¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 52578 veces)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #255 en: 13 de Febrero de 2011, 03:01:35 am »

luego de que los barrimos recalliamos pa barrer a absurd que nos quedaban pocos on despues de barrer a endziel + TC +TC barrimos a absud y empesamos a darles bastonasos al empe por que no teniamos petas.

Y alysso seguía dando safes xd

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #256 en: 13 de Febrero de 2011, 03:01:41 am »
Pufff

Puro bla bla bla nada mas

Ya cierran el tema???

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #257 en: 13 de Febrero de 2011, 03:02:25 am »
Claro sober es una nena muy linda <3

Uy si lindisima jajakjkajjkajkakjakjaka

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #258 en: 13 de Febrero de 2011, 03:08:59 am »
@Borjita: Dame tu precio y para el siguiente fin te contrato pero postealos aquí, que se haga publico que vas a jugar para TC para la otra semana para que jueguen los 8 invencibles.

Go 4k de ads, comiditas +10 dex/int (8 de int, 16 de dex) de las de castis que no se van y pesan 0
slim/mastelelas en buena cantidad
cristalitos para hw
Si puede ser unos royals (500-1k)
Gglistering coat
comiditas +3allstat

creo que con eso vamos bien, igual si no te es mucha molestia mandale PM a Alastair y te confirma usables.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #259 en: 13 de Febrero de 2011, 03:09:45 am »
@Borjita: Dame tu precio y para el siguiente fin te contrato pero postealos aquí, que se haga publico que vas a jugar para TC para la otra semana para que jueguen los 8 invencibles.

Pense que TC era por un fin de semana nada mas luego que van hacer cuando se le salgan los de WZ? o es que WZ va a cerrar?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #260 en: 13 de Febrero de 2011, 03:09:59 am »
@Elmekia: Como siempre el de menos luces de la comunidad, ya no llores que no te bardeare más si me lo pides de rodillas xD

Me puedes decir el por que de esa afirmación? solo puedes recurrir a insultillos de niñatin de 10 años? en serio tio, aprende a bardear o algo.

Quieres que te recuerde en el staff como siempre te daban con la puerta en la nariz por que nunca te enterabas de nada, opinabas sobre temas en los cuales ni leías, sanciones y demás tonterías, vamos que lo que menos soy  es mentiroso, tu me puedes decir mil y un defectos mios pero los acepto no como tu que eres una niña cuando deberias aceptar tus errores como HOMBRE pero vamos que es mucho pedir, por cierto sigo esperando tus fuentes confiables, otro caso más en el cual solo abres la boca para decir sandeces. Por cierto, ponte a trabajar que solo haces bulto en el staff, mira que hace falta bastante actualizacion y tu solo rascandote los huevos amigo mio.

@Distress: Que me das risa tia, un par de enunciados y te tapan la boca como botellita xDDD

@Borja: No tienes ideas propias? tienes que recurrir a mis propias palabras para poder figurar?? que mediocre eres tio, en verdad intenta usar tu materia gris que la debes tener con telarañas xD

Bien estupidos odiados mios, me largo a beber y segurme riendo de sus estupideces, me agrada que siga cosechando su atención como siempre, me agrada que sepan quien es §oberbia [R]aven y lo tengan presente para sus cartas de navidad. Un gusto a todos que me voy a divertir, y espero que les vaya mal en la vida y mis peores deseos por toda la eternidad xD

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #261 en: 13 de Febrero de 2011, 03:10:29 am »
Buena woe en terminos generales, si varias improvisaciones de job, y varios errores, pero no vi nada del otro mundo las demas guild, no kise petar a cobalto por orden de sober ke los deje recaliar y lo mismo elmde absurd y de enz ke el sabe estube todo el rato a su lado era simplemente un magnun y asura pero weno ordenes son ordenes asi ke para la otra sober me dejas bajar recall asi despues no corren por el empe y saben ke es asi SI y enz por lo menos en ese empe. El resto de los gvg los perdimos con sweet,

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #262 en: 13 de Febrero de 2011, 03:15:09 am »
@Elmekia: Como siempre el de menos luces de la comunidad, ya no llores que no te bardeare más si me lo pides de rodillas xD

Me puedes decir el por que de esa afirmación? solo puedes recurrir a insultillos de niñatin de 10 años? en serio tio, aprende a bardear o algo.

