@Sobervia/the crowns, sabes que yo suelo ser objetivo con mis comentarios, y te lo diré así, the crowns no barrio a sweet, tengo vídeo de las supuestas barridas que dices que nos dieron fueron a medio clan, y si eso es barrer, efectivamente nos han barrido creo que hasta les sobraron escobas, pero da igual solo te lo afirmo y sabes que eres mi amigo y esto y lo otro, pero aquí se habla con pruebas no hablar por hablar y si empiezas una discusión por eso, o me pides vídeo te los puedo pasar x skype para ahorrarnos la opinión publica.
Eso es llorar? xDDDD eso es bardearlos a ustedes que lo usan después de que se quejen tanto *-*, llorar es decir "oie wn tu teni 2 fallen y por eso me matai toa la guild t.t, si tubieranos 1 zolita los varriamoos po oe" Eso es llorar, y lo hacen ustedes ;(
Eso es reirnos de ustedes, tienen 2 fallen y seguis comiendola igual...
Ustedes la comieron hoy, ayer, y el domingo pasado. ¿Qué cosas no? ;(! No comento el resto de WOE porque no he jugado más ninguna.
Pues no sé que woe jugastes tú, porque el 50% de los gvgs contra Sweet la comisteis y en los videos estan... que no niego que nosotros tambien perdimos algun que otro gvgs, pero no digais que no perdisteis nada porque las comisteis más de una vez
Nada como quién dice nada no, pues claro que perdimos, pero que me digas 50%.. vamos, a que WOE jugaste tú? xDD No sé si alguno de sweet grabó, espero que si ;3
Ahora dicen 50 ?_? ayer decían 70?_? cada vez se van acordando mejor de como fue la woe? ;3
No te equivoques, fuistes tú el que decía 70% no heches mierda que no son, y ahí tienes el video de killer que se ve como caeis mínimo 5 veces.
Y nosotros siempre grabamos y mostramos las cosas lo que yo me pregunto es porque nunca se ven videos de SI
¿será para no mostrar la verdadera realidad y seguir pensando que son superiores cuando no lo son?.
@elb, sucede que no todos en sweet tenemos super computadores para grabar, mi tarjeta de video apenas es de 256 y mi coneccion de un mega ya te imaginaras como me corre de bonito cuando hay gvg,
pero dejando de lado eso, si grabe video, es mas si vas a woe multimedia hay videos que he hecho, y si si hay un video, solo toca esperar a el tiempo de espera de vimeo jeje.
Ademas en el vídeo que vi de edziel, me pregunto porque solo se miran pedazos y luego cambian a otra escena, de echo en mi minuto 2 en adelante ahora que postee el vídeo esta la continuación de donde se quedo el de ustedes, si nos vamos a videos nos barrieron una vez??? luego de eso nos dimos cuenta que no habian hw full suport y se hicieron cambios, en la ultima parte del video de victor, GvG 1 vs 1 ganador sweet, recall de edziel nuevo ganador edziel, porque no continua el video dond nosotros recaleamos que lo hicimos, de echo en el video de edziel se aprecia a cobalto esperando la orden, y así podríamos seguir y seguir pero no es el tema.
@drsc o algo asi jeje no quiero regresar para ver como es tu nombre, nadie te mata solo en pvp??? jop jop elemental mi querido amigo te olvidas de mi, tambien esta - Galatea- solo para que no digas que nadie te mata.
@Mila/Killer; pido perdón en nombre de sweet por los bardeos que hablan de que nos cagamos en edziel fueron invento mio, pero amarren a sus perros que andan poniendo carteles de:
"Sweet necesitara pañales"
Y para ser mas precisos amarren a keita.
@ya casi esta mi video, no es la gran cosa como saben estoy empesando y tampoco puedo grabar todo ya que no tengo un ultra mega recontra pc como muchos asi que solo esperar.
Edit: también tengo mini clip de la woe del sabado para el que quiera verlo, sucede que estaba baneado y no lo podía postear