¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 57908 veces)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #330 en: 14 de Febrero de 2011, 17:23:05 pm »

"Me tiro, me tiro... tan bugeao tan bugeao, aaaaa mori así no juego me tiro y no avanzan 8("

Esto...Soy el Lander, cuando soy el lander no bugeo o.o xD

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #331 en: 14 de Febrero de 2011, 17:23:30 pm »
Sweet llorando porque hicimos pna, a caso vosotros no lo haceis o hicisteis alguna vez? miren esto anda, LLORONES:
Perdon? a ver si distinguis, que aqui nadie está llorando, solo os estamos llorando hipócritas, eso es lo que sois, por que bien que criticais los precasteos, y los PNA, y después sois los primeros que los haceis.

+1 al 100%.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #332 en: 14 de Febrero de 2011, 17:30:19 pm »
Sweet llorando porque hicimos pna, a caso vosotros no lo haceis o hicisteis alguna vez? miren esto anda, LLORONES:
Perdon? a ver si distinguis, que aqui nadie está llorando, solo os estamos llorando hipócritas, eso es lo que sois, por que bien que criticais los precasteos, y los PNA, y después sois los primeros que los haceis.

+1 al 100%.

Hablas como si el pna lo hicieramos todos los dias... y por mi parte eso no era ni pna lo que pasa que como sois tan lloricas se alterais demasiado.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
« Respuesta #333 en: 14 de Febrero de 2011, 17:48:30 pm »

+1 al 100%.

Hablas como si el pna lo hicieramos todos los dias... y por mi parte eso no era ni pna lo que pasa que como sois tan lloricas se alterais demasiado.

no lo decia por lo del pna , lo decia por lo del precasteo , se me olvido editar el quote.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #334 en: 14 de Febrero de 2011, 17:55:58 pm »
u_u  Elb, 50-50, estas generoso hoy XD!

yo daria un 70-30

Fui yo, ¿Eh? :((((((

Porque el que graba no jugó (Electric Eye), el behe no rinde para grabar siempre muere 8(.. Dame una PC que aguante WOE con el fraps activado y te grabo las 2 horas wapo :3, esperemos que alguien haya grabado, porque nosotros le ganamos más de 5 veces :$:$:$

Comprension lectora > all

En ese comentario no dice para quién va esos porcentaje,y viniendo de un miembro de endziel el 70% supongo que se referiría a nosotros,  si me enseñas al menos 12 gvgs que hayamos sido barridos para llegar a ese porcentaje me quito el sombrero, pero sé perfectamente que no fue asi...

@Drck: chavalin, yo no soy el que va de invunerable por la vida, diciendo que soy pro e inmatable(y eso que me poteabas), ni el que recurre a cambiar de job después que le humillaran, que si me hubiera puesto a buscar el equipo de MDEF me misseas con el profe, pero vamos pasaba de estar 10 minutos como estuviste tú preparando equipo y comprando potas para matarme.

A ver si aprendes primeros los de SI que es un pna, porque decis que hay pna donde no lo hay y haceis pna diciendo que no lo hay...

Eso es llorar? xDDDD eso es bardearlos a ustedes que lo usan después de que se quejen tanto *-*, llorar es decir "oie wn tu teni 2 fallen y por eso me matai toa la guild t.t, si tubieranos 1 zolita los varriamoos po oe" Eso es llorar, y lo hacen ustedes ;(

Eso es reirnos de ustedes, tienen 2 fallen  y seguis comiendola igual...
Ustedes la comieron hoy, ayer, y el domingo pasado. ¿Qué cosas no? ;(! No comento el resto de WOE porque no he jugado más ninguna.

Pues no sé que woe jugastes tú, porque el 50% de los gvgs contra Sweet la comisteis y en los videos estan... que no niego que nosotros tambien perdimos algun que otro gvgs, pero no digais que no perdisteis nada porque las comisteis más de una vez.

Y me da risa eso, que tengais 2 fallen y equipo como para arrasar y la seguis comiendo en gvgs...
Entonces basado en tu comentario la uds la comieron el otro 50%, no? @_@

Estaba mas entretenido el tema de la FE ):. 

Aqui yo la tengo mas grande, ni se les pase por la mente que tienen posibilidad de que sea diferente.

@comentario random: Le debo una woe a boro D:.

