@borjita: aun asi te tiemblan y no vas a intentar hacer algo con otra guild , nadamas por que sabes que ten SI te respaldan unas fallen, pro que si no no tienes los huevos suficientes para ir a provar en otro lado... pro mi sigue chupando los huevos en otro lado, nosostros hacemos algo sin lso equipos que tiene tu guild, de seguro tu no irias a otro lado hacer algo, por que simplemente te gusta pararte el culo, por lo que hacen otros pjs de tu guils pro que tu la realidad es que ni brillas.
triunfo alli donde este, dame usables para 8 personas y vamos a TC para que paresca que rendis gracias a nosotros.
Desde que juego en sweet solo han tenido fallen 2 woes, asi que deja de montarte tus historietas raras para intentar hacerte creer que rindes.
@Soberbia: No lo decía de malas; aunque no sé exactamente qué comentario te tomaste a mal, o si fueron los dos. Igualmente no importa.
A ver si en Sweet buscan otro lander de repuesto. Quiero hacerle compañía a Eressea como gypsy en alguna WoE <_<
No te preocupes amorsete, no dijiste nada malo, solo anda dolido y ya no sabe ni lo que lee, vaya con dios (estare esperando?_?)
Ui, quiero que seas mi cheerleader, asi completo el duo :$