¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 54967 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #180 en: 13 de Febrero de 2011, 01:33:16 am »
@Borjita: Eres tan puto que no te atreves a ir con tus 8 pjs que dices , contra TC, segun tu con eso tienen hasta para dominar al server por que las veces que estube en Endziel nunca se noto. Si deveras con esos 8 nos dieras no irias a preocuparte por nosostros, ha pero cierto tiene que ir toda la guild por que tus 8 de un  pedo los regresamos, jajajajajajajajajja.

Bueno a todo esto y con que juegas ?????????

Gracias por lo de puto, un alago la verda.
Ya te dije que me pagaras woe, nadie nos quiere pagar nada ya :(.
Pues cuando jugamos contra endziel creo recordar que rebotaron toda la woe en una barricada, asi que andas mal informado.
Y por favor, no pongas a TC como guild a batir, seria como jugar al futbol 11vs1.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #181 en: 13 de Febrero de 2011, 01:33:56 am »
Asco de WoE para mi, tuve que cambiar de Job (WS a HP) a falta de dopes ya que solo Boke sabe que tiene bless y agi siendo champion y Celes estaba a 1000 x hora.

Luego va a salir un champion que diga, "nosotros no debemos dopar" :(.

faltaron muchos jobs claves.

Crows volvió bien, SI jugó fuerte, Absurd cada vez es más dificil de barrer, las demás guilds siguen igual.

Nosotros hoy estuvimos muy pero muy debiles.

Un saludo.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #182 en: 13 de Febrero de 2011, 01:34:28 am »
@Borjita: Eres tan puto que no te atreves a ir con tus 8 pjs que dices , contra TC, segun tu con eso tienen hasta para dominar al server por que las veces que estube en Endziel nunca se noto. Si deveras con esos 8 nos dieras no irias a preocuparte por nosostros, ha pero cierto tiene que ir toda la guild por que tus 8 de un  pedo los regresamos, jajajajajajajajajja.

Bueno a todo esto y con que juegas ?????????

eres ciego y tarado no falta decirte mas

cry me a river
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #183 en: 13 de Febrero de 2011, 01:34:48 am »
@Marta: Cuando hagas algo más que pesarme los zapatos en woe puedes venir a medio figurar, como dice Elmekia... donde jugaste? la comiste y no es contra PM que Peco es buen compa pero tu... jajajaja anda que para dar warps debes servir xD. Tienes razón mis woes paralelas, seguramente me mandaste a kafra... ok, no xD
Es que si te mata con profe FS sería lo más lol que hubiera visto en mi vida. Pero vamos este parrafito deja claro tu mentalidad pvpera o rankera, ya que no has tenido en cuenta que existen personajes que no se dedican a matar en woe.

Desconectado xXxPowxXx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xXxProStylexXx
« Respuesta #184 en: 13 de Febrero de 2011, 01:35:38 am »
Me pica un ojo  /cry

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #185 en: 13 de Febrero de 2011, 01:35:48 am »
Para dar warps no sirvo, esque nunca estuve en TC para que me enseñaran 8(, y yo si la comí en woe, sobre todo por TC, ya te dije que era solo verlos y pff, no lo puedo expresar con palabras :x
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #186 en: 13 de Febrero de 2011, 01:36:07 am »
Toque de queda para Battle Ground! Estare en Flavius rojo durante un tiempo, espero asistencia!

Sorry por el mensaje

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #187 en: 13 de Febrero de 2011, 01:39:21 am »
Gracias por lo de puto, un alago la verda.

Claro, a leguas se te nota lo maricon xDDDDDDDDDd

quote author=^_B0rj1t4_^ link=topic=169484.msg1382855#msg1382855 date=1297557196]
Ya te dije que me pagaras woe, nadie nos quiere pagar nada ya :[/quote]

Ya ves como te traiciona el sub conciente, no que tus 8 son rentables... ya se dieron cuenta que NO RINDEN!!! JAJAJAJAJA, quien va querer pagarle consumibles a 8 zanganos que no rinden en woe xD

Pues cuando jugamos contra endziel creo recordar que rebotaron toda la woe en una barricada, asi que andas mal informado.

Así como rebotaron ustedes en la barricada de Endziel??? a ya voy entendiendo jajaja

Y por favor, no pongas a TC como guild a batir, seria como jugar al futbol 11vs1.

Pero pues no que somos mancos??? no que tus ocho "elite" jajaja son más que suficientes para 30 vuervos?

PD: Ves como te apendejas hasta en lo que escribes, seguramente igual de pendejamente juegas la woe xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #188 en: 13 de Febrero de 2011, 01:39:40 am »
Acepté la invitación a friends porque no sabía que eras tú, no flipes de más... xD

Amorsito, siempre te trato lindo, no es porque me hayas aceptado friend, esto es puro amor :$

Igual ya me has aceptado friend unas cuantas veces y siempre buscas excusas, te gusta hacerte la chica dura y eso me da morbo >34$

Ui, no me digas mucho maricon que luego se lo van a creer y me voy a ver esto lleno de mensajes privados con ofrecimientos extraños :$
Traicionarme el sub conciente?? Que esperas, que nos pague gente de las que nos reimos semana tras semana?? eso solo lo hiso killer, pero por pedir no se pierde nada, si tantas ganas tienes quizas sueltas.

¿Cuando rebotamos en barricada de endziel? El castillo no cayo ni una vez, estubimos toda la woe en 3ª barricada, pero vamos, ya veo que soberbia te enseño a inventarte tus batallitas, para dirigir woe no tendra futuro pero para enseñaros a este tipo de cosas un 10.

Veo que la rabia te tiene tan cegado que ni entiendes lo que se te dice, hare como que te comprendo y te dare una palmadita en la espalda.

¿Que significa jugar woe pendejamente? Pasarme 2 horas en kafra o pasarme 2 horas barrientode?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 01:45:03 am por ^_B0rj1t4_^ »
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #189 en: 13 de Febrero de 2011, 01:45:15 am »
@Elmekia: No, no, no, pero si tu clown vulcanero rinde (?) jajajaja, lo de Marta nisiquiera tiene que ver con rendimientos en woe ya que solo ha dicho una sarta de estupideces sabiendo que la comio miserablemente, es natural que sintiera que la matabamos con la mirada si parecia que hizo @die xD

@Marta: Con todo el respeto que me merece PM y por que peco es un super compa, pero fue entrar a su empe y masacrarlos, tomar su empe, regresan y los mandamos de regreso a kafra, matar su caller y aún así tienes cara para venir a figurar??? jJAJAJAJA que se nota que estas desesperada, no? anda a hacerte un hat en xati que seguro que a eso te dedicas xD

Acepté la invitación a friends porque no sabía que eras tú, no flipes de más... xD

Amorsito, siempre te trato lindo, no es porque me hayas aceptado friend, esto es puro amor :$

Igual ya me has aceptado friend unas cuantas veces y siempre buscas excusas, te gusta hacerte la chica dura y eso me da morbo >34$

XDDDDDDDDDDD

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #190 en: 13 de Febrero de 2011, 01:48:28 am »
@Borjita: A tu pendejes le voy a decir solo una cosa, por que no me dices que sí tus ocho dominadores del server contra los TC... o que? te tiemblan los huevitos?

Viste como te desvias del tema a lo pendejo!!! xD, y te dire que es una woe pendeja, rebotar contra endziel teniendo suerte refinando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pon fecha y día para que tus 8 pendejos nos bajen a todo TC, o que en verdad te tiemblan los huevos?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #191 en: 13 de Febrero de 2011, 01:49:23 am »
@Elmekia: No, no, no, pero si tu clown vulcanero rinde (?) jajajaja, lo de Marta nisiquiera tiene que ver con rendimientos en woe ya que solo ha dicho una sarta de estupideces sabiendo que la comio miserablemente, es natural que sintiera que la matabamos con la mirada si parecia que hizo @die xD

Uy si, me paso toda la woe dando AV, hacen tanto daño como los sonics de tu cross con edp.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #192 en: 13 de Febrero de 2011, 01:49:37 am »
@Borjita: A tu pendejes le voy a decir solo una cosa, por que no me dices que sí tus ocho dominadores del server contra los TC... o que? te tiemblan los huevitos?

Viste como te desvias del tema a lo pendejo!!! xD, y te dire que es una woe pendeja, rebotar contra endziel teniendo suerte refinando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que te parece un 7v7? o te tiemblan los huevitos?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #193 en: 13 de Febrero de 2011, 01:52:33 am »
Que tal un 30 vs 30 donde la comen? Ah no eso ya pasó.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #194 en: 13 de Febrero de 2011, 01:53:29 am »

Uy si, me paso toda la woe dando AV, hacen tanto daño como los sonics de tu cross con edp.

Tienes razón, con esos sonics que te mataban y luego me whispeabas llorando que no te matara xDDDD que pendejo eres Elmekia, ni para bardear rindes, tirate a un hoyo xD, no, no, no, pidele a los de diseño que te dibujen un bosque y te pierdes JAJAJAJAJA.

que te parece un 7v7? o te tiemblan los huevitos?
}

A ti ni quien te coja y andas parando las nalgas xDDD además nosotros somos manquitos ni sabemos jugar, con sus 8 invencibles nos hacen caca siendo los 76 TC... JAJAJAJAJA ni sus putas fantasias se creen ustedes mismos.

BORJA!!!! ves como eres el único pendejo que cree en la superioridad de sus 8 invencibles jajajaja, los demás ya lo estan empezando a dudar JAJAJAJA quieren un 7 vs 7 JAJAJAJAJA pues no que con 1 tenemos??? xDDDDDDDDDd