Y si prodige nosotros la comimos el otro 50% nadie esta diciendo lo contrario, solo estoy negando la gran superioridad que dicen tener...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 17:58:12 pm por Elb »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #335 en: 14 de Febrero de 2011, 18:02:55 pm »
¿Ustedes jugaron en xatiyaro ayer?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #336 en: 14 de Febrero de 2011, 18:04:29 pm »
¿Ustedes jugaron en xatiyaro ayer?
Están como Soberbia jugando woes paralelas.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #337 en: 14 de Febrero de 2011, 18:17:12 pm »
Perdon? a ver si distinguis, que aqui nadie está llorando, solo os estamos llamando hipócritas, eso es lo que sois, por que bien que criticais los precasteos, y los PNA, y después sois los primeros que los haceis.

+1 al 100%.

8D

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #338 en: 14 de Febrero de 2011, 18:26:34 pm »
asi responden los sweet members (salvo Lucia, es como la unica persona cuerda en esa insanidad)

joder es que tratar de hablar con ustedes es como complicado XD!

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #339 en: 14 de Febrero de 2011, 18:31:38 pm »
asi responden los sweet members (salvo Lucia, es como la unica persona cuerda en esa insanidad)

joder es que tratar de hablar con ustedes es como complicado XD!
No hables en general si luego no vas a aceptar que hagan lo mismo contigo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #340 en: 14 de Febrero de 2011, 18:37:00 pm »
Es que los de Sweet son los más malos ganadores y los más malos perdedores que he visto, en serio, ganen o pierdan dicen que se barrieron a medio server y dominaron abultadamente las woes y son lo maximo que ha existido, tengan un poquito de humildad y sentido comun XD!, como digo la unica persona que habla con cordura y en actitud conciliadora es Lucia, los demas dan penita en serio.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #341 en: 14 de Febrero de 2011, 18:38:29 pm »
Los mas gracioso es que se siguen quejando de la fallen.

Les explico las fallen no se notan si no tienen mind digamos que es un mind permanente (aunque un mind da mas daño que una fallen) nosotros teníamos 2 fallen y? Ustedes tenían minder en teoría la cosa debería estar pareja (o hasta con un ventaja por parte de ustedes ya que el mind da mas daño)

Es decir imagina que sweet use fallen y mind ENDZIEL se caga.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #342 en: 14 de Febrero de 2011, 18:42:58 pm »
Sweet Insanity hablando de Precasteos y Pna, hahaha.

Escribir bien no cuesta nada y es más fácil de entender para todos victor. ;((

Normal en ti, sin argumentos y saltas con cosas que ni al tema. ;(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #343 en: 14 de Febrero de 2011, 18:43:17 pm »
Endziel castea en esa foto a todo lo que haya delante suya, por nuestra parte no se dijo no ataquen a tal o a cual, nosotros entramos de frente como en la mayoría de los gvgs contra sweet en 3º luego el resto de guild fueron a la derecha o izquierda para no encontrarse contra nosotros ellos si que quizas por interes o porque quedaba 1 min o lo que sea no quisieron pillarnos de espaldas, a parte de que es muy dificil hacer gvg ellos en escaleras y nosotros a bajo pero aun así el daño iba  a esa parte central que una vez caídos ustedes caerían ellos... no como vosotros que si hay fotos claras pasadas donde si se podía dar un gvg en condiciones y preferías ir paseando de la mano... ¿o que esperabais que una vez en pleno gvg dijesemos esperan den la vuelta vamos primero a TLS/TC y despues a PM/Phonix para que no haya pna contra SI? fueron las otras guild la que se pusieron en ambos lados una vez se estaba produciendo el gvg entre SI y Endziel, y os aferrais a esa foto en el último min para críticar algo que no fue provocado por nosotros, pero si asi os subis más a esa nube imaginaria bien por vosotros...

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
« Respuesta #344 en: 14 de Febrero de 2011, 18:50:15 pm »
ahy algo de malo en los pna y en las fallens ?

1- si tanta envidia tienen consiganse una fallen , da igual el metodo q sea  /devil (?)

2- que ahy de malo en un pna ? es una  estrategia para , lo poco q qeda para q caiga castle ayudar a tumbarlo , o los srs. de sweet insanity / quien tenga casti pretenden que les regalemos en castillo por la cara sin intentar hacer nada ? , sino hubiese habido pna o lo que quisiesen decir se habrian sacado otra cosa / bardeo / gilipollez etc .