¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otro pedazo de... ladron ¬¬  (Leído 1871 veces)

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Otro pedazo de... ladron ¬¬
« en: 12 de Febrero de 2011, 16:13:50 pm »
Bueno pues nada que pido al que llevaba la party que me pasase la alice en stone +7 y cuando me conecto con el champ el tipo desaparecio. pongo screen del trade.

http://img843.imageshack.us/i/screenxatiyaro007.jpg/

Hagan todo lo posible porque lo necesito para hoy por la noche a poder ser  /cry

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:Otro pedazo de... ladron ¬¬
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 09:21:25 am »
deberias de revisar la ultima modificacion del topic ''robos y borrado de pjs'' ahi te muestran la plantilal correspondiente a tu caso para que seas tomado en cuenta

(no se como citar pero copio lo que dijo la GM Umiko)

Para realizar una denuncia sobre robo o borrado de personajes lo principal es seguir la Plantilla para Denuncias, en este caso la plantilla para robos. Se considerará obligatorio hacer la lista de items correctamente, es decir, especificando el item junto a su ID, la carta si la lleva (ID también) y el refine si está refinado. Toda la información aportada debe ser clara y concisa, cuidando que los datos sean correctos.

En caso de que falte alguno de estos datos obligatorios la denuncia no será atendida (Nombre de personaje, items robados, IDs, etc), sólo se permitirá omitir algún dato en caso de su desconocimiento.
Se facilita una guía de búsqueda de IDs (pulse aquí) para aquellos que no sepan cómo hacerlo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 09:31:20 am por Latios »

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 17:54:51 pm »
Nombre del acusado: Xellos sama
Razon de la denuncia: Robo
Explicacion: Estaba en una party para ir a Satan cuando me di cuenta de que no tenia mi alice asi que pedi al acusado que me transfiriese el item en cuestion de un personaje que tenia en otra cuenta a la cuenta que estaba usando y cuando me volvi a conectar se habia desconectado y no he vuelto a verle y aunque he whispeado siempre me ha salido que no estaba.
Screenshoot: http://img843.imageshack.us/i/screenxatiyaro007.jpg/

Nombre de mis Pjs: †:champ stamin:† (este era el Pj al que iba destinado el stone buckler +7 con alice) y FullMetalAlchemist (personja del que provenia el item antes nombrado).
Items: Stone buckler +7 (ID# 2114) que contenia una alice card (ID# 4253)
Sospechosos: Xellos sama
Fecha y hora: 12/02/2011 a las 15:50 hora del server.

Up porfavor...
Un poquito de compasion T_T

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 17:11:46 pm »
La lista de revisión de logs es larga, no se te atenderá hasta que llegue tu turno. Tienes que tener paciencia y esperar. En cuanto se vea al ladrón se le sancionará pero los items NO son devueltos a menos que el usuario quiera hacerlo. Por lo mismo, ésta solo es una sección para denunciar y sancionar, no para reclamar objetos.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 22:23:51 pm »
No no, mi intencion no es que los GMs me lo devuelvan pero si pudieran decirme los nombres de sus pjs podria whispearle para decirle que tiene una denuncia y tal para que me devuelva los items antes de que le baneen T_T

Up ^^

Desconectado Aizen sama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aizen sama
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 19:01:09 pm »
Aqui a la gente le gusta mucho denunciar y tu te estas saltando tambien una norma del foro, el Spam, los gms deverian sancionarte este tema es de risa.

Por otro lado solo explicare que yo no pienso ke sea ningun robo, sin conocerme de nada me lo diste por tu propia voluntad, yo no entre en tu cuenta a robartelo ni hablemos de ningun trato fuiste tu quien lo puso en trade sin haber hablado directamente conmigo siquiera.
Hay que tener 2 dedos de frente o tu vas por la calle y al primero que pasa le dices toma aguantame la cartera con 5 mil euros mientras voy al WC

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2011, 20:34:46 pm »
Entonces Aizem fuiste tu al que le pase la alice? si fuistes tu te pido que me la devuelvas porque te dije me puedes pasar equipo? y me dijistes: si tranquilo que no te robare y pusistes xD. Te pido porfavor que me la devuelvas me hace mucha falta T_T
UP y aizem please si lees esto mandame un correo a Kersant con el item y te retiro la denuncia

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 13:23:17 pm »
Aqui a la gente le gusta mucho denunciar y tu te estas saltando tambien una norma del foro, el Spam, los gms deverian sancionarte este tema es de risa.

Por otro lado solo explicare que yo no pienso ke sea ningun robo, sin conocerme de nada me lo diste por tu propia voluntad, yo no entre en tu cuenta a robartelo ni hablemos de ningun trato fuiste tu quien lo puso en trade sin haber hablado directamente conmigo siquiera.
Hay que tener 2 dedos de frente o tu vas por la calle y al primero que pasa le dices toma aguantame la cartera con 5 mil euros mientras voy al WC
Se considera un robo si te prestan un item y después te niegas a devolverlo. Si el denunciante y denunciado desean solucionarlo antes de que atienda la denuncia, pueden hacerlo y cerrar el tema posteriormente. Si cuando me toque atenderla sigue sin solución, se hará revisión y se aplicará la sanción correspondiente.

Reporto el caso a revisión de logs.

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2011, 18:22:00 pm »
Agradezco la intervencion Umiko y bueno ya dije que cerraria el post y quitaria denuncia en el caso de que me lo devolviese asi pues por mi parte quitare denuncia a cambio de eso, de que me devuelva el item. En el caso de que no se devuelva me gustaria que no volviese a jugar en Xatiya ^^ Un saludo y de nuevo gracias

Desconectado Aizen sama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aizen sama
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2011, 19:50:04 pm »
Si fueras un poco mas humilde y pidieras las cosas sin amenazas te lo abria devuelto pero encima que fue tu error vas a malas, pues nada que decidan los gms.
Ya estoy cansado de que denuncien hasta x jamear un poring.

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 13:34:16 pm »
Entonces Aizem fuiste tu al que le pase la alice? si fuistes tu te pido que me la devuelvas porque te dije me puedes pasar equipo? y me dijistes: si tranquilo que no te robare y pusistes xD. Te pido porfavor que me la devuelvas me hace mucha falta T_T
UP y aizem please si lees esto mandame un correo a Kersant con el item y te retiro la denuncia

Creo que hice justo lo contrario Aizen. Te lo pedi porfavor y te lo sigo pidiendo por las buenas. Please devuelveme el item, quitare la denuncia de verdad T_T

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 00:45:07 am »
Bueno pues lo que queria ya lo tengo, el tal Xellos sama me ha mandado un correo con el stone +7 con alice asi que como prometi quito la denuncia. Gracias por atender el post y disculpen las molestias que haya podido causar a todos.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 00:47:00 am »
Retiro el caso de la lista de revisión.