Ningún GM puede dropear objetos, pasarlos por mailbox ni nada así y mucho menos juegan con ellos en el servidor; lo hacen con su cuenta de usuario.
Por mi que juegen, daria igual, seria normal, pero q no saquen cards y equipos con comandos.
Se supone que no pueden, ya que el PJ de GM no puede dar tardes, usar mailbox, dropear items. Absolutamente nada. Si toca una mob este pierde los drops y exp.
Que acaso ya nadie se acuerda de la imagen del ojo? Quien dice que no se puede violar la seguridad del server? Desde que Xatiya empezo se ha dicho que solo y unicamente Xatiya podia sacar cosas para darselas a otro, pero todos conocimos el caso de un GM que se podia pasar equipo e incluso intento acabar con Xro, tambien no olvidemos que han habido casos donde tal vez no se esta sacando cosas de una cuenta de GM a una de user, pero si estan tomando provecho de las informaciones que ellos manejan, cada quien sabra por que lo digo, pero quien diga que Xro no ha sido un server bueno, se equivoca por que aunque con todas sus bajas, aqui seguimos.
Really? que ya nadie lo recuerda?
Según me comentó Xatiya por aquellas fechas se podía hacer de todo felizmente, la seguridad era pésima. Ésta se reforzó casi al máximo hará algo más de un año. Antes se hacían esas cosas porque se podía, no porque saltaran alguna restricción que hubiese. Actualmente las restricciones están y la seguridad es fuerte. Todo método de transferencia es tenido en cuenta, los GMs no pueden atacar, tankear o eliminar mob para favorecer a otras personas, y un largo etcétera.
Se me hace casi ilusorio que aún haya gente que tenga ese tipo de pensamiento atascado en el pasado, y más aún que intente hacer una crítica estando completamente desinformada en el asunto, por no llamarlo un intento de tirar mierda gratuitamente.
La sugerencia en sí me parece bien y estoy abierta a aceptar el apply de personas externas al servidor, siempre que cumplan las expectativas. Como es obvio, esto no pasa muy frecuentemente y desde luego el Staff no va a ir a otros servidores a buscar gente que quiera dedicarse a este servidor. Por no hablar de que encontrar a alguien que directamente no juegue en ningún servidor y se mantenga actualizado en cuanto a Ragnarok y el servidor al que debe dedicarse, sin sentirse ligado a éste, es aún más difícil.
Resumiendo, no se le niega a nadie externo al servidor un puesto en el Staff mientras esté capacitado y dispuesto a ponerle tiempo, por lo que es algo que ya se hace, pero demasiado difícil para crear un Staff lleno de gente así que sea constante.
Saludos.