. Y yo no tengo las orejas tan grandes y mi cola es mas grande. ¬¬
porque la tuya la tengo donde mas me importa... mi firma...esa fue mas que nada para que coincidiera con la imagen de la carta...ninja edit: jajaa pensaba que los trolls eran mas grandes XD
Cita de: Grant en 19 de Febrero de 2011, 00:14:46 amtete, ¿Porqué no pegaste la que te hice yo? D:xD@Salxixa: Aún por encima de vacilon, mal pegado. Y yo no tengo las orejas tan grandes y mi cola es mas grande. ¬¬Me he excusado de las 2 xD '' no es por vacilar '' dije y que me daba pereza rectificarlo xDD Ya he dicho que está mal pegadoSi no lo sabes eso es un troll xD
Cita de: Salxixa en 19 de Febrero de 2011, 00:16:07 amCita de: Grant en 19 de Febrero de 2011, 00:14:46 amtete, ¿Porqué no pegaste la que te hice yo? D:xD@Salxixa: Aún por encima de vacilon, mal pegado. Y yo no tengo las orejas tan grandes y mi cola es mas grande. ¬¬Me he excusado de las 2 xD '' no es por vacilar '' dije y que me daba pereza rectificarlo xDD Ya he dicho que está mal pegadoSi no lo sabes eso es un troll xD