Quieres que te recuerde en el staff como siempre te daban con la puerta en la nariz por que nunca te enterabas de nada, opinabas sobre temas en los cuales ni leías, sanciones y demás tonterías, vamos que lo que menos soy  es mentiroso, tu me puedes decir mil y un defectos mios pero los acepto no como tu que eres una niña cuando deberias aceptar tus errores como HOMBRE pero vamos que es mucho pedir, por cierto sigo esperando tus fuentes confiables, otro caso más en el cual solo abres la boca para decir sandeces. Por cierto, ponte a trabajar que solo haces bulto en el staff, mira que hace falta bastante actualizacion y tu solo rascandote los huevos amigo mio.

@Distress: Que me das risa tia, un par de enunciados y te tapan la boca como botellita xDDD

@Borja: No tienes ideas propias? tienes que recurrir a mis propias palabras para poder figurar?? que mediocre eres tio, en verdad intenta usar tu materia gris que la debes tener con telarañas xD

Bien estupidos odiados mios, me largo a beber y segurme riendo de sus estupideces, me agrada que siga cosechando su atención como siempre, me agrada que sepan quien es §oberbia [R]aven y lo tengan presente para sus cartas de navidad. Un gusto a todos que me voy a divertir, y espero que les vaya mal en la vida y mis peores deseos por toda la eternidad xD

otra biblia y cada ves mas grande, tan dolido estas? :(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #263 en: 13 de Febrero de 2011, 03:16:27 am »
Ya soberbia se pico, ahora saca cosas que no vienen al tema y hace sus bibliotas ;(( Hablemos de guilds de woe y de cómo la comieron, ok?

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #264 en: 13 de Febrero de 2011, 03:17:04 am »
Mira, que ya me contesta,ah y quién le tapa la boca a quien soberbia?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #265 en: 13 de Febrero de 2011, 03:18:18 am »

Pero que tiene que ver que yo sea del staff, y esa sarta de mentiras(no se a que te refieres con la puerta de la nariz, ni que sanciones ni que mierdas) con woe, estamos hablando de WOE, si la has comido doblada no me cambies de tema.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #266 en: 13 de Febrero de 2011, 03:19:39 am »
@ero : no sabes leeer. wiz muchos post atras dijo WZp no cierra.... buno cuando aprendas a leeer bardeo asi no vale la pena .

Por otro lado yo tambien ya me voy tengo k ir hacer fiesta,  borjita si tienes huevos avisame por el skype, si la sigueinte semana trbas para mi, solo dame tu precio, (consumibles).

Por otro lado que buena WOE em TC, vata que los recuentros si rinden ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no secesitamos suerte refinando !!!!!!!!!!!!!!

tenemos los cojones , de enfrentarnos a quiene sean y sin cartas MVP..

PD borjita te dejo mi Skype lije_moma para que hagamos lo de la siguiente semana, y si no me agregas y si no me agregas sabre que solo fueron temas de post .... sin pedos

Adios me voy a alcoholizar

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 13 de Febrero de 2011, 03:20:34 am »
tube un estraño lag en lo poco de woe que jugue
un par de petadas y al final matar los petas sobretodo los de endziel en el caotico empe de gondul

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #268 en: 13 de Febrero de 2011, 03:21:26 am »
@ero : no sabes leeer. wiz muchos post atras dijo WZp no cierra.... buno cuando aprendas a leeer bardeo asi no vale la pena .

Por otro lado yo tambien ya me voy tengo k ir hacer fiesta,  borjita si tienes huevos avisame por el skype, si la sigueinte semana trbas para mi, solo dame tu precio, (consumibles).

Por otro lado que buena WOE em TC, vata que los recuentros si rinden ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no secesitamos suerte refinando !!!!!!!!!!!!!!

tenemos los cojones , de enfrentarnos a quiene sean y sin cartas MVP..

PD borjita te dejo mi Skype lije_moma para que hagamos lo de la siguiente semana, y si no me agregas y si no me agregas sabre que solo fueron temas de post .... sin pedos

Adios me voy a alcoholizar

Y tú si sabes leer? dios gente y gente xd Alysso ya te dejó su precio

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #269 en: 13 de Febrero de 2011, 03:21:35 am »
soberbio en estado puro, que se creian señores!

y luego los niñitos somos nosotros y el abuelete es el :$

me voy a beber agua un rato y decir a los sweet member que soy un machote porque mi mama me deja tocar la cerveza que hay en la nevera

momosadiko mandale pm a alastair, yo no tengo skype, el si ;(. Ahi hablas con el, dile que te manda tu maestro y te entendera.

Saludos, Te amo distress

unga unga