@Borjita: Qué? ya viste como si te tiemblan los huevos xDDD Nos parecemos a la "elte" o me vas a decir que Darkname, Prodigie y demás lamebotas no vienen a bardear a Soberbia para ayudarte?? ves como quedas como pinche ocicón.
Pero no me respondes al reto, eso te deja como un pobre diablo jajajaja, ya te dije, te pagamos tus consumibles para que nos barran... o tienes miedo? xDDDD
ya te dije que me tiemblan del frio, de resto esta todo en tus manos.
Te puedes mirar todo los temas de woe donde me entretengo y veras un yo vs soberbia and company apoyandose entre ellos mismos aunque ni se entiendan, asi que nose de donde sacas eso :x.
Igual gracias por nombrar a mis amiwis, te falto luthier, tambien se mete con soberbia para defenderme /ok
El reto, si lees el primer post donde lo nombro te dije que si querias algo nos dieras usables y aqui estariamos hasta para haceros rendir si hace falta, pero veo que te gusta irte por las ramas para creer que intimidas y hacerte creer que una alfombra causa miedo.
bueno te ´pago tus consumibles para mañana vente a TC, y es mas te doy mas de lo que te dan en otros lados.
Por otro lado tu dijiste que con ocho nos levantaban ha los TC, entocnes yo entiendo que esos ocho son los que levantan a SI, pro eso los llame los invencibles, de veras quieres una propuesta y aunque Soberbia diga que no yo me encargo que jueguen para nosotros , ( quiero dominar el server)y si no entonces se mas especifico por que dices que con 8 levantan a TC, si siendo que a SI lo dejarian sin sus mejores 8 pjs.
O que namas lo dices por ocicon, ahi esta la propuesta.
PD Esta en tus manos y no las mias
No sabes ni de lo que hablas ni lo que lees
actualmente no jugamos todos en SI o ragnarok
Si, te dije que con esos 8 levantamos a TC, conseguireis el nivel que no habeis conseguido durante todos estos años dedicados al ragnarok
Entiendes mal, repito, no jueganesos 8 en SI, solo se jugo una woe a principios de enero o finales de diciembre, no recuerdo.
Y no, no quiero mis consumibles, quiero nuestros consumibles, pero a poder ser preferiria que me los pagaras para la proxima semana, asi te da tiempo a farmearlos, que mañana juega el Madrid en hora de woe :(!!!!