Pues bueno, después de tantísimo tiempo una woe más con The Crows.
Empezamos tarde, muchos quedaron mal y eso se notó, falta de mind, landers y sobre todo Hw. Aún así, buena woe en terminos generales.
TLS: Varios GvG y me parece que no perdimos ninguno con ellos pero duraron bastante y fueron divertidos.
NM: Tomamos la sala del empe de una guild ruleta, montamos zonal y llega un LK de NM, doy la orden de que lo dejen y solo los melee lo bajen, se quedan rascandose las pelotas y matandolo a miradas... solo se escucha en el ts... HDP QUE LE VEN BAJENLO... ZAZ!!! peta NM... LOL.
PM: Los estuvimos buscando para hacer GvG pero no coincidimos desgraciadamente, solo nos enfrentamos con ustedes en su empe, rompemos precast, secuestramos empe, regresaron, hacemos el tan anciado GvG y lo ganamos, petamos su caller y eso fue todo, PECO YA ESTAS VIEJO PARA ESTO!!! JAJAJAJA besos chikito, tu sabes que es en buena onda xD.
Absurd: Se había hablado bastante bien de ustedes, buscamos enfrentarnos a su precast que tanto había figurado en woes anteriores pero desgraciadamente no lo logramos. En el tema de los GvG ganamos el par que tuvimos.
Endziel: Se noto que hoy no fue su día, esperaba verlos en patalla y verme en kafra pero fue grata sorpresa que pudimos hacerles daño en más de una ocasión. Mañana espero recuperen su nivel para que sea más divertido, suerte Killer y Mila en la SE.
Sweet: El mismo nivel de siempre..., para tener Fallens y una organización superior no me parecieron tan poderosos, perdimos todos los GvG contra ellos sin embargo me gustó que en el empe de Endziel les hicimos muchísimas bajas y en todos los GvG aguantamos decentemente sin morir instantaneamente, haber que tal nos va mañana.
En terminos generales, la mayoría de GvG ganados, solo nos petó Sweet y Endziel una vez por lo antes ya explicado, me atrevo a decir que eran SI, Endziel, TLS y TC las más fuertes.
Muchas risas en TS y eso es lo que buscabamos, en rendimiento en WoE muy bien, mañana una sorpresita, espero funcione.
Ya postie para todos mis "fans".
Papá Soberbia ya llegó, simplemente estaba emocionado por la buena woe.