¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 53805 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #135 en: 13 de Febrero de 2011, 00:56:40 am »
Digan lo que quieran en mi opinion TC es una gran guild.

Amen.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #136 en: 13 de Febrero de 2011, 00:59:07 am »
Y ahora de que se tratan las luchitas ;(!?.

NinjaEddit: Romano, eso de quotear no dete da bien sierto ;(!?.

por eso solo hace quote Romano, pero tu te crees mas que hasta cuando intentas escribir algo ni se te entiende , prefiero los quotes de Romano que dan +1 ala ultima publicacion que tu que no dices nada en lo que escribes.

Y los demas que, piensan que solo soberbia tiene culpa no...............   Todos los TC lo apoyamos por que sabemos que son una bola de aprovechados.

@Borjita.. te tiemblan los huevos para jugar sin fallen , y si nosotros tubieramos por lo menos una, aun asi los Gv Gamos, seguro tu te retirarias del RO, a perdon que eres tan hipocrita para no hacerlo

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #137 en: 13 de Febrero de 2011, 01:00:02 am »
Me voy a TC si le cambian el nombre a la guild por el de Acuervosaurios.

(?)

jajaja we no te dejes engañar por los posteos de bojita y marta y otro elite de por ahi perdido.
Asi como dijo soberbia que le dimos frente a sweet endziel y no caiamos al instante igual le dimos por el culo a endziel dos veces( ya me entere que hoy no fui su dia) y otras que nos pusimos atras del empe y de sweet que le aguantamos bastante y pues gracias  asus falllen +fallen+ mvp nos ganaron .
Y ya de ahi pues barrimos a TLS Adsurb una ocasion a Pervert cuando calleo  y otros que no recuerdo.
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #138 en: 13 de Febrero de 2011, 01:00:20 am »
Soberbia, segun yo, estoy de tu lado, solo que me causa gracia los quotes de Romano ;(!.

Vamos, que tanto estres y bardeo no te hagan perder la cabeza, mira que segun yo los estaba defendiendo xD!.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #139 en: 13 de Febrero de 2011, 01:01:46 am »
Si creen que somos una mamada para que molestarse ..espera sera que estan algo ardidos ?
no me sorprende ._.
Supongo raro es ver que una guild hace tanta diferencia en una woe
cuando otros tardaron demaciado para ser un poco la diferencia

La diferencia la marcaron en veins, nunca antes habia exo respwnear tanta gente durante 2 horas.

Veo que soberbia os subio la autoestima y os hiso creer algo que no fue, no habeis exo nada en woe amigos, habeis conseguido en 1 dia lo mismo que conseguirian en 2 años, nada.

A marta y a Borja les pica un ojo

me pillaste, fui a pedir ayuda a los TC pero no tenian manos para rascarme, aver si encuentro alguien generoso que me ayude :(

pues cuando perdistes ayuda estaba OFF ven cuando quieras y te ayudo con mi tripie

me dijeron tus amiwis que tambien careces de ellas, no me intentes timar gamberro

por eso solo hace quote Romano, pero tu te crees mas que hasta cuando intentas escribir algo ni se te entiende , prefiero los quotes de Romano que dan +1 ala ultima publicacion que tu que no dices nada en lo que escribes.

Y los demas que, piensan que solo soberbia tiene culpa no...............   Todos los TC lo apoyamos por que sabemos que son una bola de aprovechados.

@Borjita.. te tiemblan los huevos para jugar sin fallen , y si nosotros tubieramos por lo menos una, aun asi los Gv Gamos, seguro tu te retirarias del RO, a perdon que eres tan hipocrita para no hacerlo

Los huevos me tiemblan pero no precisamente por cosas referentes al ro, es por el frio mas que nada.
Y no, asi tengais 5 fallens seguireis siendo igual de malos, no necesitais equipo para rendir, necesitais ser buenos players y tener un buen gm nada mas, y eso por desgracia no se puede comprar :(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #140 en: 13 de Febrero de 2011, 01:03:21 am »
quien nos ha ganado de xro perdon? seguramente podrian ganarle a alguna party nuestra xddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #141 en: 13 de Febrero de 2011, 01:03:32 am »
@Darkname: No seas pendejo, lo de las realidades virtuales era bardeo para otro pendejo, yo digo las cosas como son y si nos barren lo admito no como tu y tus anormales amigos que se sienten elites aún cuando los hacen mierda en woe jajajaja, ahora quien se inventan fantasias? pobre diablo.

@Marta: Tan baja está tu autoestima que ya te vas a aliar con Endziel... lo entiendo tu cerebro no da para más, mejor andate a la cocina a lavar los trastes jajajaja.
Tio en serio eres tonto, Marta ha jugado en PM.

