¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/02/2011.  (Leído 53799 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 12/02/2011.
« Respuesta #120 en: 13 de Febrero de 2011, 00:39:11 am »
Son la nueva elite, sabeloh barren a SI.
Si por eso van corriendo a petar el empe cuando estaba SI en el empe, por que les aburre los GVG con Sweet.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #121 en: 13 de Febrero de 2011, 00:41:11 am »
Bueno, yo no quería decirlo pero en el Empe de Enziel, calleamos dentro, ordeno no petar, montamos zonal al final de las escaleras, entra Sweet al empe, Endziel corre al empe pensando que petaríamos, los matamos y me avisan que Cobalto esta en el empe intentando callear, ordeno replegarnos atras del empe, llega End con su call de nuevo sobre el empe, le hacemos sandwitch a end y los sweet, muere endziel, viene sweet a querernos barrer y se les muere el landre, los hacemos retroceder y... es verdad, no los barrimos por que quedaron un par por ahí dando vueltas, petan los de Sweet y todos afuera del castillo. Pues que pasó no que no les importa la piedra amarilla?

Aun que no les guste, en ese empe no pudieron barrernos en ese emperium y tuvieron que conquistar para botarnos a todos, incluso TLS y Absurd estaban entrando ya en ese entonces.

Coco, calladita te vez más bonita, si no sabes amor mejor no toques ese tecladito que para decir tonterías tienen a Kirardhu, Prodigy y Borjita.

Perdimos los GvG contra ustedes pero... que paso? no que tan imbecibles y son los únicos que saben juagar?, nosotros sin ground control, sin mind, sin fallens, les hicimos todo eso... vaya que chetos, como dije hace dias, nosotros no tenemos nada que perder y ustedes si.

Si quieren bardear porfavor haganlo con más ganas que simplemente me están dando pereza, asi que a usar ese cerebrito que no solo está de adorno.

PD: Si no era en mala onda Coco entonces me disculpo pero el que me pica las costillas se atiene a lo que venga.

PD2: La otra random de SI me abstengo de contestarle, solo sigue a su amo como poring a su sniper  jejeje.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #122 en: 13 de Febrero de 2011, 00:43:09 am »
Bueno, yo no quería decirlo pero en el Empe de Enziel, calleamos dentro, ordeno no petar, montamos zonal al final de las escaleras, entra Sweet al empe, Endziel corre al empe pensando que petaríamos, los matamos y me avisan que Cobalto esta en el empe intentando callear, ordeno replegarnos atras del empe, llega End con su call de nuevo sobre el empe, le hacemos sandwitch a end y los sweet, muere endziel, viene sweet a querernos barrer y se les muere el landre, los hacemos retroceder y... es verdad, no los barrimos por que quedaron un par por ahí dando vueltas, petan los de Sweet y todos afuera del castillo. Pues que pasó no que no les importa la piedra amarilla?

Aun que no les guste, en ese empe no pudieron barrernos en ese emperium y tuvieron que conquistar para botarnos a todos, incluso TLS y Absurd estaban entrando ya en ese entonces.

Coco, calladita te vez más bonita, si no sabes amor mejor no toques ese tecladito que para decir tonterías tienen a Kirardhu, Prodigy y Borjita.

Perdimos los GvG contra ustedes pero... que paso? no que tan imbecibles y son los únicos que saben juagar?, nosotros sin ground control, sin mind, sin fallens, les hicimos todo eso... vaya que chetos, como dije hace dias, nosotros no tenemos nada que perder y ustedes si.

Si quieren bardear porfavor haganlo con más ganas que simplemente me están dando pereza, asi que a usar ese cerebrito que no solo está de adorno.

PD: Si no era en mala onda Coco entonces me disculpo pero el que me pica las costillas se atiene a lo que venga.

PD2: La otra random de SI me abstengo de contestarle, solo sigue a su amo como poring a su sniper  jejeje.

el unico que usa el cerebro poco eres tu, para lo unico que lo usas es para crear tus realidades alternas donde eres todo y pro y rindes siendo que todo el mundo sabe que no es asi, una pena campeon 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #123 en: 13 de Febrero de 2011, 00:45:05 am »
Yo creo que para mañana en se deberia SI y Endziel plantearse una alianza y a su vez un PNA con el resto de guilds, tal vez podamos hacer algo contra TC..., aunque lo dudo a horrores.. xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #124 en: 13 de Febrero de 2011, 00:45:11 am »
Y ahora de que se tratan las luchitas ;(!?.

NinjaEddit: Romano, eso de quotear no dete da bien sierto ;(!?.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2011, 00:47:36 am »
moma tienes un problema mental grave

Creo k el que tiene problema mental eres tu, (pero bueno eso y a lo sabiamos), se mas especifico por que problema mental.

Yo contesto los post que estan nombrandome, tu que te metes, o que tambien quieres olerme el tilin de mostruo.

@bojita. sigo diciendo que nos extrañabas, te daria gusto saber que TC siguiera jugando , ano ese no es gusto simplente estas ardido , que algunos pjs estan aki y no contigo

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2011, 00:49:37 am »

el unico que usa el cerebro poco eres tu, para lo unico que lo usas es para crear tus realidades alternas donde eres todo y pro y rindes siendo que todo el mundo sabe que no es asi, una pena campeon 8(
  Aki lo unico esq lol soberbia primero no ibamos a petar pero no recuerdo kien peto ademas no creo q uds solos fueron los q petaron a Ez asi q no juegues de artista porq no lo eres -.-"

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2011, 00:49:41 am »

Nose con que cara mandas a callar a coco y encima dices que es para decir tonterias, ¿tu no te lees verda? xddd

Se nota que jugaste un tiempo junto a kamelot y fueron compañeros en foro, bardeais igual de mal, os montais vuestras historias que solo se creeran los TC member.

TC solo duro una vez mas de 10 segundos y fue culpa de sweet sugar.

Y no, matar a algun sweet que te encuentres por ahi no es barrer a sweet.

No hicieron nada, asi tubieseis 40 fallens tampoco lo hubieseis exo, tranquilo compi todo poderoso, arriba los cuervos muertos!
Que no se te note mucho la soberbia!

@bojita. sigo diciendo que nos extrañabas, te daria gusto saber que TC siguiera jugando , ano ese no es gusto simplente estas ardido , que algunos pjs estan aki y no contigo

No, no los extrañe porque cuando unico supe de ustedes era en los post de sugerencias de reduccion de castillos, ahi aparecia soberbio a llorar para que dejaran mas castillos, de resto ni se les notaba asi que no se puede extrañar algo que no existio.
Si, me daria gusto saber que TC sigue jugando, no te lo niego, poder reirme de la guild de soberbia semana tras semana es bastante entretenido, sobre todo porque se ponen soberbios muchos.
¿Ardido porque esten en TC algunos pjs y no conmigo? De que me sirve gente que no vale para nada aparte de hacerme tener 1 ON mas?? xdd
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 00:52:43 am por ^_B0rj1t4_^ »
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #128 en: 13 de Febrero de 2011, 00:50:33 am »
dqw213mm

Ahora se llenó de valor para bardear con TC, pues tu habrás perdido todo, pero tampoco le des de esa medicina a tus players, no merecen vivir lo que viviste.
No seas cruel.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #129 en: 13 de Febrero de 2011, 00:50:58 am »
A marta y a Borja les pica un ojo

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #130 en: 13 de Febrero de 2011, 00:51:03 am »
@Darkname: No seas pendejo, lo de las realidades virtuales era bardeo para otro pendejo, yo digo las cosas como son y si nos barren lo admito no como tu y tus anormales amigos que se sienten elites aún cuando los hacen mierda en woe jajajaja, ahora quien se inventan fantasias? pobre diablo.

@Marta: Tan baja está tu autoestima que ya te vas a aliar con Endziel... lo entiendo tu cerebro no da para más, mejor andate a la cocina a lavar los trastes jajajaja.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #131 en: 13 de Febrero de 2011, 00:53:51 am »

me pillaste, fui a pedir ayuda a los TC pero no tenian manos para rascarme, aver si encuentro alguien generoso que me ayude :(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2011, 00:54:49 am »
Si creen que somos una mamada para que molestarse ..espera sera que estan algo ardidos ?
no me sorprende ._.
Supongo raro es ver que una guild hace tanta diferencia en una woe
cuando otros tardaron demaciado para ser un poco la diferencia
Digan lo que quieran en mi opinion TC es una gran guild.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2011, 00:55:08 am »
Me voy a TC si le cambian el nombre a la guild por el de Acuervosaurios.

(?)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2011, 00:55:42 am »

me pillaste, fui a pedir ayuda a los TC pero no tenian manos para rascarme, aver si encuentro alguien generoso que me ayude :(

pues cuando perdistes ayuda estaba OFF ven cuando quieras y te ayudo con mi tripie
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda