¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« en: 14 de Febrero de 2011, 11:22:21 am »
Tengo un problema, que es el siguiente:

Quiero hacer un cambio de contraseña para mi cuenta, pero el servidor de correo electrónico que tengo asignado a la cuenta ha muerto (no tengo acceso de ningún tipo a él), con lo que no puedo hacer un cambio de contraseña al no poder validar dicho cambio con el número de validación que se envía automáticamente a mi correo. Hay alguna forma para modificar mi cuenta de correo asignada a mi cuenta en Xatiya para cambiar mi contraseña?

Gracias por la ayuda  /smile


Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 14:58:03 pm »
Manda un PM a algún Sub-GM, GM o a Umiko explicando tu problema.




Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 17:19:16 pm »
Que tendria que ver un Gm o Sub-Gm aquí?, pero si lo de mandar Pm a umiko esta correcto, ya que ella desempeña una función mas allá de ser game master...

Espero tengas suerte!, porque hasta ahora, la única solución conocida, es mandar Pm a Xatiya explicandole el caso, pidiendole un cambio de correo, el cual te agregara a la lista de su libreta invisible en la hoja de "Cambio de correos".

Suerte
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 17:21:55 pm »
El unico que cambia los correos de las cuentas es Xatiya el cual no lee PMs y lleva ccomo 3 semanas sin conectarse. Lo unico que podrias hacer es mandarle PM a Umiko para que ella le diga por MSN a Xatiya que lo haga. O sino sugerir que le den poder a Umiko para que ella misma pueda cambiar correos de cuentas. Aunque nose que tan posible sea eso.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 17:25:46 pm por felipess »

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 17:25:15 pm »
Que tendria que ver un Gm o Sub-Gm aquí?

Ellos envian al usuario un formulario que deben rellenar para así facilitar el trabajo a Umiko.




Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 18:13:09 pm »
Que tendria que ver un Gm o Sub-Gm aquí?

Ellos envian al usuario un formulario que deben rellenar para así facilitar el trabajo a Umiko.

Ps la verdad, un Gm, es un Game Master, que ve las cosas relacionadas con el Juego... No tienen nada que ver con las cuentas de los usarios (en cuando a banear y bloquear si xD) que alguien mas me corrija si eso esta mal.


Y lo de la sugerencia, cuando v este tema, tambien se me ocurrió lo mismo, deberíamos de hacer eso :D!


Si es que tengo tiempo, algún día redactare una respecto a eso
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 20:38:14 pm »
Mandé PM a Umiko, todavía no hay respuesta. La esperanza es lo último que se pierde ú_ù


Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 18:36:45 pm »
Insisto! :)


Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 01:54:05 am »
Ha pasado más de un mes y sigo esperando alguna respuesta de algún responsable que me diga si va a ser posible cambiar mi contraseña :)

Y mira que yo no intento ser pesao!! ^^;;


Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 03:54:47 am »
Envia a Umiko un mp con id, pass, correo viejo y correo nuevo. Así lo hice yo.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2011, 12:31:44 pm »
Cualquier información que nos paséis a nosotros, nosotros la hacemos llegar a quien tiene que llegar así que si, sería mas o menos como dice Raziel.

Si has mandado un Mp a Umiko, lo único que se puede hacer es esperar, así que te pido paciencia y a ver si tienes suerte como te han dicho por ahí arriba.

Un saludo.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2011, 01:02:35 am »
Ok, gracias por responder, así al menos sé que  mi petición de ayuda no ha caído en saco roto :)

Y gracias a los que me habéis aconsejado!


Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:55:45 pm »
Up!  /hi


Desconectado Robert Smith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
    • Perfil de Last FM
  • Guild: Buscando Guild
  • Pj Principal: Mephistofeles (Scholar)
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2012, 11:51:59 am »
Un año y pico más tarde, sigo teniendo esperanzas en que alguien pueda ayudarme a cambiar el correo electrónico de mi cuenta :D
He contactado por mensaje privado y esas cosas que se me aconsejaron, pero nunca recibí algún tipo de respuesta.
Venga, no seáis malos! :)


Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Cambiar el correo electrónico asignado a la cuenta
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2012, 17:32:30 pm »
Dudo que hayas visto que Umiko público un tema para solicitar el cambio de correo de registro.

Para cambiar el correo de registro de una cuenta deberán enviarme un mensaje privado siguiendo exactamente la plantilla descrita a continuación.
  • ID de la cuenta:
  • Algunos personajes:
  • Email actual:
  • Nuevo email:
  • ¿Quién registró la cuenta?:
  • ¿Quiénes más tienen la cuenta?:
  • Motivo de solicitud:
A las preguntas de quién o quiénes deben responder dando nombres de personajes en caso de ser otras personas. En el motivo de solicitud deberán explicar brevemente el por qué quieren un cambio de correo, y siempre deberá ser por necesidad para que sea aceptado. La información debe ser clara, concreta y precisa.

Los miembros del Staff no podemos modificar la contraseña de los usuarios, por lo que es fundamental que no pierdan el correo de registro para poder cambiarla desde la web siempre que sea necesario. Para aquellos que lo pierdan, tendrán disponible este tipo de servicio, pero bajo ciertas circunstancias en las que los datos no sean del todo claros se rechazarán.

Nota: Los cambios sólo puede realizarlos el administrador, pero las solicitudes deben enviármelas a mí para revisarlo y transferirlo. Los mensajes por lo general no son respondidos, tan sólo deben confirmar si su correo fue cambiado tras varios días.