Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 07:29:22 amCita de: Prodige en 13 de Febrero de 2011, 06:41:58 amCita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 05:54:37 amCita de: Prodige en 13 de Febrero de 2011, 03:42:25 amCita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 03:39:23 ampara mi fue una buena woesegun la elite somos mancos, pero por dios como nos toman en cuenta porq sera?Y tu eres? :).alguen q juega woes y de verdad rinde en su job, pregunta por hay a la jente q de verdad sabe.no tu calaña de amigos q solo sabe figurar en el foro.Finishim saludos Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD.Ya, ahora enserio, quien eres? ):ya enseri no supiste q contestar, siendo sinsero tampoco se quien ereso.o?Pero no se porq dedusco q tu gusta parchar en las guid grandespara tratar de fugurar en un foro.Finishim.SaludosNo supe que contestar? absolutamente falso, es solo que realmente no se quien eres, tampoco espero que sepas quien soy llegas a saberlo y desintalas el ro al ver lo que es realmente rendir, que es muy diferente de lo que haces tu ):. Y si, yo figuro demasiado :D.
Cita de: Prodige en 13 de Febrero de 2011, 06:41:58 amCita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 05:54:37 amCita de: Prodige en 13 de Febrero de 2011, 03:42:25 amCita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 03:39:23 ampara mi fue una buena woesegun la elite somos mancos, pero por dios como nos toman en cuenta porq sera?Y tu eres? :).alguen q juega woes y de verdad rinde en su job, pregunta por hay a la jente q de verdad sabe.no tu calaña de amigos q solo sabe figurar en el foro.Finishim saludos Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD.Ya, ahora enserio, quien eres? ):ya enseri no supiste q contestar, siendo sinsero tampoco se quien ereso.o?Pero no se porq dedusco q tu gusta parchar en las guid grandespara tratar de fugurar en un foro.Finishim.Saludos
Cita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 05:54:37 amCita de: Prodige en 13 de Febrero de 2011, 03:42:25 amCita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 03:39:23 ampara mi fue una buena woesegun la elite somos mancos, pero por dios como nos toman en cuenta porq sera?Y tu eres? :).alguen q juega woes y de verdad rinde en su job, pregunta por hay a la jente q de verdad sabe.no tu calaña de amigos q solo sabe figurar en el foro.Finishim saludos Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD.Ya, ahora enserio, quien eres? ):
Cita de: Prodige en 13 de Febrero de 2011, 03:42:25 amCita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 03:39:23 ampara mi fue una buena woesegun la elite somos mancos, pero por dios como nos toman en cuenta porq sera?Y tu eres? :).alguen q juega woes y de verdad rinde en su job, pregunta por hay a la jente q de verdad sabe.no tu calaña de amigos q solo sabe figurar en el foro.Finishim saludos
Cita de: choper_ en 13 de Febrero de 2011, 03:39:23 ampara mi fue una buena woesegun la elite somos mancos, pero por dios como nos toman en cuenta porq sera?Y tu eres? :).
para mi fue una buena woesegun la elite somos mancos, pero por dios como nos toman en cuenta porq sera?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Fue una WoE interesante.
Linda la cuestion, juegan cuando no estoy :(.Ahora cuando vuelva algunos se iran castigados ¬¬.Cita de: SydewalkerFue una WoE interesante.Ten cuidado con lo que posteas, cualquiera podria decir que te estas burlando de un moderador, oh, espera...
Linda la cuestion, juegan cuando no estoy :(.Ahora cuando vuelva algunos se iran castigados ¬¬.
Cita de: Why So Serious? en 13 de Febrero de 2011, 16:14:38 pmLinda la cuestion, juegan cuando no estoy :(.Ahora cuando vuelva algunos se iran castigados ¬¬.Ya jugaremos cuando vuelvas enfermito <3 deja de emo :(PD:Te extraño (?)
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Ya se compraron tanke? porque yo con el espantapajaros mato mas que wazon, y eso que el es asesino :o
Cita de: Why So Serious? en 14 de Febrero de 2011, 04:55:26 amYa se compraron tanke? porque yo con el espantapajaros mato mas que wazon, y eso que el es asesino :oProdige se suponía lo haría pero se puso en plan emo de "Siempre me negrean con Pj de soporte, así que yo no me comprare QQ".PD: Wazon rinde mucho con su Pj asesino, un 0/11/0 INIGUALABLE!