Bueno, yo no quería decirlo pero en el Empe de Enziel, calleamos dentro, ordeno no petar, montamos zonal al final de las escaleras, entra Sweet al empe, Endziel corre al empe pensando que petaríamos, los matamos y me avisan que Cobalto esta en el empe intentando callear, ordeno replegarnos atras del empe, llega End con su call de nuevo sobre el empe, le hacemos sandwitch a end y los sweet, muere endziel, viene sweet a querernos barrer y se les muere el landre, los hacemos retroceder y... es verdad, no los barrimos por que quedaron un par por ahí dando vueltas, petan los de Sweet y todos afuera del castillo. Pues que pasó no que no les importa la piedra amarilla?
Aun que no les guste, en ese empe no pudieron barrernos en ese emperium y tuvieron que conquistar para botarnos a todos, incluso TLS y Absurd estaban entrando ya en ese entonces.
Coco, calladita te vez más bonita, si no sabes amor mejor no toques ese tecladito que para decir tonterías tienen a Kirardhu, Prodigy y Borjita.
Perdimos los GvG contra ustedes pero... que paso? no que tan imbecibles y son los únicos que saben juagar?, nosotros sin ground control, sin mind, sin fallens, les hicimos todo eso... vaya que chetos, como dije hace dias, nosotros no tenemos nada que perder y ustedes si.
Si quieren bardear porfavor haganlo con más ganas que simplemente me están dando pereza, asi que a usar ese cerebrito que no solo está de adorno.
PD: Si no era en mala onda Coco entonces me disculpo pero el que me pica las costillas se atiene a lo que venga.
PD2: La otra random de SI me abstengo de contestarle, solo sigue a su amo como poring a su sniper jejeje.