¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 54994 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #225 en: 13 de Febrero de 2011, 02:30:40 am »
Y como estuvo la WoE, alguien me resume ?_?

Sweet superior al resto
Endziel por debajo de lo que son normalmente
Cuartas haciendo que una guild parezca que rinde
Absurd bastante fuertes
El resto de guild normales, sin destacar demasiado
Y Soberbia llorando

Y borja llorando que son elites como siempre xDDD

pobre borja se rompe la cabeza estudiando y aca todos lo fanean 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #226 en: 13 de Febrero de 2011, 02:34:07 am »
Sweet superior al resto
Absurd bastante fuertes
Y Soberbia llorando

Cuartas fue crea y jugo al parejo de los demás que bueno que lo notes, además rindió bastante bajo MIS INDICACIONES jajaja gracias por el alago xD
Claro que jugó de crea, es que acaso no es fácil diferenciar un creator con GTB+Ghost del resto? Rindió por eso y porque tiene manos, no por ti xddd

Saben que es lo triste de toda esta discusión? Que digan lo que digan, en WOE The Crows la comió, mañana la comerá, y así será siempre.

Screen de la WOE paralela de Sob erbia: http://i56.tinypic.com/30iatd4.jpg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 02:37:20 am por Khirardu ~ »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #227 en: 13 de Febrero de 2011, 02:37:11 am »
Sweet superior al resto
Absurd bastante fuertes
Y Soberbia llorando

Cuartas fue crea y jugo al parejo de los demás que bueno que lo notes, además rindió bastante bajo MIS INDICACIONES jajaja gracias por el alago xD
Claro que jugó de crea, es que acaso no es fácil diferenciar un creator con GTB+Ghost del resto? Rindió por eso y porque tiene manos, no por ti xddd

Saben que es lo triste de toda esta discusión? Que digan lo que digan, en WOE The Crows la comió, mañana la comerá, y así será siempre.

No se de que tanto hablan de ese crea es mas no era cuartas era Wizina y no duro tanto por sus manos duro por que los champs y behemonth estaban dormidos y tenia yo que romperme la garganta para que hicieran algo eso de un sonic caia.

Pero en fin fue lo unico que ''Sobresalio'' de Crowns sin ofender.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #228 en: 13 de Febrero de 2011, 02:37:22 am »
Weno o.o WoE complicada en Endziel xD jugue de clown solito  /cry tuve poco lag  /idea y algunos cuantos miss click  /swt y x TS gritando "noooooo se nos muere el clown!!" xD y yo en medio d los sg D:

waaa hace mucho no hacia d clown, espero averlo echo aunque sea un pokito bien  /cry

No hubo ninguna guild destacable, almenos para mi  /conf
me gusto mucho TC con sus jodidos calls ¬¬ xD

Saludos!

Si que eran jodidos xD

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #229 en: 13 de Febrero de 2011, 02:38:45 am »
@Borjita: Qué? ya viste como si te tiemblan los huevos xDDD  Nos parecemos a la "elte" o me vas a decir que Darkname, Prodigie y demás lamebotas no vienen a bardear a Soberbia para ayudarte?? ves como quedas como pinche ocicón.

Pero no me respondes al reto, eso te deja como un pobre diablo jajajaja, ya te dije, te pagamos tus consumibles para que nos barran... o tienes miedo? xDDDD

ya te dije que me tiemblan del frio, de resto esta todo en tus manos.
Te puedes mirar todo los temas de woe donde me entretengo y veras un yo vs soberbia and company apoyandose entre ellos mismos aunque ni se entiendan, asi que nose de donde sacas eso :x.

Igual gracias por nombrar a mis amiwis, te falto luthier, tambien se mete con soberbia para defenderme /ok

El reto, si lees el primer post donde lo nombro te dije que si querias algo nos dieras usables y aqui estariamos hasta para haceros rendir si hace falta, pero veo que te gusta irte por las ramas para creer que intimidas y hacerte creer que una alfombra causa miedo.

bueno te ´pago tus consumibles para mañana vente a TC, y es mas te doy mas de lo que te dan en otros lados.

Por otro lado tu dijiste que con ocho nos levantaban ha los TC, entocnes yo entiendo que esos ocho son los que levantan a SI, pro eso los llame los invencibles, de veras quieres una propuesta y aunque Soberbia diga que no yo me encargo que jueguen para nosotros , ( quiero dominar el server)y si no entonces se mas especifico por que dices que con 8 levantan a TC, si siendo que a SI lo dejarian sin sus mejores 8 pjs.

O que namas lo dices por ocicon, ahi esta la propuesta.

PD Esta en tus manos y no las mias

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #230 en: 13 de Febrero de 2011, 02:38:50 am »
@Borjita: Qué? ya viste como si te tiemblan los huevos xDDD  Nos parecemos a la "elte" o me vas a decir que Darkname, Prodigie y demás lamebotas no vienen a bardear a Soberbia para ayudarte?? ves como quedas como pinche ocicón.

Pero no me respondes al reto, eso te deja como un pobre diablo jajajaja, ya te dije, te pagamos tus consumibles para que nos barran... o tienes miedo? xDDDD
Yo ni si quiera habia posteado :(. Pero gracias por acordarte de mi ?_?.

Hombre comprende, uds no han sido,son, ni seran un reto :).

