¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 52585 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #240 en: 13 de Febrero de 2011, 02:45:40 am »
Ni que hiciera falta jugar para bardear, la rae no actualizo esta semana y no sabe que postear.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #241 en: 13 de Febrero de 2011, 02:46:43 am »
JAJAJAJA que pendejos están xDDDD nisiquiera entre ustedes pueden ponerse de acuerdo... que fue cuartas, que fue wizina, que fue mi perro, que fue el vecino xDDDDD

O rinde o no rinde xD, pobres idiotas xDDD

Yo nunca he dicho que soy buen GM... ven como me levantan el ego ustedes mismos???

Que no les arda tanto mis niños, que nosotros somos mancos pero parece que el único HABLADOR aquí es borja pr que no se siente capaz de que sus 8 nos barran a una bola de mancos... xDDDDDDD

Disculpame si me divierto de sus estupideces, me gusta que medio intenten bardear pobres diablos que usan externos por que para otra cosa no rinden.

Sigan, sigan pobres idiotas que me entretienen la noche con sus estupideces xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #242 en: 13 de Febrero de 2011, 02:47:58 am »
Ni que hiciera falta jugar para bardear, la rae no actualizo esta semana y no sabe que postear.

Contrólate hombre o me vas a ofender 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #243 en: 13 de Febrero de 2011, 02:48:34 am »

Yo nunca he dicho que soy buen GM... ven como me levantan el ego ustedes mismos???

Por que te levantan el ego? por decir que eres patético como GM? que ego más raro tienes.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #244 en: 13 de Febrero de 2011, 02:50:08 am »
JAJAJAJA que pendejos están xDDDD nisiquiera entre ustedes pueden ponerse de acuerdo... que fue cuartas, que fue wizina, que fue mi perro, que fue el vecino xDDDDD

Que no les arda tanto mis niños, que nosotros somos mancos pero parece que el único HABLADOR aquí es borja pr que no se siente capaz de que sus 8 nos barran a una bola de mancos... xDDDDDDD

Disculpame si me divierto de sus estupideces, me gusta que medio intenten bardear pobres diablos que usan externos por que para otra cosa no rinden.

ui, te dolio que pusiste una biblia? ui ui ui

ya se que te gusta llamar idiota a la gente y luego ser el primero en aparentarlo, ¿de verta du lees lo que contestas? Ya parece que peleo contra un bot que se quedo pillado :(

Pobre diablo!

@no te ofendas nena <3
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #245 en: 13 de Febrero de 2011, 02:53:34 am »
No te preocupes que ni nosotros ni nadie te lo ha dicho nunca o.o.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #246 en: 13 de Febrero de 2011, 02:55:25 am »
@Borjita: Qué? ya viste como si te tiemblan los huevos xDDD  Nos parecemos a la "elte" o me vas a decir que Darkname, Prodigie y demás lamebotas no vienen a bardear a Soberbia para ayudarte?? ves como quedas como pinche ocicón.

Pero no me respondes al reto, eso te deja como un pobre diablo jajajaja, ya te dije, te pagamos tus consumibles para que nos barran... o tienes miedo? xDDDD

ya te dije que me tiemblan del frio, de resto esta todo en tus manos.
Te puedes mirar todo los temas de woe donde me entretengo y veras un yo vs soberbia and company apoyandose entre ellos mismos aunque ni se entiendan, asi que nose de donde sacas eso :x.

Igual gracias por nombrar a mis amiwis, te falto luthier, tambien se mete con soberbia para defenderme /ok

El reto, si lees el primer post donde lo nombro te dije que si querias algo nos dieras usables y aqui estariamos hasta para haceros rendir si hace falta, pero veo que te gusta irte por las ramas para creer que intimidas y hacerte creer que una alfombra causa miedo.

bueno te ´pago tus consumibles para mañana vente a TC, y es mas te doy mas de lo que te dan en otros lados.

Por otro lado tu dijiste que con ocho nos levantaban ha los TC, entocnes yo entiendo que esos ocho son los que levantan a SI, pro eso los llame los invencibles, de veras quieres una propuesta y aunque Soberbia diga que no yo me encargo que jueguen para nosotros , ( quiero dominar el server)y si no entonces se mas especifico por que dices que con 8 levantan a TC, si siendo que a SI lo dejarian sin sus mejores 8 pjs.

