Porque todos hablan de dex xD!? y de Champions? xD! (aunque no los nombren explicitamente, indirectamente lo hacen xD)
hablan de mi, basicamente tienen... envidia,rabia, obsesion, amor, celos, no se como queiras llamarlo, de cosas que yo tengo y ellos no, y claro la envida es muy mala, pues a criticar que es gratis
fijate que paso de ellos como de la... mierda?
leyendo esto ya me lo confirma xD
Para detectar una pasión hemos listado sus principales síntomas:Ö Pensar continuamente en la persona de la que se está enamorado.
hablan de mi sin yo estar ni hablarlesÖ Hacer de ella la prioridad ante todo.
centran un post que tiene que ver con equip en miÖ Intentar estar siempre cerca de ella, cualquier excusa es buena para poder volverla a ver aunque sólo haya pasado media hora del último encuentro.
siempre van detras de mi en pvp xDDDDDÖ Tener dudas y miedo a perderla, lo que provoca insomnio, ansiedad y palpitaciones.
me whispean continuamenteÖ Tener celos, que pueden ocasionar taquicardias, sudoraciones y falta de apetito.
ya se ve en este post xDDÖ Tener la mente bombardeada con continuas ideas y proyectos para realizar cosas en común.
por ahora no.. tiempo...Ö Analizar frases y conductas que ha dicho o hecho la persona de la que se está enamorado para intentar saber si también se es querido.
ya lo han hecho, pasar por el post de pvp Ö Sentir agradables sensaciones al pensar en la persona objeto de la pasión.
yo creo que se tocan pensando en mi xDDÖ Perder cualquier tipo de objetividad.
totalmenteÖ Sentir, sin estar ella presente, la presión de sus manos en nuestro cuerpo, su aliento o su perfume
han empezado ha hablar de mi sin estar yo aqui