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #142 en: 13 de Febrero de 2011, 01:03:44 am »
Si creen que somos una mamada para que molestarse ..espera sera que estan algo ardidos ?
no me sorprende ._.
Supongo raro es ver que una guild hace tanta diferencia en una woe
cuando otros tardaron demaciado para ser un poco la diferencia

La diferencia la marcaron en veins, nunca antes habia exo respwnear tanta gente durante 2 horas.

Veo que soberbia os subio la autoestima y os hiso creer algo que no fue, no habeis exo nada en woe amigos, habeis conseguido en 1 dia lo mismo que conseguirian en 2 años, nada.

Ya amigo andas bien ardido almenos nosotros no la pasamos bien no como otros acomplejados enfrente del pc
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 05:33:43 am por November »

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #143 en: 13 de Febrero de 2011, 01:03:55 am »
Vaya, estaba erroneo, pero si me bardea nada mas ni nada menos que Moma!!! NO PINCHES MAMEZ WEEY!!!.

[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #144 en: 13 de Febrero de 2011, 01:04:50 am »
@Laje: Si no sabes leer no es mi problema "maje" dije que los hicimos sanwitch, eso es que no lo hicimos solos... ah?, ahí se entendió mejor? o quieres que saque mi abaco xD

@Nikaso: Como tu nick dice... a ti ni caso te hacen jajajaja

@Boke: Pinche boke, T____T, no por que tal vez ahí sí les damos un susto a los Sweet xD

PD: Lo de Coco solo fue por si lo dijo en mala onda, si no le pedí las respectivas disculpas, parece que tienen tanta caca en el cerebro que ya hasta huelo mal... esperen!! ya se por que borja decia que holiamos mal... no eramos nosotros era el cerebro de borja jajajaj, por cierto anda a Veins para que te de su tripie el romano jajajajaja.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #145 en: 13 de Febrero de 2011, 01:05:19 am »

Tranki moma que Este personita ya no sabe como llamar la atencion ya que no rinde y ya no pone sus fotitos , ya que hasta un novice lo peta antes de romper el empe y poner su fotito . Y me da lastima  que ya no hablan de el jijijijijijij que se siente solo
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #146 en: 13 de Febrero de 2011, 01:06:01 am »
muy divertido hoy y como se debe Ez no rindio ni un gvg con Sweet.

Yo recuerdo haberlos visto en el piso mas de una vez, Y uds jugaron muy bien, pero nosotros jugamos muy mal, en hora buena por ustedes, espero que sigan asi las proximas woes y ojala que puedan mejorar tambien.

¿What? Ni 1 GVG ganaron, no te imagines cosas, el olor a cuervo putrefacto tiene efectos alucinógenos.

A los cuervos, no ganaron ni 1 sola vez y ni cerca estuvieron xD no sean ilusos. Y no, no estamos ardidos con ustedes, es que tienen un GM que venía a bardear a la gente que no rinde y blablabla, rearma su guild con gente que ni siquiera era de su guild, que supuestamente ya habían cogido experiencia en WOE con un buen número de ONs (tenian más que nosotros :CCCC) y la comen doblada en WOE. Es motivo de burla :3

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #147 en: 13 de Febrero de 2011, 01:06:44 am »
Ya amigo andas bien ardido almenos nosotros no la pasamos bien no como otros acomplejados enfrente del pc

Dame un motivo para estar ardido por verlos morir durante 2 horas, al contrario, los ardidos deben ser esos que se ponen a decir cosas del tipo "acomplejados enfrente del pc", veo que careces de informacion referente a woe/ro debido a tu poca duracion con vida, intentare comprenderte.

Lo de Coco solo fue por si lo dijo en mala onda, si no le pedí las respectivas disculpas, parece que tienen tanta caca en el cerebro que ya hasta huelo mal... esperen!! ya se por que borja decia que holiamos mal... no eramos nosotros era el cerebro de borja jajajaj, por cierto anda a Veins para que te de su tripie el romano jajajajaja.

Que parte de olor a cuervo muerto no entendiste??
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 01:08:55 am por ^_B0rj1t4_^ »
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #148 en: 13 de Febrero de 2011, 01:08:56 am »
Weno o.o WoE complicada en Endziel xD jugue de clown solito  /cry tuve poco lag  /idea y algunos cuantos miss click  /swt y x TS gritando "noooooo se nos muere el clown!!" xD y yo en medio d los sg D:

waaa hace mucho no hacia d clown, espero averlo echo aunque sea un pokito bien  /cry

No hubo ninguna guild destacable, almenos para mi  /conf
me gusto mucho TC con sus jodidos calls ¬¬ xD

Saludos!

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #149 en: 13 de Febrero de 2011, 01:09:02 am »

Dame un motivo para estar ardido por verlos morir durante 2 horas, al contrario, los ardidos deben ser esos que se ponen a decir cosas del tipo "acomplejados enfrente del pc", veo que careces de informacion referente a woe/ro debido a tu poca duracion con vida, intentare comprenderte.

Ale no se enoje si tengo vida weon ._.""