¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo usar la forma del pvp a tu favor  (Leído 15920 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2011, 17:41:22 pm »
Pobre Migue se hecho todo el pvp encima....

Mira lo que puedo criticarte es la poca resistencia de tu job, ya que anteriormente entre con mi cross y ni con asum aguantabas un sonic con edp y goo a ciudad, quedando tu compañero desprotegido y sin dopas ya no tenia free cast y era facil ownearlo, deberias analisar la build de tu pj.
Creo que deberias usar smokie
En cuanto a lo del video creo que no es mucho para alardear ya que no veo ni un job que mate realmente.
Hola tempo xD no sabía que estabas en el foro, por lo general muero de todos los sonics con edp, en su tiempo pensé hacerme una build de pvp pero no, me prefiero quedar con mi build de mvp que es lo que a mi me gusta, uso smokie pero no puedo usarla contra todos los jobs y también tienes que ponerlo todo como es porque parece como si me mataras siempre que me ves y me da que este tambíen es el resultado muchas veces.

no sé si el otro es amigo tuyo pero ambos llevasteis edp.

Desconectado TEMPO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: K-BOOM
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2011, 18:16:07 pm »
XD, si yo no digo que te mato siempre que te veo, solo que no aguantas el sonic, podrias probar usas una argiope, por si acaso va con enchant.
Yo me acuerdo de esa party del stalker spamendo SG, estubo divertida deberian ir mas seguido al pvp, al classic si, porque en el sin party no rinde, en el sin usables mmm tambien estaban igual estubo wena. Es divertido tratar de lidiar contra varios.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2011, 19:21:33 pm »
Party "matandopayasos". ¿En serio dices ser humilde?
Es una respuesta al nombre de la party de ellos cosa que no te voy a mencionar ya que como dije, en pvp queda lo de pvp y me gusta picar a la gente dentro. PD: también peleamos entre nuestros amigos y no por eso son payasos >.>
Lo de PvP queda en PvP pero mostrar respecto hacia tus adversarios sí es humilde. Llamarles payasos no.
Pues a mi no me molesta que me llamen payaso... amm un momento, si yo uso clown...

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2011, 19:57:59 pm »
Bueno, el vídeo no es muy didáctico que digamos, aunque si valoro el echo de que hayan mantenido tanta gente detrás de uds ese tiempo, independiente de que esas personas tuvieran equipos o no, eso si es tener algo de manos manos pero... lastima que también van de gitanos a sin usables, burlándose de quien maten, y si esa persona les dice algo, el migue es el 1º en burlarse diciendo algo como "pero no soy la alfombra". Así que de humilde aquí no hay nada, de tener manos para jugar de party en pvp si hay, y eso sería todo º-º
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 20:00:07 pm por Zaruel »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2011, 20:37:27 pm »
los piques de pvp para mi ahí quedan
Si, me gusta picar a la gente, pero tu es que estás loco sin mas xd dices unas cosas que obligas a responder de los omg que te pueden llegar a dejar las cosas mas chorras que dices xd, en fin ya nos veremos en pvp y te gitanee porque viniste con jacr a tirarme presure los dos juntos para nada, porque alfinal ni me matasteis y tu tuviste que loguear, para tu vuelta ya yo no estaba solo.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2011, 20:49:44 pm »
No se por que presumes tanto miguel, en pvp yo no veo que rindas la verdad y menos cuando vas de champion, quieres tirar puro azura y en lo que casteas ya te pudieron haber matado 5 veces.

Te recomendaria que antes de hacer videitos, aprendas a manejar mejor a tus personajes, ya que no veo que tengas algo de que presumir.

Saludos.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2011, 21:02:07 pm »
los piques de pvp para mi ahí quedan
Si, me gusta picar a la gente, pero tu es que estás loco sin mas xd dices unas cosas que obligas a responder de los omg que te pueden llegar a dejar las cosas mas chorras que dices xd, en fin ya nos veremos en pvp y te gitanee porque viniste con jacr a tirarme presure los dos juntos para nada, porque alfinal ni me matasteis y tu tuviste que loguear, para tu vuelta ya yo no estaba solo.

Relogear no, la verdad no se por que se me cerraba en ese momento el Ro de la nada, me paso 4 veces antes de ese momento y ya (bueno esto es irrelevante...). Y claro, yo me puse a tirar pressure solo para molestar, y ya me habías gitaneado anteriormente, jacr es solo elemento circunstancial. Y como te dije en pvp, matar un Hp con pala es difícil, sino intenta hacerte un pala pvp e intetantalo, cualquier hp con equipo normal y algo de manos te dura mucho sin que lo mates. Bueno, eso º-º

P.D: y si, lo vuelvo a decir, soy raro y que?, las chorradas, cosas poco inteligentes y con falta de lógica que decían tu y tu amigo dejan bastante que desear...
P.D2: nos vemos en sin usables otra ves, cuando me gitaneen de nuevo :D!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2011, 22:51:13 pm »
Vale loquito lo que tu digas xd

Jacr ¿no rindo? pues muy bien tu no me matas al HP aunque no esté orientado a pvp :P el champ ni te cuento que build lleva y bueno... te dedico una foto porque yo según tu no rindo sin equipo, tu no rindes ni con el.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2011, 00:29:03 am »

No se para que escondes el nombre, si en el chat de la imagen se nota que te llamas Ichiguin xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2011, 00:49:01 am »
Vaya por dios, igual no creo que jacr lo olvidase ºoº

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2011, 00:56:06 am »
Lamentablemente, estoy de acuerdo contigo º-º

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2011, 05:52:39 am »
El pala se llama Ichiguin, un amigo de Miguel.

Se ponen a gitanear en el sin usables entre 5 o 6 de la misma guild, sacar una screen dando el golpe final despues de atacar 5 a la vez no tiene presio.

Hay que dejar que se sienta grande Miguel y que aproveche su momento poniendo una screen de alguien que no es el y encima despues de necesitar un gremio para lograrlo. (Notece en el mini mapa a la gente de la guild del paladin, imaginense si se viera la de los otros que no eran de esa guild). ¿De esta por que no te hiciste un videito para que se viera todo?.

Eres el mejor Miguel xD.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 05:56:03 am por jacr216 »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2011, 09:01:03 am »
lol ¿estás diciendo que te mató con ayuda? xd
no seas falso en jacr que sabes que no necesitó ni ayuda ni equipo, además en la screen se ve que si que vino gente, porque queriamos verte morir, pero se ve que nos quedamos lejos y que no le dopamos :3

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2011, 09:33:10 am »
Os recuerdo que el topic es para hablar del vídeo, así que o dejáis los comentarios sobre pvp (que ya sabemos todos cómo acaban) o voy chapando el tema.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2011, 10:58:46 am »
Miguel dejate de piques , este era un vídeo didáctico , deja de subirte el ego o no hará falta que versare cierre el tema ._."

@jarc: Ichiguin era yo y era un duelo concertado anteriormente jarc , mira el chat y podrás ver el contador llegar hasta  0 para empezar a pelear.

@on Sabéis que el pvp sin usable es idea para spamear Jupitel Thunder free cast? al tener tantas paredes no afecta el knockback y es una skill que no se reduce por el valky shield
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:02:00 am por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel