¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 55001 veces)

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #195 en: 13 de Febrero de 2011, 01:55:14 am »
pero si tc tuvo q rushear , ademas tuvieron 5 minutos para petar , yo en hide mirando despues de haver caido y no intentasteis secuestrar le estabais dando al empe

pd: marta juega en il.luminati ;_;

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #196 en: 13 de Febrero de 2011, 01:56:33 am »
soberbia se nota como tiemblas 8( te da miediwi que te den una y otra vez sin perder un solo player, a verdad eso paso hoydia pushis 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #197 en: 13 de Febrero de 2011, 01:57:13 am »
pero si tc tuvo q rushear , ademas tuvieron 5 minutos para petar , yo en hide mirando despues de haver caido y no intentasteis secuestrar le estabais dando al empe

pd: marta juega en il.luminati ;_;

No es nada personal con PM, mis repetos para la guild y para Peco, pero yo di la orden de no petar para secuestrar el empe, aún así le estaba pegando nuestro call y un Hw de meirda que no me hacía caso >.>

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #198 en: 13 de Febrero de 2011, 01:58:55 am »
@Borjita: A tu pendejes le voy a decir solo una cosa, por que no me dices que sí tus ocho dominadores del server contra los TC... o que? te tiemblan los huevitos?

Viste como te desvias del tema a lo pendejo!!! xD, y te dire que es una woe pendeja, rebotar contra endziel teniendo suerte refinando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pon fecha y día para que tus 8 pendejos nos bajen a todo TC, o que en verdad te tiemblan los huevos?

¿Cuantas veces te tengo que decir que nos des los usables? Si miras por ahi atras veras que antes de invitarnos a demostrartelo te ofreci que nos los dieras para poder jugar. Sigue buscando excusa para poder nombrar esos huevitos que tanto te gustan ):

Pues ya veo lo que es una woe pendeja, pero yo creo que estaria mejor decir "mentes pendejas" como la tuya, ¿de que te sirve el refine para woe? de nada.

BORJA!!!! ves como eres el único pendejo que cree en la superioridad de sus 8 invencibles jajajaja, los demás ya lo estan empezando a dudar JAJAJAJA quieren un 7 vs 7 JAJAJAJAJA pues no que con 1 tenemos??? xDDDDDDDDDd

Soberbia, ves como eres el unico pendejo que se cree sus historietas porque un TC member diga eso? Tu mismo sufriste lo que es ser barrido, lo que es irse de una guild porque estaban esos members ahi y hacertela comer woe tras woe, lo que es regresar a una guild xk esos members se van de ahi y volverla a comer cuando jugaste contra ellos, ¿que mas credibilidad que mandarte a kafra cada ves que jugamos? mucha boca en foro pero en ro solo eres un user mas on que no aporta absolutamente nada.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #199 en: 13 de Febrero de 2011, 01:59:32 am »
soberbia se nota como tiemblas 8( te da miediwi que te den una y otra vez sin perder un solo player, a verdad eso paso hoydia pushis 8(

Bueno y tu que putas hablas aquí si la verdad creo que le tienes mucho amor a soberbia por que no he visto nungun post sin que lo meciones, o ya te enteraste que a soberbia lo desmayas a mamadas y queires hacer el intento??? xDDDDd

Entonces hacemos el 7 vs 7 por que son tan mancos que no pueden sostener lo que borja dice??? o admitanlo BORJA ES UN PINCHE FANFARRON y mira que tu lo dijiste xDDD

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #200 en: 13 de Febrero de 2011, 02:03:00 am »
@Nayden: Cielos! Ojala se pueda solucionar tu caso pronto.
@Pow: Jajajaja.. siempre te pica un ojo! Cuidado que te baneen por eso  /laugh

AbSurD tiene un anuncio importante:

Spoiler for Hidden:

PD: T.T Está en spoiler, a ver si no lo quitan.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #201 en: 13 de Febrero de 2011, 02:05:05 am »
@Borja: Pues ahí esta, yo que pensaba que Eroham, Nikaso, Angecafe, Kisu, Mini, Jano, Kazuki, Coco... eran los que hacian rendir a Sweet pero veo que estaba en un error eran tus 8 player chetos... ya se, esos ocho son los que mencione arriba verdad?? aaaaaaahhhhhhh??? no pues si son pros, ahora si me tiemblan los huevos, pero espera... no te veo ahí, creo que tu no eres de los 8 invencibles JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ya voy entendiendo tus juegos xDDD

No mames, eres tan facil de bardear que haces que me cague de la risa... es que ni siquiera estas entre los 8 invencibles hjajajajaja.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #202 en: 13 de Febrero de 2011, 02:05:53 am »

Bueno y tu que putas hablas aquí si la verdad creo que le tienes mucho amor a soberbia por que no he visto nungun post sin que lo meciones, o ya te enteraste que a soberbia lo desmayas a mamadas y queires hacer el intento??? xDDDDd

Entonces hacemos el 7 vs 7 por que son tan mancos que no pueden sostener lo que borja dice??? o admitanlo BORJA ES UN PINCHE FANFARRON y mira que tu lo dijiste xDDD

o te das cuenta que TC vale mierda y se imaginan cosas  jurando que son buenos 8(

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #203 en: 13 de Febrero de 2011, 02:09:28 am »
Hola Simeria ?_?.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #204 en: 13 de Febrero de 2011, 02:09:39 am »
@Borja: Pues ahí esta, yo que pensaba que Eroham, Nikaso, Angecafe, Kisu, Mini, Jano, Kazuki, Coco... eran los que hacian rendir a Sweet pero veo que estaba en un error eran tus 8 player chetos... ya se, esos ocho son los que mencione arriba verdad?? aaaaaaahhhhhhh??? no pues si son pros, ahora si me tiemblan los huevos, pero espera... no te veo ahí, creo que tu no eres de los 8 invencibles JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ya voy entendiendo tus juegos xDDD

No mames, eres tan facil de bardear que haces que me cague de la risa... es que ni siquiera estas entre los 8 invencibles hjajajajaja.
Sin duda Angelcafe es el que hace rendir a SI. Amm no, espera, que ni siquiera juega en el servidor y nunca ha jugado woes en Xatiya.

Que te fumas Soberbia?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #205 en: 13 de Febrero de 2011, 02:10:13 am »

perdon pero en la epoca que jugabamos ni estaban ellos xdd

Coco estaba de vacaciones
Kazuki andaba de vacaciones
Jano el cancer de sniper /ok
Kisu andaba con peleas amorosas con miriam por la purple
Angecafe ni se quien es
Nikaso si no me equivoco es clown, allen jugaba de clown porque solo estaba evil_clown que el pobre no da pa mas
Eroham se reseteo hace poco, antes tiraba 50 acid por woe ?_?

No mames, te montas tus propias batallitas que haces que te cagues de la risa, ni tu te lo debes creer cuando te lees.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #206 en: 13 de Febrero de 2011, 02:10:17 am »

o te das cuenta que TC vale mierda y se imaginan cosas  jurando que son buenos 8(

Yo toda mi vida en el Xati 2 he dicho que somos mancos y que ustedes son los "pro" pero ustedes me levantan el ego cuando le prestan atención  una guild tan manca como somos nosotros.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #207 en: 13 de Febrero de 2011, 02:10:51 am »
La única vez que Coco no iba con nosotros fue solo una que íbamos entrando a un castle, pero demosle la razón a Soberbia, después de todo fue Endziel member ;)

La diferencia la marcaron en veins, nunca antes habia exo respwnear tanta gente durante 2 horas.

xDDD

@Soberbia: No lo decía de malas; aunque no sé exactamente qué comentario te tomaste a mal, o si fueron los dos. Igualmente no importa.

A ver si en Sweet buscan otro lander de repuesto. Quiero hacerle compañía a Eressea como gypsy en alguna WoE <_<

me tocara volver ?_?

No, necesitamos uno bueno ;)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #208 en: 13 de Febrero de 2011, 02:11:50 am »
@Borja: Pues ahí esta, yo que pensaba que Eroham, Nikaso, Angecafe, Kisu, Mini, Jano, Kazuki, Coco... eran los que hacian rendir a Sweet

+1

Tomad nota chavales, nunca seréis tan pros como yo! :D
By Alter Ego :)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 13 de Febrero de 2011, 02:12:30 am »
La única vez que Coco no iba con nosotros fue solo una que íbamos entrando a un castle, pero demosle la razón a Soberbia, después de todo fue Endziel member ;)

La diferencia la marcaron en veins, nunca antes habia exo respwnear tanta gente durante 2 horas.

xDDD

@Soberbia: No lo decía de malas; aunque no sé exactamente qué comentario te tomaste a mal, o si fueron los dos. Igualmente no importa.

A ver si en Sweet buscan otro lander de repuesto. Quiero hacerle compañía a Eressea como gypsy en alguna WoE <_<

me tocara volver ?_?

No, necesitamos uno bueno ;)

q mala ondi 8(

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: