Algunas cosas que deberían de mejorar dentro de la guild:
1.- Intentar ya formar la primera linea, siempre la llenan con HW y seamos sinceros, la mayoría de esos HW tiene vit (ya que aquí en Xatiya no hay set bg por ende no se puede armar la verdadera build de HW spamer de meteor) y lo ideal sería que todos los creas DD se ganen en primera linea y SIN MIEDO, y entremedio de ellos que se ganen los profes ofensivos.
2.- Que los profes tambien usen WoF que veía algunos morir y ni usaban eso para "salvarse"
3.- No correr y acatar las ordenes (aunque esto lo veo mas complicado), ya que esa es una de las razones por las que reciben bastantes bajas en los GvG contra SI, ya que cuando empiezan a barrera SI, Kazuki aún sigue con vida y se tira para atras, y como hay gente que corre, se sale del land y le llega SG con fallen :/
@Respecto al video: Me gusta la calidad, aunque falta un poco de definición y estaría estupendo. Como linker lo haces bien, yo cuando me ganara detras de la mob a dar kaupe a la primera linea preferiría cambiar la FB por algo que me de dex.