¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solucion para los Gms que tienen chars en xatiyaro.  (Leído 3089 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Solucion para los Gms que tienen chars en xatiyaro.
« en: 12 de Febrero de 2011, 18:33:30 pm »
mi sugerencia es simple , buscar staff que no sea users de xatiyaro y que sean capacitados, asi los Gms juegan tranquilos en xatiyaro y no serian Gms, menos trabajo, gente de staff que no juegue en xatiyaro y haga eventos , etc etc.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Solucion para los Gms que tienen chars en xatiyaro.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 18:42:58 pm »
No entiendo muy bien tu sugerencia, pero para ser GM es un poco evidente que has tenido que haber sido usuario antes. Además hay distintos miembros del Staff con diferentes funciones, y porque pertenezca uno al Staff no significa que no puedan jugar. Así que -1

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 18:52:10 pm »
El problema es que algunos importantes del staff juegan más de lo debido, gitanean en PvP todo el dia, matan MVP's campeados y los fines de semana juagan woe las dos horas, asi que tambien hay farmeo de por medio entre semana, y a parte deben hacer sus cosas de la vida real como estudiar o trabajar, novias(os) y demas, asi que me pregunto.. en que momento trabajan por el server en si? XD

-1 a la sugerencia creo que traer gente de afuera no es lo indicado, se necesita gente de aqui más comprometida con la causa, cosa que no hay debo decirlo.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 18:54:52 pm »
En mis tiempos de SGM hacíamos eventos y no podía participar en ellos, aun teniendo personajes en el servidor que poder usar. Un GM/SGM sabe perfectamente a qué se va a tener que enfrentar y las condiciones a las que tiene que someterse, por ello puede tener perfectamente un personaje y una cuenta de GM.

¿Cómo vas a hacer de GM si no has jugado en el servidor?

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Griffinx

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 19:33:28 pm »
Por mi que juegen, daria igual, seria normal, pero q no saquen cards y equipos con comandos.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 19:36:40 pm »
Por mi que juegen, daria igual, seria normal, pero q no saquen cards y equipos con comandos.

Se supone que no pueden, ya que el PJ de GM no puede dar tardes, usar mailbox, dropear items. Absolutamente nada. Si toca una mob este pierde los drops y exp.

Griffinx

« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2011, 19:41:02 pm »

Se supone que no pueden, ya que el PJ de GM no puede dar tardes, usar mailbox, dropear items. Absolutamente nada. Si toca una mob este pierde los drops y exp.

Actualmente nadies juega con su PJ de GM.
Pero si con PJS normales que con ellos si les pueden dropiar lo que sea como un user normal.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2011, 20:15:51 pm »

Que acaso ya nadie se acuerda de la imagen del ojo? Quien dice que no se puede violar la seguridad del server? Desde que Xatiya empezo se ha dicho que solo y unicamente Xatiya podia sacar cosas para darselas a otro, pero todos conocimos el caso de un GM que se podia pasar equipo e incluso intento acabar con Xro, tambien no olvidemos que han habido casos donde tal vez no se esta sacando cosas de una cuenta de GM a una de user, pero si estan tomando provecho de las informaciones que ellos manejan, cada quien sabra por que lo digo, pero quien diga que Xro no ha sido un server bueno, se equivoca por que aunque con todas sus bajas, aqui seguimos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 20:17:12 pm »
Pues lo siento por ustedes, pero le doy un +1 a la sugerencia.

¿Por qué te crees que juego yo aquí? XDDD

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 20:19:06 pm »
Ningún GM puede dropear objetos, pasarlos por mailbox ni nada así y mucho menos juegan con ellos en el servidor; lo hacen con su cuenta de usuario.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2011, 20:35:55 pm »
Un buen GM con suerte tiene tiempo para jugar.

-1 a tu sugerencia, porque además no se podría siquiera evitar. ¿Cómo te darías cuenta de que no tiene cuenta? Eso nunca lo vas a poder saber.

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2011, 21:23:15 pm »
eresea con solo verlo  matar  a diestra y  siniestra y  doparse en pvp , sin descaro linkearse en  cloaking.
ademas un gm puede optener los  objetos con un simple comando @item id   del  objeto.

asi  q nu pueden opinar  desa forma. /devil

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 23:02:52 pm »
eresea con solo verlo  matar  a diestra y  siniestra y  doparse en pvp , sin descaro linkearse en  cloaking.
ademas un gm puede optener los  objetos con un simple comando @item id   del  objeto.

asi  q nu pueden opinar  desa forma. /devil

Puede obtenerlos, pero no usarlos ni pasarlos a nadie.

¿De qué sirve eso en pvp?

Todo hipotéticamente hablando, claro.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2011, 23:05:23 pm »
se linkea en cloaking eso tengo que verlo XDDD!!!!!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 23:13:40 pm »
Ningún GM puede dropear objetos, pasarlos por mailbox ni nada así y mucho menos juegan con ellos en el servidor; lo hacen con su cuenta de usuario.

Que acaso ya nadie se acuerda de la imagen del ojo? Quien dice que no se puede violar la seguridad del server? Desde que Xatiya empezo se ha dicho que solo y unicamente Xatiya podia sacar cosas para darselas a otro, pero todos conocimos el caso de un GM que se podia pasar equipo e incluso intento acabar con Xro, tambien no olvidemos que han habido casos donde tal vez no se esta sacando cosas de una cuenta de GM a una de user, pero si estan tomando provecho de las informaciones que ellos manejan, cada quien sabra por que lo digo, pero quien diga que Xro no ha sido un server bueno, se equivoca por que aunque con todas sus bajas, aqui seguimos.

Really? que ya nadie lo recuerda?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70