Si creen que somos una mamada para que molestarse ..espera sera que estan algo ardidos ?
no me sorprende ._.
Supongo raro es ver que una guild hace tanta diferencia en una woe
cuando otros tardaron demaciado para ser un poco la diferencia
Digan lo que quieran en mi opinion TC es una gran guild.
La diferencia la marcaron en veins, nunca antes habia exo respwnear tanta gente durante 2 horas.
Veo que soberbia os subio la autoestima y os hiso creer algo que no fue, no habeis exo nada en woe amigos, habeis conseguido en 1 dia lo mismo que conseguirian en 2 años, nada.
A marta y a Borja les pica un ojo
me pillaste, fui a pedir ayuda a los TC pero no tenian manos para rascarme, aver si encuentro alguien generoso que me ayude :(
pues cuando perdistes ayuda estaba OFF ven cuando quieras y te ayudo con mi tripie
me dijeron tus amiwis que tambien careces de ellas, no me intentes timar gamberro
Y ahora de que se tratan las luchitas ;(!?.
NinjaEddit: Romano, eso de quotear no dete da bien sierto ;(!?.
por eso solo hace quote Romano, pero tu te crees mas que hasta cuando intentas escribir algo ni se te entiende , prefiero los quotes de Romano que dan +1 ala ultima publicacion que tu que no dices nada en lo que escribes.
Y los demas que, piensan que solo soberbia tiene culpa no............... Todos los TC lo apoyamos por que sabemos que son una bola de aprovechados.
@Borjita.. te tiemblan los huevos para jugar sin fallen , y si nosotros tubieramos por lo menos una, aun asi los Gv Gamos, seguro tu te retirarias del RO, a perdon que eres tan hipocrita para no hacerlo
Los huevos me tiemblan pero no precisamente por cosas referentes al ro, es por el frio mas que nada.
Y no, asi tengais 5 fallens seguireis siendo igual de malos, no necesitais equipo para rendir, necesitais ser buenos players y tener un buen gm nada mas, y eso por desgracia no se puede comprar :(