¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al instalar el juego  (Leído 1540 veces)

Desconectado Enanabutanera

• Novice
  • *
  • "Todo lo malo que me hiciste se te devolvera" =)
  • Pj Principal: Camper~
Problema al instalar el juego
« en: 09 de Febrero de 2011, 17:35:08 pm »
Al instalar el Ragnarok 0806 sigo todos los pasos que me indica la guia de instalacion. Poseo el Windows XP por lo cual no cambio la carpeta de destino de instalacion. Mi inquietud es la siguiente: Al llegar al penultimo paso de la instalacion (que es donde se ve todo el progreso de instalacion) no pasa del 0% y por lo cual no se instala el juego.

Espero me resuelvan mi problema luego, muchas gracias.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Problema al instalar el juego
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 17:39:31 pm »
¿En qué ruta lo estás instalando? ¿Has esperado lo suficiente para ver si continua? ¿Has probado a intentarlo otra vez?

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 17:41:30 pm »
Fíjate en el peso de los instaladores, en ocasiones el problema radica en que la descarga no fue del todo bien. En ese caso, descarga de nuevo los instaladores.

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Enanabutanera

• Novice
  • *
  • "Todo lo malo que me hiciste se te devolvera" =)
  • Pj Principal: Camper~
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 18:54:26 pm »
¿En qué ruta lo estás instalando? ¿Has esperado lo suficiente para ver si continua? ¿Has probado a intentarlo otra vez?

Bueno con respeto a la ruta puedo decir ¿"C:/Archivos de programa/Gravity/RO"? Y con respeto a si he esperado lo suficiente puedo decir que entre 1 o 2 horas no ha pasado nada e incluso he esperado toda una tarde y e intentado probando instalarlo varias veces y no ha surgido ningun cambio Con respeto al peso de los instaladores son los mismos al descargarlos de la pagina web de XatiyaRO y se completa con una "carga exitosa" Quizas puedan facilitarme el correo electronico de algun tecnico para solucionar mi problema con una orientacion mas contundente.
Muchas gracias.