O que namas lo dices por ocicon, ahi esta la propuesta.

PD Esta en tus manos y no las mias

No sabes ni de lo que hablas ni lo que lees
actualmente no jugamos todos en SI o ragnarok
Si, te dije que con esos 8 levantamos a TC, conseguireis el nivel que no habeis conseguido durante todos estos años dedicados al ragnarok
Entiendes mal, repito, no jueganesos 8 en SI, solo se jugo una woe a principios de enero o finales de diciembre, no recuerdo.
Y no, no quiero mis consumibles, quiero nuestros consumibles, pero a poder ser preferiria que me los pagaras para la proxima semana, asi te da tiempo a farmearlos, que mañana juega el Madrid en hora de woe :(!!!!

No entiendo porque siempre tiene que ser presumidos... Si eres bueno para algo tu mismo no lo dices

Lo dicen los demas les caeria muy bien un corte de dedos para todos esos que les gusta andar de presumidos

"Yo nose jugar" es una pena pero siempre doy lo mejor de mi...

Ya paren con su ego gente comenten woe nada mas!!!

Mañana mas y mejor =D

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #247 en: 13 de Febrero de 2011, 02:56:04 am »
Joder, cuanto flame, me vais a hacer volver.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #248 en: 13 de Febrero de 2011, 02:56:52 am »

Por que te levantan el ego? por decir que eres patético como GM? que ego más raro tienes.

Lo mejor es que se ríe cuando le dicen eso :3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #249 en: 13 de Febrero de 2011, 02:58:01 am »

no soberbis no es que no se pongan de acuerdo es que me acaba de decir Cuartas que el era el pala y el crea era wizina.

pero cambiando el tema eso no tiene nada que ver con el desempeño de tu guild.

Cada quien tiene su criterio solo contesra crees que TC jugo bien esta woe?

Sober nunca nos barriste ni estuvieron cerca te recuerdo que pasamos barrimos a endziel que estaba por barrerlos a ustedes los barrimos a ustedes y luego de eso nos recallean en-sima de nosotros retrocedimos y los volvimos a barrer en ningún momento se peto la piedra amarilla para sacarlos del castle es tan falsa como la imagen de crowns barriendo a sweet.

luego de que los barrimos recalliamos pa barrer a absurd que nos quedaban pocos on despues de barrer a endziel + TC +TC barrimos a absud y empesamos a darles bastonasos al empe por que no teníamos petas.

Suerte mañana a todos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 03:00:23 am por Eroham »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #250 en: 13 de Febrero de 2011, 02:58:38 am »
@Borja: Y tu crees que me ofendes... LOL me estoy tomando un par de cervezas riendome de tus idioteces.

@Elmekia: Como siempre el de menos luces de la comunidad, ya no llores que no te bardeare más si me lo pides de rodillas xD

Es que es imposible no reirme de las tonterías

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #251 en: 13 de Febrero de 2011, 03:00:50 am »
@Borja: Y tu crees que me ofendes... LOL me estoy tomando un par de cervezas riendome de tus idioteces.

Tu no decias biblias = dolidos
:(?

Que te duela no quiere decir que te ofenda, LOL LOL LOL

ahora comprendo porque dices tantas tonterias sin sentido, sigue bebiendo y posteandolo aqui en foro aver si pareces mas machito asi. Que no se te olvide mñn subir fotos para que seas el nuevo pericles /ok

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #252 en: 13 de Febrero de 2011, 03:01:17 am »
@Borjita: Dame tu precio y para el siguiente fin te contrato pero postealos aquí, que se haga publico que vas a jugar para TC para la otra semana para que jueguen los 8 invencibles.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #253 en: 13 de Febrero de 2011, 03:01:23 am »
@Elmekia: Como siempre el de menos luces de la comunidad, ya no llores que no te bardeare más si me lo pides de rodillas xD

Me puedes decir el por que de esa afirmación? solo puedes recurrir a insultillos de niñatin de 10 años? en serio tio, aprende a bardear o algo.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #254 en: 13 de Febrero de 2011, 03:01:30 am »
Claro sober es una nena muy linda <3

Muy buena woe en TC, veo que hay muchos que le tienen un gran amor ~

La pasamos bien y ojala mañana nos vaya bien .... Gran reencuentro ;3

Los quiero <3

@Ciel sorry por dejarlos sin linker por hoy <3 kis ;3

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje