¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 86337 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2011, 22:35:57 pm »
Hoy hubo mejor movimiento de parte de todos, cada vez acatando las órdenes y descubriendo el roster que se debe llevar a partir de ahora en adelante.
Hoy Patricio brilló y eso aseguró nuestra defensa así como los otros jobs ofensivos, en conclusión se jugo una woe a la medida.
Y dejen de joder a Cobalto que cada vez se está acoplando mejor al grupo x)

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2011, 22:37:13 pm »
buena woe muy divertida riendome con cobalto luego behe me regaña =P
sweet buy buena woe casi podria desir que superior auqneu edz se maneja muy bien en la woe y sus sniper son los que casi siempre hacen ganar los gvg muy buenos de verdad
por lo demas mucho desorden pocas personas etc

=P

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2011, 22:37:19 pm »
Es que mira la segunda imagen como corren y a eso le llaman PNA XD!

Y el tal Laje este que??..   o.o

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero de 2011, 22:39:14 pm »
End Superior a SI?

Joder.. Q cosas tengo q ver >.<
Nadie esta diciendo que fuimos superiores a nadie ..... solo fuimos mejor que ayer y con eso muchos quedamos conforme

Cuidado con las Woes que juegas tio

Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS  1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win, cuando se nos juntaban TLS Y Cuervos Se Iban a piso, --> nos hacian Emparedado y pff, q decir era la unica forma de q calleramos;  unos momentos-> Claro q lo acepto nos dabamos miss clic, y pues haciamos el ridiculo, pero en si Fuimos superiores.

El mejor GVG fue cntra  los Cuervos y fue poder a poder, estuvo geneal, Felicidades Cuervos.!!

SI lo hizo bien no se l tiene q kitar merito, se organizaron, dieron mucha y muy buena pelea,..... pucha pero m hubiese gustado q huebiesen estado en los gvGS cntra los Cuervos y tls.!! Aaaa q fueron divertidos.!! eran ellos cntra endziel(aveces llegaba esa guild llamada PM)..

Behe creo q fallaste cn tirarme la melee.!! sola 1( o 2) vez mori por melee y ojo---> por miss clic.!! Comparandolo cn las bajas q hice pues, fail cn lo de la melee a mi y a Boke.!! Bless Rastas.!! tienen una muy buena melee pero un poco descarriada.!!

Otra cosa.!! Es un consejo: SI acomodar el Ground Control q yo entre muxas veces y sali como si entrara a mi casa y saliera, osea muy facil; si apretaran el ground  creo q su poder aumentaria demasiado.. Metanle ojo a eso.!!

P.D: Jugamos creo q la primer hora sin cross peta, osea fail, despues nos ayudo Anderson, gracias Anderson..!! por cierto Anderson: mi pasana mae.!!
P.D: MOMENTO LOL: --->     El -->Kasuki<-- se perdio muxo, un momento ibamos caminando por la 5.2 y pff nos sali ahi y se quedo kieto camino intentando desesperadamento huir: q fue FAIL,  y toda la guild viendolo caminar, sin atacarlo, iba caminando  y todos detras riendonos, y pues l caimos todos cn asura y bombas y demas y pues... CREO Q YO M LLEVE EL MVP..!!! pero solo m dio una Berry...!!! aaaa si y el elunium q callo al piso.!! jojojojojojo ^,.,.^

Explico: Las veces q les llgabamos y barriamos era por la razon q llegabamos todos, todos...... todos----------> todos.....                 todos                                                                       todos........................................

La mayoria de veces q llegabamos era con bajas importantes, y demas y m cago en mi puta vida xq ibamos caminando y decian atras TC = Vuelta a barrer; viene tls = vuelta a barrer; por eso m cago en la pura vida, por eso digo q fuimos Superiores.!! y es la verdad,  ojo para mi.....  es mi punto de vista.. no es bardeo ni nada.!! solo es mi punto de vista..!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero de 2011, 22:39:42 pm »
Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

En la segunda foto se ve que estas corriendo como una nena pa atras pixa la foto sale movida.
Y en la primera solo veo que os falta marduk a los de sweet

pues prefiero barrerte muteado a ser barrido usando el bug.
Buh!

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2011, 22:40:05 pm »
casi podria desir que superior auqneu edz se maneja muy bien en la woe y sus sniper son los que casi siempre hacen ganar los gvg muy buenos de verdad
Fixed, benga Nikazo bardeame :D

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2011, 22:41:22 pm »

pues prefiero barrerte muteado a ser barrido usando el bug.
Buh!

Que a los snipers de Endziel se les note sus stados no quiere decir que los suyos o demas guilds no lo usen :/

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2011, 22:41:31 pm »
@Mila Pz si se kedo sucio imaginese como kedaria EZ jajajajaja cagado completo jajajajajajaja.
Como ponerne el culo todo sucio embarraditos todos los de EZ

¿y esta basofia?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2011, 22:42:22 pm »
Spoiler for Hidden:

Y a esto le llaman PNA??? esas fotos x dios XD!!
(...) Después del PNA (...)

Yo sé leer, y tú?

@Nikazo: De eso no hay duda, el Cobalto como recaller ha mejorado mucho, vamos a ver si lo paso por mi escuela pa que rinda de verdad ?_?

@Emiliano: Cuando ustedes nos ganaron los GVGs la mayoría de veces (por no decir todas) Ya habíamos tenido GVGs con otras guilds. La cosa es que yo no voy a poner eso como excusa, simplemente los perdíamos y listo, llorón.

@Jilling: Pero tampoco quiere decir que ustedes no lo usen  /laugh /laugh Nosotros ni snipers tenemos. ;c

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2011, 22:42:51 pm »
Hoy la comió Sweet varias veces, en 5-2, enfrente de la segunda, y a esas le agregamos las que los hicimos sandwitch que fueron bastantes más, que decir estoy contento... pero oh!!! no veo los 8 fantásticos, sera que se murieron a manos de tanto cuervo?? jajajaja, los que nunca pierden... lol que risa, y soy yo el que se inventa fantasias, reconozcan que perdieron un par de veces y una de ellas fue sin tls, pero que va, si ustedes nunca pierden, me voy contento con el funcionamiento de la guild, y de los players que nos apoyaron hoy, parece que yo también tengo "amiguitos".

Bueno, regresamos a la normalidad, prox fin de vuelta a Wazzup y Endziel, suerte a todos.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2011, 22:43:20 pm »
Jajaja!  0 cross en Endziel ! me meti de cross con una katar que da stados y no tiene muxo daño pero cagaba de risa cuando mataba gentecita x ahi.

El medio zonal k teniamos en 1ra barricada no lo pasaba nadie si ezk no nos metia esa RUSHEADA ASKEROSA de TLS - TC -PR Fueron como 100player(Lag Grafico terrible) Sweet rebotaba bien en ese zonal :)

La Woe muxo mejor k ayer, por ahi dicen k fueron superiores y bla bla! Enhorabuena.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2011, 22:43:50 pm »
Sweet no es la más indicada para hablar de PNA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2011, 22:43:54 pm »
puessss, primera woe en endziel despues de dos semanitas y...todo cambiado, todo distinto, no me gusta nada, me aurri muchisimo, y si prodi, lo afirmo para qe luego no me digas tal tal tal por resbalar etc etc, tarotee!! chan chan, ya dije, me aburri demasiado, tenia qe divertirme de algun modo, y mira, algun coma qe otro salio aunqe me gusta mas ver eso en pvp, en fin, por lo demas, creo qe de las canciones no ubo ninguna qeja, o yo no la escuche, asi k nada, felicidades a sweet por el castle

OMG andabas dando tarot D: el mejor clown de Endziel dando tarot <-- OJO endziel (despues me saldra prodi por ahi ?_?)
Has cambiado buta, antes eras chevere 8(

Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

Y para qué le borras la HP que tiene tu clown? D: ni que fuera complicado armar un clown o-o

Me resumen la WoE ?_?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2011, 22:44:12 pm »
End Superior a SI?

