¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Party Booking System  (Leído 7774 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Party Booking System
« en: 12 de Febrero de 2011, 22:51:06 pm »
En un sistema muy chulo, oficial y todo, que te permite buscar gente para hacer un grupo sin tener que estar todo el día con un chat. Puedes incluso ir matando bichos mientras buscas party.

Cuando le das Ventana de Info Básica y haces clic en la opción Booking, aparece esta ventana en la que puedes ver quién está buscando party con darle al boton Search.

¿Cómo buscar Party?
Escribiendo /recruit en el chat, te aparece esta otra ventana, y seleccionas el lugar donde vais a subir, el nivel mínimo, y los jobs/roles que buscas.

Una vez le hayas dado a OK en esa ventana, el mensaje "Someone is advertising for a party" se enviará a todo el server, y te aparecerá una ventana pequeñita con el tiempo que llevas buscando, una opción para modificar la búsqueda, y una animación.
Cualquiera que le de a Search en la ventana de Booking te verá. Sólo tienes que esperar a que te susurren.

Así de sencillo es hacer una party. Sin estar sentado eternamente en Prontera esperando que entre alguien.
¿Que te aburres de matar solo, pero te aburre más poner un chat? Pues dejas el buscador abierto y sigues soleando hasta que alguien abra el booking y te susurre.
¿Que quieres poner un chat en Prontera, pero quieres que vaya más rápido? Abres el chat, abres la búsqueda con /recruit y, a parte de los que hay en Prontera, cualquiera, en cualquier lugar, que le de a Search en la ventana de Booking, sabrá que buscas determinados jobs para hacer un grupo.
¿Que ya estás en una party, pero se va el Profe? Pues seguís matando como podáis mientras que el buscador hace todo el trabajo por ti. Ya susurrará un Profe, no hace falta que toda la party vuelva a Prontera a buscar.

¿Y bien? ¿Hay alguien en contra de esto?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 22:55:01 pm por Suvid »

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Party Booking System
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 23:07:13 pm »
En un sistema muy chulo, oficial y todo, que te permite buscar gente para hacer un grupo sin tener que estar todo el día con un chat. Puedes incluso ir matando bichos mientras buscas party.

Enough.

+1, pero si para pintar un poco de verde el icono del juego hay que rehacer el cliente...

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 23:09:15 pm »
Es que precisamente lo de Booking viene con el Sistema Renewal, pero bueno, ya sabemos como es aquí el Renewal que hay.... Obviamente +1

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 23:27:48 pm »
yo lo encontré interesante y muy util
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2011, 00:43:45 am »
no hay numero que exprese que tanto apoyo esta sugerencia

a si lo hay

+

En honor a la señorita es un pastel

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2011, 00:49:23 am »
Hay un problema con ello, es un sistema muy nuevo, lo cual implica que no está en la mayoria de los clientes implantado, y además no está escrito en el emulador, lo cual es dificil que se pueda implementar en un periodo corto de tiempo.

En un futuro sin duda se implementará.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 02:17:48 am »
Hay un problema con ello, es un sistema muy nuevo, lo cual implica que no está en la mayoria de los clientes implantado, y además no está escrito en el emulador, lo cual es dificil que se pueda implementar en un periodo corto de tiempo.

Vaya, eso es un problema.
Pero me alegro de saber que, fijo, tarde o temprano estará.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 06:05:48 am »

Vaya, eso es un problema.
Pero me alegro de saber que, fijo, tarde o temprano estará.

Excelente. Espero que lo hagan pronto, porque los chats en Prontera dan lag y muchas veces generan problemas y broncas inútiles.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 16:19:32 pm »
Oh, me encanta *-* (aunque no suela ir de party pq en todas las que me he metido son mancas xDD).
A ver si no se tarda mucho en poner :3

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 19:38:05 pm »

En un futuro sin duda se implementara, eso implica cuanto tiempo ?
+10 a la sugerencia!

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2011, 19:52:07 pm »
Esta bien la idea pero el problema de aqui  que tienen que hacer renewal al 100% no solamente la apariencia ya que en este server no tienen varias cosas que el renewal tiene. +1
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2011, 21:30:18 pm »
Esta bien la idea pero el problema de aqui  que tienen que hacer renewal al 100% no solamente la apariencia ya que en este server no tienen varias cosas que el renewal tiene. +1
Con todos mis respetos, creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2011, 23:45:39 pm »
Muy buena, me gusta  +1

Spoiler for Hidden:

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 02:35:58 am »

Gracias por la pronta y acertada respuesta y bueno a tener paciencia

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2011, 04:26:11 am »
Con todos mis respetos, creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Claro que tengo idea de lo que estoy ablando, si estoy diciendo que este server tiene solamente la apariencia del renewal   es porque no estan manejando el renewal al 100% solo tiene la apariencia del renewal mas no es el renewal que deberia de ser =P  y +1  por la idea.

Cita de: Elmekia en Ayer a las 00:49:23

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.