¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 86385 veces)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 2011, 22:44:36 pm »

@Jilling: Pero tampoco quiere decir que ustedes no lo usen  /laugh /laugh Nosotros ni snipers tenemos. ;c

Ves, confirmas lo que digo, ni se notan XDDDD Mira la foto que colgó elmekia.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #76 en: 13 de Febrero de 2011, 22:45:03 pm »
@Emiliano: Cuando ustedes nos ganaron los GVGs la mayoría de veces (por no decir todas) Ya habíamos tenido GVGs con otras guilds. La cosa es que yo no voy a poner eso como excusa, simplemente los perdíamos y listo, llorón.

@Jilling: Pero tampoco quiere decir que ustedes no lo usen  /laugh /laugh Nosotros ni snipers tenemos. ;c
@patricio: si no teneis sniper no es nuestra culpa, eso dice mucho de SI /laugh /laugh, y SI no es la unica que llega tocada a los gvg´s,,, mas cordura

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 2011, 22:45:27 pm »
Hoy dimos vacaciones a nuestros snipers.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2011, 22:45:34 pm »
Pues no sé porque se suben tanto a la nube SI porque hoy perdieron bastantes gvgs, yo creo que fue un 50% sweet 50% endziel, con lo de la foto del pna que pusieron  fue porque endziel se tiró a TLS/TC y ellos huyeron para el otro lado, para atacarlos de lado y nosotros seguimos de frente para barrer a las 2. Y creo que así pasó...
Y bueno ya lo de que TC se suban el ego si que hace gracia, sólo  nos pillaron mal 2 veces, 1 el rush del principio que aún asi os barrimos a más de la mitad, y otra vez que nos pillasteis con sandwich entre tls y vosotros y barrimos a tls y a vosotros tmb gran parte...

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2011, 22:46:01 pm »
Da igual se les nota igual esten o no /cry

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #80 en: 13 de Febrero de 2011, 22:46:29 pm »
despues de muxo time jugue woe xD!,  el ts un xiste , yo siempre trayendo alegria xDD!!! , desorden total incomprension con alianza xD! , escases de lander en ts u.u , dejar el cross u.u , e ir de lander xD ! , todo bien pero buguear el land con al alianza no tiene precio xD!! , encima no ts, y bleh,  estuvo mas ordenado luego pero igual , siempre ay correcaminos xD !, pero a pesar de todo estuvo entretenida xD , y el ts no tiene que kjarse todo el rato risa xDDD!! ,  pero para ser solo un reencuentro se podria decir que tuvo bien xD, ahora quien sabe cuando se junten de nuevo xD..

PD. bc a la otra  te cambio de puesto ajajajajaja XD !!! y lleva potas azules -..-
      arumi *O*, ponia el toque sexy en ts xDDDD!!
      wizina como siempre , brillaba por su voz xDDXXDDX
      el cuartas nise de que jugo pero solo escuchaba sus murmullos RrRRrrRRRR xD!
      y un saludo al PEPERONI  xXXDXDXDXDD y el suport XDDXDXDX
      veo que las woes no  cambiaron muxo sigan asi todos xDDXDX!

byebye xD!

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #81 en: 13 de Febrero de 2011, 22:47:20 pm »
Spoiler for Hidden:

Y a esto le llaman PNA??? esas fotos x dios XD!!
(...) Después del PNA (...)

Yo sé leer, y tú?

@Nikazo: De eso no hay duda, el Cobalto como recaller ha mejorado mucho, vamos a ver si lo paso por mi escuela pa que rinda de verdad ?_?

@Emiliano: Cuando ustedes nos ganaron los GVGs la mayoría de veces (por no decir todas) Ya habíamos tenido GVGs con otras guilds. La cosa es que yo no voy a poner eso como excusa, simplemente los perdíamos y listo, llorón.

CAbeza de Huevo lea bien---> es mi punto de vista, nadie esta llorando.!! chan chan.!!

Ministril cabeza e' pinga xddddddddddddddddd

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #82 en: 13 de Febrero de 2011, 22:47:23 pm »

Dios, miraste la foto de elmekia?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #83 en: 13 de Febrero de 2011, 22:47:28 pm »
puessss, primera woe en endziel despues de dos semanitas y...todo cambiado, todo distinto, no me gusta nada, me aurri muchisimo, y si prodi, lo afirmo para qe luego no me digas tal tal tal por resbalar etc etc, tarotee!! chan chan, ya dije, me aburri demasiado, tenia qe divertirme de algun modo, y mira, algun coma qe otro salio aunqe me gusta mas ver eso en pvp, en fin, por lo demas, creo qe de las canciones no ubo ninguna qeja, o yo no la escuche, asi k nada, felicidades a sweet por el castle

OMG andabas dando tarot D: el mejor clown de Endziel dando tarot <-- OJO endziel (despues me saldra prodi por ahi ?_?)
Has cambiado buta, antes eras chevere 8(

Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

Y para qué le borras la HP que tiene tu clown? D: ni que fuera complicado armar un clown o-o

Me resumen la WoE ?_?

el mejor clown de endziel?antes eras chevere? a qe viene eso? donde qedaron los bardeos por el propio foro de end? tipo "como me voi a ir y no te voi a leer, qe sepas qe no sabes buildear" y un largo etc etc jajajaja, ya di mis explicaciones de por qe lo ice, puro aburrimiento, y mira fijate qe aun asi, aun dando tarot, y spameando frost joker como casi nunca lo e exo, la guild no se a qejao de las canciones.....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero de 2011, 22:47:41 pm »
Y en la primera solo veo que os falta marduk a los de sweet

Dime un Job que ocupe Marduk en WoE.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero de 2011, 22:47:50 pm »
End Superior a SI?

Joder.. Q cosas tengo q ver >.<
Nadie esta diciendo que fuimos superiores a nadie ..... solo fuimos mejor que ayer y con eso muchos quedamos conforme

Cuidado con las Woes que juegas tio

Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS  1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win, cuando se nos juntaban TLS Y Cuervos Se Iban a piso, --> nos hacian Emparedado y pff, q decir era la unica forma de q calleramos;  unos momentos-> Claro q lo acepto nos dabamos miss clic, y pues haciamos el ridiculo, pero en si Fuimos superiores.

El mejor GVG fue cntra  los Cuervos y fue poder a poder, estuvo geneal, Felicidades Cuervos.!!

SI lo hizo bien no se l tiene q kitar merito, se organizaron, dieron mucha y muy buena pelea,..... pucha pero m hubiese gustado q huebiesen estado en los gvGS cntra los Cuervos y tls.!! Aaaa q fueron divertidos.!! eran ellos cntra endziel(aveces llegaba esa guild llamada PM)..

Behe creo q fallaste cn tirarme la melee.!! sola 1( o 2) vez mori por melee y ojo---> por miss clic.!! Comparandolo cn las bajas q hice pues, fail cn lo de la melee a mi y a Boke.!! Bless Rastas.!! tienen una muy buena melee pero un poco descarriada.!!

Otra cosa.!! Es un consejo: SI acomodar el Ground Control q yo entre muxas veces y sali como si entrara a mi casa y saliera, osea muy facil; si apretaran el ground  creo q su poder aumentaria demasiado.. Metanle ojo a eso.!!

P.D: Jugamos creo q la primer hora sin cross peta, osea fail, despues nos ayudo Anderson, gracias Anderson..!! por cierto Anderson: mi pasana mae.!!
P.D: MOMENTO LOL: --->     El -->Kasuki<-- se perdio muxo, un momento ibamos caminando por la 5.2 y pff nos sali ahi y se quedo kieto camino intentando desesperadamento huir: q fue FAIL,  y toda la guild viendolo caminar, sin atacarlo, iba caminando  y todos detras riendonos, y pues l caimos todos cn asura y bombas y demas y pues... CREO Q YO M LLEVE EL MVP..!!! pero solo m dio una Berry...!!! aaaa si y el elunium q callo al piso.!! jojojojojojo ^,.,.^

Explico: Las veces q les llgabamos y barriamos era por la razon q llegabamos todos, todos...... todos----------> todos.....                 todos                                                                       todos........................................

La mayoria de veces q llegabamos era con bajas importantes, y demas y m cago en mi puta vida xq ibamos caminando y decian atras TC = Vuelta a barrer; viene tls = vuelta a barrer; por eso m cago en la pura vida, por eso digo q fuimos Superiores.!! y es la verdad,  ojo para mi.....  es mi punto de vista.. no es bardeo ni nada.!! solo es mi punto de vista..!!

Recuerdo un recall de endziel donde nada mas sweet los barrio y eso fue cuando le rompimos todas las barricadas en un momento alli estaban todos y los barrimos 2 veces.

Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

En la segunda foto se ve que estas corriendo como una nena pa atras pixa la foto sale movida.

Si te das de cuenta en el mapita hay muchos Sweet Atras "COMINANDO" al empe y sabes por que? te invito a mirar la hora que sale 22:00:00

Como dije caimos xq si caimos, es la verdad, pero endziel cn todos cambiaba el asunto.!! xq no leen bien.? solo es mi punto de vista, no es pa q se piquen y tiren mierda.!!

Ademas eroham q es cominando.?

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2011, 22:48:47 pm »
u_u  Elb, 50-50, estas generoso hoy XD!

yo daria un 70-30

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2011, 22:50:27 pm »

Dime un Job que ocupe Marduk en WoE.
Pues seguiran llorando por nuestros snipers ^^

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2011, 22:50:30 pm »

Dios, miraste la foto de elmekia?

si, un triple sandwich.

Tanto les ha afectado ser barrido por TC o.O Hasta el sentido de la vista los toca D:

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2011, 22:51:35 pm »
Pues eso, lo que yo decia.