¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322792 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2145 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:36:47 pm »
tengo entendido que para jugar hay que hacer un par de cosas por la Ip y esas cosas o me equivoco, y solo basta con crear 1 cuenta y descargarlo?
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2146 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:57:44 am »
No solo la IP, creo que derechamente hay que ser koreano para jugar en korea ya que te piden un numero que es algo asi como el run del carnet de identidad.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #2147 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:13:42 pm »
¿¿Modificar la IP??... el único servidor que tiene bloqueo geográfico es jRO que solo permite conexiones desde japón, aunque con proxy puedes saltartelo... jugar bajo proxy no es muy recomendable.....

Para jugar en kRO solo necesitas un KSSN libre para el registro y ya está... el problema viene en encontrar un KSSN libre que no haya sido usado y que ahora el método de registro a sido modificado y ahora parece ser que cuesta un poco más.

De todas formas este post va sobre iRO Valkyrie y no quiero que poringo venga a decir que solo hago ensuciar este post porque valkyrie no me gusta....

Se comenta que ciertos ISP han sido bloqueados por gravity corea..no puedo confirmarlo por lo menos desde españa no hay problema... el único problema que hay es por la latencia de la conexión que te hace perder paquetes ya que el lag no es tan alto 230 ms... pero la perdida de paquetes si... casi 35% y eso hace que tengas lag cuando hay muchas cosas en pantalla...
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #2148 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:21:12 pm »
Qué asco estos turn ins diseñados para VIPs casi. El de Manuk zafó porque al menos te permitía entrar sin quest. Los de antes rendían más ú.u

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #2149 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:42:24 pm »
Ok, ya hice la puta quest de Kiel entera. Me valió más por la OCA que por la EXP.

Desconectado Ririna

• Novice
  • *
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
« Respuesta #2150 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:28:06 am »
@Eressea: Es verdad, parecen estar hechos para los VIP. Levear sin vip es una tortura XD

@Ziu: ¿Cómo es que haces para hablar con los koreanos? Por lo que tengo entendido no saben inglés /laugh

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #2151 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:31:55 am »
sabiendo hablar koreano?
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2152 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:41:14 am »
@Eressea: Es verdad, parecen estar hechos para los VIP. Levear sin vip es una tortura XD

@Ziu: ¿Cómo es que haces para hablar con los koreanos? Por lo que tengo entendido no saben inglés /laugh
Además hablar ingles provocaria que le banearan

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #2153 en: 17 de Diciembre de 2011, 04:28:23 am »

Sí, alta cagada. Vivo en Nogg Road 2nd floor, es el nuevo Thor. Pero bueno, en un par de niveles ya cambio de mapas ._.

Desconectado Ririna

• Novice
  • *
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
« Respuesta #2154 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:11:18 am »
De por cierto estás en Anonymus (la guild de la Meli xD) :p

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #2155 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:10:09 am »

Sí, alta cagada. Vivo en Nogg Road 2nd floor, es el nuevo Thor. Pero bueno, en un par de niveles ya cambio de mapas ._.

Joder, ¿qué nivel eres? Porque yo me ofrezco voluntario para supportear (o con mi chachiguachi super novice o con mi battle ab xD)

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #2156 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:46:49 pm »

Joder, ¿qué nivel eres? Porque yo me ofrezco voluntario para supportear (o con mi chachiguachi super novice o con mi battle ab xD)

109 con 44.3%

Quisiera un buen arco, por boluda vendí mi arco de Eden al NPC. Igualmente leveo más haciendo de support con GK y Swing Dance que matando a Severe Rainstorm.

Por cierto, tengo un amigo que entró a Valkyrie hace un tiempo, tal vez lo conozcas xD

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #2157 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:52:05 pm »
Pues no sé quién puede ser, la verdad. Mi supernovice es 107 creo y juraría tener un orc bow por ahí tirado... y un par de arcos de estos que combinan con flechas elementales y aumentan el daño xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #2158 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:02:18 pm »
Pues no sé quién puede ser, la verdad. Mi supernovice es 107 creo y juraría tener un orc bow por ahí tirado... y un par de arcos de estos que combinan con flechas elementales y aumentan el daño xD

Guts `, es un RK.

Tengo un Burning Bow, pero nada más. Quería conseguir un Elven Bow, ya que el +2 DEX me aumenta el daño con SR, pero creo que el mejor es un Orc Archer o algo así x.x no recuerdo

De por cierto estás en Anonymus (la guild de la Meli xD) :p

Sí, volví hace poco y me ofrecieron guild, pero tengo ensayos de ballet en los horarios de WoE del martes, con lo cual aún no participo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2159 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:51:14 pm »
Mi SC es lv 107 creo recordar, si quieres te acompaño algun dia