¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 52577 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2011, 02:14:02 am »
Yo toda mi vida en el Xati 2 he dicho que somos mancos y que ustedes son los "pro" pero ustedes me levantan el ego cuando le prestan atención  una guild tan manca como somos nosotros.

Si la cosa no se trata de prestaros atencion, la cosa se trata de meternos con soberbia y tc member que salga detras, eso no es motivo para subros el ego.

Eso si, yo creo que el ego os lo intentais subir entre ustedes para que paresca que quedais bien, si os fijaos os dais +1 entre vosotros, os dais la razon entre ustedes, os seguis la corriente entre vuestras batallitas imaginarias y blaublaublau, wazzup en estado puro.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #211 en: 13 de Febrero de 2011, 02:14:51 am »
...

Bueno, es que yo supuse que eran tus ocho por que rinden jugando... pero si no son esos perdon xDDDD

Dice moma que te tiemblan los huevos, yo creo que no, entonces postea tus 8 invencibles, pero no se te olvide ponerte entre ellos, aun que sea de relleno xDDDD para que los contrate para mañana xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #212 en: 13 de Febrero de 2011, 02:16:21 am »
...

Bueno, es que yo supuse que eran tus ocho por que rinden jugando... pero si no son esos perdon xDDDD

Dice moma que te tiemblan los huevos, yo creo que no, entonces postea tus 8 invencibles, pero no se te olvide ponerte entre ellos, aun que sea de relleno xDDDD para que los contrate para mañana xD

JAJAJAJA, BUENISIMO MAN, BUENISIMO!!!

No podre dormir de la risa que me causaste man, ojala fueras tan bueno jugando woe como bardeando, RE GROSSO LOCO

Montate otra batalla, sino pierdes credibilidad hasta para los TC member.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #213 en: 13 de Febrero de 2011, 02:18:40 am »
@Borjita: Qué? ya viste como si te tiemblan los huevos xDDD  Nos parecemos a la "elte" o me vas a decir que Darkname, Prodigie y demás lamebotas no vienen a bardear a Soberbia para ayudarte?? ves como quedas como pinche ocicón.

Pero no me respondes al reto, eso te deja como un pobre diablo jajajaja, ya te dije, te pagamos tus consumibles para que nos barran... o tienes miedo? xDDDD

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #214 en: 13 de Febrero de 2011, 02:20:14 am »
@Borjita: Qué? ya viste como si te tiemblan los huevos xDDD  Nos parecemos a la "elte" o me vas a decir que Darkname, Prodigie y demás lamebotas no vienen a bardear a Soberbia para ayudarte?? ves como quedas como pinche ocicón.

Pero no me respondes al reto, eso te deja como un pobre diablo jajajaja, ya te dije, te pagamos tus consumibles para que nos barran... o tienes miedo? xDDDD

verdad, vengo pq ando un poco aburrido y soberbia siempre se mobea.

Tal vez se haga, pero te aviso gastamos mas usables que toda tu guild en woe todo un mes 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #215 en: 13 de Febrero de 2011, 02:21:26 am »
Y como estuvo la WoE, alguien me resume ?_?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #216 en: 13 de Febrero de 2011, 02:21:52 am »
...

Hija, hay que enterarse de que es lo que se está hablando y luego usar la cabeza para mover las manitas para postear, cuando entiendas sobre lo que se habla puedes venir a medio intetar hacer "monton" por que realmente quedas como ignorante ;)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #217 en: 13 de Febrero de 2011, 02:22:03 am »
Buena woe en sweet no perdimos ningun gvg exepto por un donde entramos pasamos la def de endziel pero recalea adsurd arriba y nos dan por atras mientras tenemos a enziel de frente.

Cuidense y a los miembros nuevos no olviden registrarse en el foro y postear en el rooster

Gracias a coco/Wina/Phi/Nando y a inuchacha

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #218 en: 13 de Febrero de 2011, 02:23:42 am »

Yo ni si quiera habia posteado :(. Pero gracias por acordarte de mi ?_?.

Hombre comprende, uds no han sido,son, ni seran un reto :).

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 13 de Febrero de 2011, 02:24:07 am »
...

Hay wey, tu ya te estás apuntando al GvG si nisiquiera a dado su lista el putito del borjita y estoy casi seguro que tu nisiquiera estas en los 8 invencibles, a menos que lleven porristas xDDD

PD: A ti ni quien te sigua cogiendo y sigues parando las nalgas haber quien te ensarta xDD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #220 en: 13 de Febrero de 2011, 02:25:10 am »

Yo ni si quiera habia posteado :(. Pero gracias por acordarte de mi ?_?.

Hombre comprende, uds no han sido,son, ni seran un reto :).

Ya ves Borja, no seas PUTO, asi se dicen las cosas xDDD o que se te caen para aceptar el reto de moma?, y mira que si nos dice moma lo apoyamos como guild, no como ustedes que 8 se creen los dioses de todo su gremio xDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #221 en: 13 de Febrero de 2011, 02:25:56 am »

Sweet superior al resto
Endziel por debajo de lo que son normalmente
Cuartas haciendo que una guild parezca que rinde
Absurd bastante fuertes
El resto de guild normales, sin destacar demasiado
Y Soberbia llorando

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 13 de Febrero de 2011, 02:27:13 am »

Sweet superior al resto
Absurd bastante fuertes
Y Soberbia llorando

Y borja llorando que son elites como siempre xDDD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #223 en: 13 de Febrero de 2011, 02:28:39 am »
Sweet superior al resto
Absurd bastante fuertes
Y Soberbia llorando

Cuartas fue crea y jugo al parejo de los demás que bueno que lo notes, además rindió bastante bajo MIS INDICACIONES jajaja gracias por el alago xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #224 en: 13 de Febrero de 2011, 02:30:07 am »

ya te dije que me tiemblan del frio, de resto esta todo en tus manos.
Te puedes mirar todo los temas de woe donde me entretengo y veras un yo vs soberbia and company apoyandose entre ellos mismos aunque ni se entiendan, asi que nose de donde sacas eso :x.

Igual gracias por nombrar a mis amiwis, te falto luthier, tambien se mete con soberbia para defenderme /ok

El reto, si lees el primer post donde lo nombro te dije que si querias algo nos dieras usables y aqui estariamos hasta para haceros rendir si hace falta, pero veo que te gusta irte por las ramas para creer que intimidas y hacerte creer que una alfombra causa miedo.