Acepté la invitación a friends porque no sabía que eras tú, no flipes de más... xD
Amorsito, siempre te trato lindo, no es porque me hayas aceptado friend, esto es puro amor :$
Igual ya me has aceptado friend unas cuantas veces y siempre buscas excusas, te gusta hacerte la chica dura y eso me da morbo >34$
Ui, no me digas mucho maricon que luego se lo van a creer y me voy a ver esto lleno de mensajes privados con ofrecimientos extraños :$
Traicionarme el sub conciente?? Que esperas, que nos pague gente de las que nos reimos semana tras semana?? eso solo lo hiso killer, pero por pedir no se pierde nada, si tantas ganas tienes quizas sueltas.
¿Cuando rebotamos en barricada de endziel? El castillo no cayo ni una vez, estubimos toda la woe en 3ª barricada, pero vamos, ya veo que soberbia te enseño a inventarte tus batallitas, para dirigir woe no tendra futuro pero para enseñaros a este tipo de cosas un 10.
Veo que la rabia te tiene tan cegado que ni entiendes lo que se te dice, hare como que te comprendo y te dare una palmadita en la espalda.
¿Que significa jugar woe pendejamente? Pasarme 2 horas en kafra o pasarme 2 horas barrientode?