No creo que Endziel hoy fuera superior a Sweet, porque hoy la verdad es que lo poco que jugué vi mucho desorden y que la gente hacía la gana... Las órdenes eran las correctas, pero a la gente se la sudaba; pero por dios, no digan los de los PNA porque lo que jugué fué quitarnos a las guilds que nos estaban pegando de encima para poder seguir tranquilamente centrados solo en los defensores, lo que pasa es que sin gente que haga caso, los GVG duraban tanto que nos hacían recalls por todos lados y al final lo único que hacíamos era desgastarnos, pero PNA ni uno, al menos lo que jugué.
Por cierto, TLS + TC bastante mob, y si supieran aprovechar eso y el potencial y equilibrio de job que consiguen estaría cojonudo, pero no veo mucha iniciativa ni demasiado TeamPlay... Solo veo que como son 80, pueden desgastarnos y aguantar GVG's infinitos tirándonos recalls por todos lados... Tampoco me estoy quejando de esto, ya que es una táctica como otra cualquiera... En la guerra se llamaba tierra quemada, algo parecido... Y bueno, también está el factor de que nuestro rendimiento no fué óptimo este fin de semana....
Y por cierto, el crea con GTB y Ghost puede dar problemas, pero joder, es que parece que la gente pasa de pegarle... Por mucha ghostring que tenga, va a tener 1 de vit, y si va con GTB no gana la reducción de la Thara, por no hablar de que también pierde la del FB, y tal y como tira las bombas no creo que lleve combat, así que es un blanco fácil para cualquier champ, porque además no es que se posicione en primera linea, es que se pone en el centro de las dos guilds... Lo que pasa es que como la gente pasa de tirarle dispell o pegarle de cualquier modo, tiene siempre dopes de linker y devo, y claro, o misseas, o en vez de pegarle el asura a el se lo das a su pala, y no son lo mismo 10k de HP que 2X, sin contar las manzanitas... Igualmente, sea por el factor que sea, baja a mucha gente y se nota demasiado, así que tampoco estoy desmereciendo su trabajo, pero si estoy diciéndo que se podría anular fácilmente con un poco de idea...
Por cierto, cuando estaba Sweet defendiendo una de las veces en la que Endziel barrió a TC + TLS en las escaleras para llegar al empe (en tan poco espacio, un par de gambas y adiós gente), y luego avanzamos para hacer GVG, vi que Demoly se tiró un pedazo de recall y que PM intentó no ir a petar de primeras, sino empezar a barrer, y para una vez que veo que esto sucede aparece un cross de Absurd y les jode, tanto a ellos como a nosotros... xDDD !!
Bueno pues nada, un fin de semana del que aprender mucho, ya que fueron garrafales los errores y el desorden, en parte entendible, pero la semana que viene no debería ocurrir, o si no es que algo falla...
Bueno pues nada, como siempre, espero haberle servido a Endziel tanto en ayudar en la organización alguna vez como en mi trabajo de job, me gustaron los asuras que di, creo que cada vez hacen más daño, porque siempre intento dejar a la otra guild sin Woe Leader o sin alguno de sus jobs más destacables, pero en general no me gustó el desempeño de Endziel y el comportamiento de algunos... Se puede hacer mucho más.
Bueno, saludos.