Joder.. Q cosas tengo q ver >.<
Nadie esta diciendo que fuimos superiores a nadie ..... solo fuimos mejor que ayer y con eso muchos quedamos conforme

Cuidado con las Woes que juegas tio

Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS  1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win, cuando se nos juntaban TLS Y Cuervos Se Iban a piso, --> nos hacian Emparedado y pff, q decir era la unica forma de q calleramos;  unos momentos-> Claro q lo acepto nos dabamos miss clic, y pues haciamos el ridiculo, pero en si Fuimos superiores.

El mejor GVG fue cntra  los Cuervos y fue poder a poder, estuvo geneal, Felicidades Cuervos.!!

SI lo hizo bien no se l tiene q kitar merito, se organizaron, dieron mucha y muy buena pelea,..... pucha pero m hubiese gustado q huebiesen estado en los gvGS cntra los Cuervos y tls.!! Aaaa q fueron divertidos.!! eran ellos cntra endziel(aveces llegaba esa guild llamada PM)..

Behe creo q fallaste cn tirarme la melee.!! sola 1( o 2) vez mori por melee y ojo---> por miss clic.!! Comparandolo cn las bajas q hice pues, fail cn lo de la melee a mi y a Boke.!! Bless Rastas.!! tienen una muy buena melee pero un poco descarriada.!!

Otra cosa.!! Es un consejo: SI acomodar el Ground Control q yo entre muxas veces y sali como si entrara a mi casa y saliera, osea muy facil; si apretaran el ground  creo q su poder aumentaria demasiado.. Metanle ojo a eso.!!

P.D: Jugamos creo q la primer hora sin cross peta, osea fail, despues nos ayudo Anderson, gracias Anderson..!! por cierto Anderson: mi pasana mae.!!
P.D: MOMENTO LOL: --->     El -->Kasuki<-- se perdio muxo, un momento ibamos caminando por la 5.2 y pff nos sali ahi y se quedo kieto camino intentando desesperadamento huir: q fue FAIL,  y toda la guild viendolo caminar, sin atacarlo, iba caminando  y todos detras riendonos, y pues l caimos todos cn asura y bombas y demas y pues... CREO Q YO M LLEVE EL MVP..!!! pero solo m dio una Berry...!!! aaaa si y el elunium q callo al piso.!! jojojojojojo ^,.,.^

Explico: Las veces q les llgabamos y barriamos era por la razon q llegabamos todos, todos...... todos----------> todos.....                 todos                                                                       todos........................................

La mayoria de veces q llegabamos era con bajas importantes, y demas y m cago en mi puta vida xq ibamos caminando y decian atras TC = Vuelta a barrer; viene tls = vuelta a barrer; por eso m cago en la pura vida, por eso digo q fuimos Superiores.!! y es la verdad,  ojo para mi.....  es mi punto de vista.. no es bardeo ni nada.!! solo es mi punto de vista..!!

Recuerdo un recall de endziel donde nada mas sweet los barrio y eso fue cuando le rompimos todas las barricadas en un momento alli estaban todos y los barrimos 2 veces.

Un par de imagenes:

En la segunda foto se ve que estas corriendo como una nena pa atras pixa la foto sale movida.
Y en la primera solo veo que os falta marduk a los de sweet

Si te das de cuenta en el mapita hay muchos Sweet Atras cominando al empe y sabes por que? te invito a mirar la hora que sale 22:00:00

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2011, 22:44:19 pm »
Spoiler for Hidden:

Y a esto le llaman PNA??? esas fotos x dios XD!!
(...) Después del PNA (...)

Yo sé leer, y tú?

@Nikazo: De eso no hay duda, el Cobalto como recaller ha mejorado mucho, vamos a ver si lo paso por mi escuela pa que rinda de verdad ?_?

@Emiliano: Cuando ustedes nos ganaron los GVGs la mayoría de veces (por no decir todas) Ya habíamos tenido GVGs con otras guilds. La cosa es que yo no voy a poner eso como excusa, simplemente los perdíamos y listo, llorón.

@Jilling: Pero tampoco quiere decir que ustedes no lo usen  /laugh /laugh Nosotros ni snipers tenemos. ;c

CAbeza de Huevo lea bien---> es mi punto de vista, nadie esta llorando.!! chan chan.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}