¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El equipo hace milagros (?)  (Leído 5350 veces)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El equipo hace milagros (?)
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2011, 19:27:10 pm »
El equipo es importante, pero no lo es todo ya lo an dicho, es como el que te viene con 150 de dex, y tu con 130 y se come el safety wall (:
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2011, 19:33:53 pm »
Porque todos hablan de dex xD!? y de Champions? xD! (aunque no los nombren explicitamente, indirectamente lo hacen xD)
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2011, 19:53:13 pm »
Porque todos hablan de dex xD!? y de Champions? xD! (aunque no los nombren explicitamente, indirectamente lo hacen xD)
hablan de mi, basicamente tienen... envidia,rabia, obsesion, amor, celos, no se como queiras llamarlo, de cosas que yo tengo y ellos no, y claro la envida es muy mala, pues a criticar que es gratis   /smile

fijate que paso de ellos como de la... mierda?  /smile

leyendo esto ya me lo confirma xD

Para detectar una pasión hemos listado sus principales síntomas:

Ö  Pensar continuamente en la persona de la que se está enamorado. hablan de mi sin yo estar ni hablarles

Ö  Hacer de ella la prioridad ante todo. centran un post que tiene que ver con equip en mi

Ö  Intentar estar siempre cerca de ella, cualquier excusa es buena para poder volverla a ver aunque sólo haya pasado media hora del último encuentro. siempre van detras de mi en pvp xDDDDD

Ö  Tener dudas y  miedo a perderla, lo que provoca insomnio, ansiedad y palpitaciones. me whispean continuamente

Ö  Tener celos,  que pueden ocasionar taquicardias, sudoraciones y falta de apetito. ya se ve en este post xDD

Ö  Tener la mente bombardeada con continuas ideas y proyectos para realizar cosas en común. por ahora no.. tiempo...

Ö  Analizar frases y conductas que ha dicho o hecho la persona de la que se está enamorado para intentar saber si también se es querido. ya lo han hecho, pasar por el post de pvp

Ö  Sentir agradables sensaciones al pensar en la persona objeto de la pasión. yo creo que se tocan pensando en mi xDD

Ö  Perder cualquier tipo de objetividad. totalmente

Ö  Sentir, sin estar ella presente, la presión de sus manos en nuestro cuerpo, su aliento o su perfume han empezado ha hablar de mi sin estar yo aqui
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 19:59:11 pm por huha »

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2011, 20:16:21 pm »
hablan de mi, basicamente tienen... envidia,rabia, obsesion, amor, celos, no se como queiras llamarlo, de cosas que yo tengo y ellos no, y claro la envida es muy mala, pues a criticar que es gratis   /smile

fijate que paso de ellos como de la... mierda?  /smile

leyendo esto ya me lo confirma xD

Para detectar una pasión hemos listado sus principales síntomas:

Ö  Pensar continuamente en la persona de la que se está enamorado. hablan de mi sin yo estar ni hablarles

Ö  Hacer de ella la prioridad ante todo. centran un post que tiene que ver con equip en mi

Ö  Intentar estar siempre cerca de ella, cualquier excusa es buena para poder volverla a ver aunque sólo haya pasado media hora del último encuentro. siempre van detras de mi en pvp xDDDDD

Ö  Tener dudas y  miedo a perderla, lo que provoca insomnio, ansiedad y palpitaciones. me whispean continuamente

Ö  Tener celos,  que pueden ocasionar taquicardias, sudoraciones y falta de apetito. ya se ve en este post xDD

Ö  Tener la mente bombardeada con continuas ideas y proyectos para realizar cosas en común. por ahora no.. tiempo...

Ö  Analizar frases y conductas que ha dicho o hecho la persona de la que se está enamorado para intentar saber si también se es querido. ya lo han hecho, pasar por el post de pvp

Ö  Sentir agradables sensaciones al pensar en la persona objeto de la pasión. yo creo que se tocan pensando en mi xDD

Ö  Perder cualquier tipo de objetividad. totalmente

Ö  Sentir, sin estar ella presente, la presión de sus manos en nuestro cuerpo, su aliento o su perfume han empezado ha hablar de mi sin estar yo aqui
Os ha owned n.n

Spoiler for Hidden:

Desconectado Indepleis

• Novice
  • *
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2011, 20:16:58 pm »
Eso es ser egocéntrico y lo demás son tonterías.... Respecto al tema en cuestión como ya a dicho la gente el equipo influye bastante pero no tanto como tener manos, he visto gente con equipo de mierda ganar a los "pros" del server con su chetoequipo u.u.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2011, 20:18:05 pm »
Si ese tocho va dirigido para mi (la verdad que me importa poco), estas confundido me referia a piezas pero bueno xDD, si tan importante soy para ti como para que te des por aludido :x
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2011, 20:19:40 pm »
hablan de mi, basicamente tienen... envidia... ETC.
...
Yo ni sé quién eres y voy bastante a PvP. ¿Por qué te das por aludido? ¿Te han nombrado?. No seas egocéntrico.

Es más fácil poner ejemplos con champs y HPs para demostrar que si tienes manos te paras al champ.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2011, 20:22:24 pm »
k se lo digan a solrac k con su ekipazo k pilla free dex sin comidas practicamente, y luego cuando me pongo le owneo de champ, y cuado toy sin preocupacion tumbado en la cama le empato, y no creo k 130 d dex>14muchos.... ahora posteara el faltando y comenzaran las discusiones, luego al tema le kedara poco xD

yo para nada voy de  egocéntrico, basicamente... es que ese es mi champ de pvp... y bueno que la tal marta esa diga que no iba para mi... poco creible ya que ha dicho la situacion que siempre hay entre ella y yo pero sin meter a sus lacayos... y justo postea en este post, despues de mi comentario, poco creible, otro dia sera...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 20:26:36 pm por huha »

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2011, 20:27:02 pm »
Yo he jugado con super equipaso y manqueo por que no se manejar el job.

Entro con mis jobs predilectos y con mi equipo 2,3 y las muevo bien. De todas maneras creo que eso de que el equipo hace milagros...
Na, falso.
Todo es cuestión de que tanto le pienses.
Igual nunca he tenido una puta alice para mobear mvps o en dungeons de los famosos y nunca me han tachado de mober apestoso.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2011, 20:30:30 pm »
Yo hace unos años cuando en thor 3 no había endure, mobeaba con mi lk sin alice a base de parry y mobeaba de 15 salas fácilmente. El equipo no lo es todo ಠ_ಠ

Spoiler for Hidden:

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2011, 20:44:53 pm »

Oye quedamos mañana para matar al satan... (?) xDDDDDDDDDDDDDDD

en fin... equipo 0,3% manos 5%, lag 94,7%

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2011, 00:36:15 am »

Oye quedamos mañana para matar al satan... (?) xDDDDDDDDDDDDDDD

en fin... equipo 0,3% manos 5%, lag 94,7%

Equipo 40%
Manos 50%
Tamaño de pene influye 10%

Para mi más manos que equipo.
Ahí está Mituga que mata todos los champs con su mierda de equipo y todos los champs con orleans equipo +7+8+9 (?)
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2011, 00:47:46 am »
ala si di k a todos.... xD cn matar a solrac me conformo para demostrar el amor k siento x el xD

P.D: tio x k t autokitas un 10% para darmelo a mi? no lo entiendo jajaja

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2011, 02:13:54 am »
Lo mejor es cuando se junta equipo y manos, empiezan a aparecer llorones a punta pala.

Desconectado Racher

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2011, 02:22:02 am »
El equipo es todo.
Al igual que seas muy bueno con un job, sin equipo no rindes.