Ya ves Borja, no seas PUTO, asi se dicen las cosas xDDD o que se te caen para aceptar el reto de moma?, y mira que si nos dice moma lo apoyamos como guild, no como ustedes que 8 se creen los dioses de todo su gremio xDDD
Y otro mas... no se cansan de decir estupideces? Realmente llegas a pensar que harias algo contra nosotros? Esta bien que hables tonteras como siempre lo haces en foro y salgas con tus "xDDDD" y "JAJAJAJAJA" para pensar que realmente rindes bardeando (cosa que claramente no es asi) pero llegar a pensar que podriamos tener miedos de tus randoms  );;; tanta imaginacion te hace mal );;

Sweet superior al resto
Absurd bastante fuertes
Y Soberbia llorando

Que cuartas se haya notado (unica y exclusivamente por la gbt + ghost y que la melee de SI se tire las pelotas en woe) no implica que sea por ti, mira que digas que eres buen gm y das buenas indicaciones es ser muy mentirosillo contando las veces que has cerrado y reabierto TC (que nunca fueron mas que lag grafico) o WZ que se notaba lo penoso que eres para dirigir woes asi que..... NO
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 02:40:53 am por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #231 en: 13 de Febrero de 2011, 02:39:47 am »
Es que mientras más lo nombremos behe se va a sentir más manco (El era quién tenia que matarlo -coff-) ?_?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #232 en: 13 de Febrero de 2011, 02:39:58 am »
deberian resaltar cuando decis que sobresalio el crea con gtb fue porque se adelantaba solito a 10 celdas de su guild en plan  "oye mira que tengo gtb", mas no hiso xdd
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #233 en: 13 de Febrero de 2011, 02:41:08 am »
deberian resaltar cuando decis que sobresalio el crea con gtb fue porque se adelantaba solito a 10 celdas de su guild en plan  "oye mira que tengo gtb", mas no hiso xdd
A mi me tiraba acidos y se los paraba de cabecita

Edit: ¿Y cursed? Por qué hoy no postea ;-;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #234 en: 13 de Febrero de 2011, 02:43:12 am »

Lo peor era que wizina me tenia tanto amor que en ves de tirarle bombas que se yo a los palas me empesaba a spamear bombas a mi y wtf?

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #235 en: 13 de Febrero de 2011, 02:43:40 am »
pero si tc tuvo q rushear , ademas tuvieron 5 minutos para petar , yo en hide mirando despues de haver caido y no intentasteis secuestrar le estabais dando al empe

pd: marta juega en il.luminati ;_;

No es nada personal con PM, mis repetos para la guild y para Peco, pero yo di la orden de no petar para secuestrar el empe, aún así le estaba pegando nuestro call y un Hw de meirda que no me hacía caso >.>

Queria que vieras que hasta con stalker puedo petar(?)

xDDDDDD

Si eso es lo que rinde woe entretenida y con muchas risas en TC

@Soberbia: Gracias por confiarme tu call... A la otra avisa mas temprano p.to ¬¬

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #236 en: 13 de Febrero de 2011, 02:43:50 am »

No ha jugado. Esta leveando un monk

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #237 en: 13 de Febrero de 2011, 02:44:02 am »

ya te dije que me tiemblan del frio, de resto esta todo en tus manos.
Te puedes mirar todo los temas de woe donde me entretengo y veras un yo vs soberbia and company apoyandose entre ellos mismos aunque ni se entiendan, asi que nose de donde sacas eso :x.

Igual gracias por nombrar a mis amiwis, te falto luthier, tambien se mete con soberbia para defenderme /ok

El reto, si lees el primer post donde lo nombro te dije que si querias algo nos dieras usables y aqui estariamos hasta para haceros rendir si hace falta, pero veo que te gusta irte por las ramas para creer que intimidas y hacerte creer que una alfombra causa miedo.

bueno te ´pago tus consumibles para mañana vente a TC, y es mas te doy mas de lo que te dan en otros lados.

Por otro lado tu dijiste que con ocho nos levantaban ha los TC, entocnes yo entiendo que esos ocho son los que levantan a SI, pro eso los llame los invencibles, de veras quieres una propuesta y aunque Soberbia diga que no yo me encargo que jueguen para nosotros , ( quiero dominar el server)y si no entonces se mas especifico por que dices que con 8 levantan a TC, si siendo que a SI lo dejarian sin sus mejores 8 pjs.

O que namas lo dices por ocicon, ahi esta la propuesta.

PD Esta en tus manos y no las mias

No sabes ni de lo que hablas ni lo que lees
actualmente no jugamos todos en SI o ragnarok
Si, te dije que con esos 8 levantamos a TC, conseguireis el nivel que no habeis conseguido durante todos estos años dedicados al ragnarok
Entiendes mal, repito, no jueganesos 8 en SI, solo se jugo una woe a principios de enero o finales de diciembre, no recuerdo.
Y no, no quiero mis consumibles, quiero nuestros consumibles, pero a poder ser preferiria que me los pagaras para la proxima semana, asi te da tiempo a farmearlos, que mañana juega el Madrid en hora de woe :(!!!!

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #238 en: 13 de Febrero de 2011, 02:44:19 am »

Porque no jugó.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #239 en: 13 de Febrero de 2011, 02:44:36 am »

No ha jugado. Esta leveando un monk

Eso es XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.